Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

yo te envie mp con respecto al bluetooth ayer...pero bueno , repito:

 

Existe algo para arreglar el RECIVIR archivos , pero que no sea una aplicacion donde me tenga q meter, sino algo asi como un driver o algo pa recivir como celu normal.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Arreglare el tutorial con mas detalles,soluciones a posibles problemas presentados,en estos momentos no me he conectado tan seguido por licencia,los MP los he contestado casi en su totalidad,si poseen problemas posteenlos en este post para que las respuestas sirvan a todos,ahora si quieren que los ayude de forma presencial puedo en mi trabajo(he ayudado a varios usuarios que han tenido problemas con pasar a Froyo),pero en lo posible en el foro para ir sacando de dudas,para quienes me consultan no uso MSN por politicas de mi trabajo,en estos momentos por tiempo,hayan sus consultas solamente

 

Saludos Rodrigo A.

 

quiero saber si puedes hacer todo el proceso tu en tu pega y cuanto $ plzzz q no caxo nada

Link to comment
Share on other sites

creo q el dual touch no funciona, almenos instale el archivo y no me sale nada en el menu..podrian hacer un tutorial mas explicado?..por ultimo yo lo hago pero que alguien me enseñe si lo puedo hacer dual touch pa jugar bien el pes!!!

Link to comment
Share on other sites

Los pasos son:

 

Rootear el X8

Instalar Rootexplorer

Modificar el build.prop

Actualizar a 2.1.1.A.0.6

Rootear el X8

instalar Rootexplorer

Copiar los archivos de Xrecovery a system/bin

Copiar el archivo rom a instalar en el SD

Reiniciar en modo recovery(apretar reiteradamente el boton atras,no dejar apretado el boton)

Instalar la rom(como archivo *.zip o mediante restore)

Wipe cache,wipe battery,factory reset

Reiniciar,configurar y disfrutar rom

 

Nota:no todos los equipos poseen la posibilidad de usar el dual touch,la rom Floyo o Froyo incluye los archivos de dual,si no se les activa es porque su equipo posee internamente otro hardware,esto debido a la procedencia de fabricacion,en estos casos no hay nada que hacer para activarlos

 

Necesito que detallen en que parte del proceso poseen problemas,si necesitan mayor asesoria en unos dias estare vuelta(temas de salud) para ayudarlos de forma mas continua o presencial dependiendo de mi disponibilidad

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Ok se agradece la ayuda, yo solo toy en eso de poner el dual touch ya que almenos en youtube he visto que lo tienen, he echo otros tutoriales y no me ha funcionado, quizas sea el hardware o nose, pero lo unico que queda es el tema del bluetooth.

Link to comment
Share on other sites

JnKovf, alomejor tienes el otro synaptics, el cypress, por eso no te funciona el modulo de "dual touch", pero si es que tienes ese hardware es posible que en algun tiempo se desarrolle un module para el con verdadero dualtouch

saludos.

Edited by Kakaroto1487
Link to comment
Share on other sites

auxilio,.,,,,,a mi en el primer paso se me pega, concto, apreto root,,avanza, y se pega en WAITING DEVICE o algo asi,,ademas,,,donde activo eso de :

 

activamos la opcion de cargar en nuestro equipo, apretamos el boton ROOT y esperamos a que lo rootee,

 

donde es? pc o celu?

 

 

yo kage quede en este paso y no se dnd instalar los drives q descARGE

 

pffff

 

graciaas por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...