Jump to content

tarjeta micro sd 16gb

Recommended Posts

bueno como ya se debe de ver tengo un nokia 5235, en alguna parte lei que tiene soporte para micro sd de 16gb ahora mi duda es que si yo le coloco la memoria de 16gb el celular en si me pueda anda mas lento, que tan cieto puede ser eso???

Experiencias, opiniones??? Posteen

:banana:

Mientras mayor class es mejor para el funcionamiento del equipo, ahora si encuentras una de class10 seria mucho mejor :rolleyes: ... aunque mas caro eso si , solo consulta antes de comprarla, aunque con class4 deberia funcionarte bien ..

Edited by Necrodaemon

• 1 month later...

bueno como ya se debe de ver tengo un nokia 5235, en alguna parte lei que tiene soporte para micro sd de 16gb ahora mi duda es que si yo le coloco la memoria de 16gb el celular en si me pueda anda mas lento, que tan cieto puede ser eso???

Experiencias, opiniones??? Posteen

:banana:

El hecho de poner una SD mayor capacidad de almacenamiento no quiere decir que el equipo te ande mas rapido y vuele, es como decir: le colocare un HD de mas capacidad al PC para ande mas rapido... es solo almacenamiento la velocidad a la que trabaja se limita a la capacidad del equipo en si y no a la SD.