metaleo ubb Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 alguien a probado ginger v19??mejoras? bugs? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 Para dejar el equipo de fabrica solo basta con usar el PC Companion y restaurar,por lo que he revisado ahora no es necesario modificar el build.prop debido a que las compañias ya liberaron oficialmente la compilacion 2.1.1A.0.6 por lo que solo deben rootear el equipo e instalar recovery,no he revisado mucho mi post debido a que estoy centrado en mi SGS2,de las ultimas rom que he probado en el X8 he visto que la que posee menor drenaje de bateria es la GingerXperia aunque Doinxah ya libero un kernel el cual posee dicha modificacion,por ende GingerDX junto a este kernel modificado es una buena opcion,recuerden que esto depende mucho del uso que cada uno le de a su equipo,de igual forma si tienen alguna duda que pueda responder solo haganla,aunque he visto que no muchos han leido las respuestas que se han dado a lo largo del tema repitiendo las mismas inquietudes,actualizare el post esta semana con las rom actualizadas indicando cuales son mas recomendables segun mi perspectiva,esto depende de lo que busquen,estabilidad,duracion de bateria o bien una rom que sea personalizable a gusto Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 a alguien le funciona el anclaje wifi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato+10 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 No pude instalar la rom gingerDX v 20 hice todo lo que sale en el tutorial pero reinicio y no me lo toma :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 No pude instalar la rom gingerDX v 20 hice todo lo que sale en el tutorial pero reinicio y no me lo toma :/ GingerDX v20 se instala obligatoriamente desde Clockwork, desde la v14 en adelante solo por Clockwork, las anteriores se instalan mediante recovery, te recomiendo instalar Clockwork directamente a tu X8 y luego instalar GingerDX v20, ahora tambien puedes instalar alguna version de GingerXperia la cual trae tanto recovery como Clockwork, luego reiniciar en modo Clockwork e instalar GingerDX v20, estoy preparando el post nuevamente debido a que esta un poco desordenado Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato+10 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 No pude instalar la rom gingerDX v 20 hice todo lo que sale en el tutorial pero reinicio y no me lo toma :/GingerDX v20 se instala obligatoriamente desde Clockwork, desde la v14 en adelante solo por Clockwork, las anteriores se instalan mediante recovery, te recomiendo instalar Clockwork directamente a tu X8 y luego instalar GingerDX v20, ahora tambien puedes instalar alguna version de GingerXperia la cual trae tanto recovery como Clockwork, luego reiniciar en modo Clockwork e instalar GingerDX v20, estoy preparando el post nuevamente debido a que esta un poco desordenado Saludos Rodrigo Gracias pero de donde puedo bajar el clockwork que encontre un link en otro post tuyo, pero al momento de apretar para instalar el Clockwork no me lo toma :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 Prueba instalando GingerXperia en tu equipo, ahi tendras clockwork y recovery, luego reiniciar en modo clockwork e instalar GingerDX , aqui te adjunto la pagina para descargar la ultima version de GingerXperia v13 << LINK >> , es una forma facil de instalar clockwork en tu equipo, aunque es a base de una segunda rom la cual no es muy estable de acuerdo a mi apreciacion En caso contrario prueba con la siguiente APK : http://dl.dropbox.com/u/14660101/APKRecovery-release.apk Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato+10 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 (edited) Prueba instalando GingerXperia en tu equipo, ahi tendras clockwork y recovery, luego reiniciar en modo clockwork e instalar GingerDX , aqui te adjunto la pagina para descargar la ultima version de GingerXperia v13 << LINK >> , es una forma facil de instalar clockwork en tu equipo, aunque es a base de una segunda rom la cual no es muy estable de acuerdo a mi apreciacion En caso contrario prueba con la siguiente APK : http://dl.dropbox.co...ery-release.apk Saludos Rodrigo Creo qe me esta faltando un paso al instalar las ROM por xrecovery Pasos que hago:1- Pongo la rom en la carpeta backup en la SD2- Luego apago y prendo el celular para entrar al xrecovery3- Me voy a Backup and restore4- Busco la ROM en restore5- la instalo ( supuestamente )6- Luego hago el factory reset7- Reinicio con la primera opcion del xrecovery8- No veo cambios Que me estara faltando P.D: Afectara que tengo otras ROMs en la carpeta backup ??? y probe la aplicacion que me dejaste y no me funciona, se queda pegado. Edited November 23, 2011 by Novato+10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 23, 2011 Author Report Share Posted November 23, 2011 La rom se coloca en backup&restore siempre y cuando sea un backup como FLOYO, ahora las demas roms las cuales van comprimidas en ZIP deben estar en la raiz de la SD y luego instalarlas mediante install custom zip, si es GingerXperia es como CUSTOM ZIP desde recovery, si es GingerDX como custom zip pero desde CLOCKWORK, si es FLOYO se instala desde bacup&restore Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Novato+10 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 La rom se coloca en backup&restore siempre y cuando sea un backup como FLOYO, ahora las demas roms las cuales van comprimidas en ZIP deben estar en la raiz de la SD y luego instalarlas mediante install custom zip, si es GingerXperia es como CUSTOM ZIP desde recovery, si es GingerDX como custom zip pero desde CLOCKWORK, si es FLOYO se instala desde bacup&restore Saludos Gracias compadre eso era entonces, lo pruebo y vuelvo a postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts