Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

auxilio,.,,,,,a mi en el primer paso se me pega, concto, apreto root,,avanza, y se pega en WAITING DEVICE o algo asi,,ademas,,,donde activo eso de :

 

activamos la opcion de cargar en nuestro equipo, apretamos el boton ROOT y esperamos a que lo rootee,

 

donde es? pc o celu?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

auxilio,.,,,,,a mi en el primer paso se me pega, concto, apreto root,,avanza, y se pega en WAITING DEVICE o algo asi,,ademas,,,donde activo eso de :

 

activamos la opcion de cargar en nuestro equipo, apretamos el boton ROOT y esperamos a que lo rootee,

 

donde es? pc o celu?

Superoneclick se usa en el PC,revisa los drivers instalados,java y framework instalados,uso windows XP y funciona sin problemas,he rooteado varios equipos y actualizados a su vez

 

 

Saludos ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Ya, me salieron los pasos, excepto el del recovery...

 

extraje los 4 archivos a la sd, me meto al root explorer, me sale arribita MOUNTED AS R/O

 

y no puedo cambiar de ubicacion los archivos!!!!!....ademas supongo que es normal que despues de actualizar, se me borre el root explorer con otra aplicacion q se instalaba al lado, despues de actualizar, no estaban, volvi a instalar el Rotex por decirlo asi, y solo se instalo en root explorer.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

ya me salio por fin, no era tan dificil, pero no me pesca el recovery, cuando enciendo, aparece el logo de letras y mantengo el boton atras, pero carga normal, no me aparece ningun menu recovery.

 

 

Leseando ya me salio!!!!..gracias...hace falta detallar mejor los pasos, por ejemplo cuando hay q volver a hacer root....gracias

 

 

Edit: me habia asustao cuando al entrar al recovery aparece el mono con cara de troll xD...pense q me taban webndo xD

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

x__champi__x

 

es super facil si sigues los pasos, yo primera vez que uso android y mi celular lo tengo ase 1 semana aprox. y me atrevi y me salio todo bien, pero si igual no te da para hacerlo el compa necrodaemon te puede ayudar .

 

sl2

Edited by ViruzillÖ
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que me quedo en cuando apreto root

se me queda pegado en waiting

no paso de ese paso xD

==================================

 

en realidad ya tengo mi x8 actualizado a 2.1 lo unico que quiero es que sea

dual touch porfa ayudenme en eso que no entendi los pasos con el floyo eso no me quedo claro

o simplemente si me puedes hacer tu todo (rodrigo) y me dices donde y cuando y cuanto

Edited by x__champi__x
Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que me quedo en cuando apreto root

se me queda pegado en waiting

no paso de ese paso xD

==================================

 

en realidad ya tengo mi x8 actualizado a 2.1 lo unico que quiero es que sea

dual touch porfa ayudenme en eso que no entendi los pasos con el floyo eso no me quedo claro

o simplemente si me puedes hacer tu todo (rodrigo) y me dices donde y cuando y cuanto

 

si se te queda pegado, es quizas porque no activaste en el celu, en config o ajusts/ajust de aplicaciones/desarrollo/ activa la Depuracion USB.

Link to comment
Share on other sites

Arreglare el tutorial con mas detalles,soluciones a posibles problemas presentados,en estos momentos no me he conectado tan seguido por licencia,los MP los he contestado casi en su totalidad,si poseen problemas posteenlos en este post para que las respuestas sirvan a todos,ahora si quieren que los ayude de forma presencial puedo en mi trabajo(he ayudado a varios usuarios que han tenido problemas con pasar a Froyo),pero en lo posible en el foro para ir sacando de dudas,para quienes me consultan no uso MSN por politicas de mi trabajo,en estos momentos por tiempo,hayan sus consultas solamente

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...