JnKovf Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 auxilio,.,,,,,a mi en el primer paso se me pega, concto, apreto root,,avanza, y se pega en WAITING DEVICE o algo asi,,ademas,,,donde activo eso de : activamos la opcion de cargar en nuestro equipo, apretamos el boton ROOT y esperamos a que lo rootee, donde es? pc o celu? yo kage quede en este paso y no se dnd instalar los drives q descARGE pffff graciaas por la ayuda Tienes que activar en el celu en ajustes/aplicaciones/desarrollo y activar DEPURACION USB vuelves hacer lo de rootear o mejor dixo usar el primer programaSupoeroneclick y ahi andara....los drivers es por si tu xp lo neceita, yo no los necesite con mi W7 De la misma forma que la 2.2, siempre haciendo un full wipe despues de instalar Las builds gingerbread no tienen la camara full solo vga pero solamente pongo el update.zip o tengo k rotear y hacer too denuevo ? No que es iniciar en modo recovery y alli seleccionar update.zip (renombrando el archivo a instalar en update.zip) y seleccionar full wipe y otras 2 mas creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 De la misma forma que la 2.2, siempre haciendo un full wipe despues de instalar Las builds gingerbread no tienen la camara full solo vga pero solamente pongo el update.zip o tengo k rotear y hacer too denuevo ? el update.zip y luego haz un full wipe en el mismo xrecovery, todas las roms custom vienen rooteadas asi que no es necesario hacer todo denuevo eso si pierdes todos los datos (app, contactos, sms, etc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Oigan como puedo saber que hardware tiene mi celu ya que no me funka el dual touchÇ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 4, 2011 Author Report Share Posted June 4, 2011 (edited) Oigan como puedo saber que hardware tiene mi celu ya que no me funka el dual touchÇ?????? Hardware = piezas , no puedes cambiar una pieza de tu equipo o saber cual posees sin desarmarlo y revisar cada nomesclatura de cada pieza electronica,si no se activa es porque tu X8 no lo soporta,asi que NO puedes hacer nada,esto le ha ocurrido a varios usuarios quedando un poco disgustados,ya que asi te das cuenta que la fabricacion no pasa completamente por una norma de fabricacion Saludos Edited June 4, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata1234 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Hola soy nuevo aca y me gustaria actualizar mi cel x8 .. ya rotie mi cel pero ahora noc q sigue y visto en el blog de chiledjs algo asi q tenog q hacer algo con root explorer pero no entiendo mucho esa parte .. agradeceria si me pudieran explicar.. saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Hola soy nuevo aca y me gustaria actualizar mi cel x8 .. ya rotie mi cel pero ahora noc q sigue y visto en el blog de chiledjs algo asi q tenog q hacer algo con root explorer pero no entiendo mucho esa parte .. agradeceria si me pudieran explicar.. saludos y gracias de antemano ni yo te entendi, redacta y escribe mejor..... supongo que es despues de hacer root, editar el archivo BHuild.prop no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata1234 Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 (edited) hola ya slucione el problema del root explorer .. pero ahora cai en el problema de q no puedo actualizar, lo conecto y si me dice q ahi una nueva, prepara y todo .. todo anda bien hasta el momento q me dice q desconecte el celular y q lo conecte nuevamente presionando la tecla de atras .. eso no me da resultado, no me dice nada de conectar o q se conectoo , no se si ahi q encenderlo o cuando soltar el boton .. me gustaria q me ayudaran .. loo agradeceria. Edited June 14, 2011 by pirata1234 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 17, 2011 Author Report Share Posted June 17, 2011 hola ya slucione el problema del root explorer .. pero ahora cai en el problema de q no puedo actualizar, lo conecto y si me dice q ahi una nueva, prepara y todo .. todo anda bien hasta el momento q me dice q desconecte el celular y q lo conecte nuevamente presionando la tecla de atras .. eso no me da resultado, no me dice nada de conectar o q se conectoo , no se si ahi q encenderlo o cuando soltar el boton .. me gustaria q me ayudaran .. loo agradeceria. Te respondi por MP las consultas, por lo leido ya solucionaste el problema El post lo actualize con las ultimas ROM que han salido, uso la rom Floyo 0.30 y es la mejor rom que he usado en el X8 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 xq la vista de las respuestas cambio?? tengo el e15a...entonces, todo bien con el tuto solo q no logro tener el dual touch. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 23, 2011 Author Report Share Posted June 23, 2011 xq la vista de las respuestas cambio?? tengo el e15a...entonces, todo bien con el tuto solo q no logro tener el dual touch. Salio un modulo para los equipos con Dual touch for Cypress Touchpad , aqui te dejo el link del proyecto para que lo revises : <<< LINK >>> PD: Esta actualizado el 1er post con las nuevas ROM aparecidas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts