GBS Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 (edited) Bueno es como dice el titulo.... Tengo un Iphone 4 Movistar (hace como 2 semanas y no he descargado nada de jailbreak, miwy y cosas asi que no cacho de donde ni como se descargan) y como saben no viene de fabrica la opcion de compartir internet... Me gustaria pedirle a alguien del foro y que sepa como se habilita esta opcion como se realiza pero onda como un paso a paso (ya que soy novato en temas de iphone) que me permitan poder compartir internet por usb bluetooth. Se que puede ser mucho trabajo pero como les digo soy novato en iphone <_< Gracias Edited April 13, 2011 by GBS Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 en movistar originalmente no esta esa funcion solo en entel...creo, pero gracias al jailbreak funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
GBS Posted April 15, 2011 Author Report Share Posted April 15, 2011 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 con ese up Link to comment Share on other sites More sharing options...