GBS Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) Bueno es como dice el titulo.... Tengo un Iphone 4 Movistar (hace como 2 semanas y no he descargado nada de jailbreak, miwy y cosas asi que no cacho de donde ni como se descargan) y como saben no viene de fabrica la opcion de compartir internet... Me gustaria pedirle a alguien del foro y que sepa como se habilita esta opcion como se realiza pero onda como un paso a paso (ya que soy novato en temas de iphone) que me permitan poder compartir internet por usb bluetooth. Se que puede ser mucho trabajo pero como les digo soy novato en iphone <_< Gracias Edited April 13, 2011 by GBS Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 en movistar originalmente no esta esa funcion solo en entel...creo, pero gracias al jailbreak funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
GBS Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 con ese up Link to comment Share on other sites More sharing options...
inetd Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 Bueno es como dice el titulo.... Tengo un Iphone 4 Movistar (hace como 2 semanas y no he descargado nada de jailbreak, miwy y cosas asi que no cacho de donde ni como se descargan) y como saben no viene de fabrica la opcion de compartir internet... Me gustaria pedirle a alguien del foro y que sepa como se habilita esta opcion como se realiza pero onda como un paso a paso (ya que soy novato en temas de iphone) que me permitan poder compartir internet por usb bluetooth. Se que puede ser mucho trabajo pero como les digo soy novato en iphone <_< Gracias Desde Cydia instala esta fuente: http://www.sinfuliphonerepo.com y luego buscas MyWi 4 Cracked, lo acabo de instalar en un Equipo con Movistar y Funciona al 100%. Buena Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
in_adaptado Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 Es más facil usar TETHERING buscalo en cydia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 TETHERING EN CYDIA O ACTUALIZA TU SO AL 4.3.3 Y MOVISTAR CON ESE SO PERMITE LA OPCION DE TETHERING Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 cerrado, movistar activo la función compartir internet Salu2 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts