dieguex Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Usé otra ROM más actual de Froyo, pero seguí tu Tutorial, faltan algunos pasos pero muy completa en verdad, se agradece. ¿Cual usas tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo20_04 Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Ayuda no lo pude rotear el programa se me quedaba pegado no peskaba ojala me ayuden Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 23, 2011 Author Report Share Posted May 23, 2011 Se pega SuperOneclick ? , revisa si esta activado depuracion USB y origenes desconocidos, tambien si posees framework.net instalado en tu equipo, ademas de java, esto ocurre debido a que falta alguna aplicacion en tu equipo, yo lo uso en WindowsXP sin problema alguna Para quienes consultan si existe otra ROM, pueden usar la Version 0.20 de Floyo, aunque para esto deben descomprimir el archivo RAR, luego copiar el contenido dentro de Recovery/BackUP , ahi pegan la carpeta Flo 0.20 y RESTAURAN mediante el mismo recovery, esta rom no se instala como custom.zip o update.zip Adjunto el link para que puedan probar la ROM ROM Floyo 0.20 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo20_04 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 ya esta activado depuracion USB y origenes desconocidos, tengo el java descarge el framework version 4 y no pasa nada tengo win7 no kaxo q onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 ya esta activado depuracion USB y origenes desconocidos, tengo el java descarge el framework version 4 y no pasa nada tengo win7 no kaxo q onda Revisa si tienes instalados los drivers correctos del xperia x8 tuve ese mismo inconveniente con el superoneclick, llegaba hasta como el tercer paso qe dspues dice waiting for device algo asi y qeda la ventana en no responde, conectas el cable pones cargar telefono, y haces root pero creo qe lo qe tienes es por el driver checa eso :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 ya esta activado depuracion USB y origenes desconocidos, tengo el java descarge el framework version 4 y no pasa nada tengo win7 no kaxo q onda Revisa si tienes instalados los drivers correctos del xperia x8 tuve ese mismo inconveniente con el superoneclick, llegaba hasta como el tercer paso qe dspues dice waiting for device algo asi y qeda la ventana en no responde, conectas el cable pones cargar telefono, y haces root pero creo qe lo qe tienes es por el driver checa eso :tecito: Yo no tuve ese problema.... revisaste tu cable? en celulares anteriores algunos no me pescaban por eso <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Tengo un problema cuando entro al root explorer y quiero editar las lineas, me dice "you cannot edit this file because the file system is read-only" Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Tengo un problema cuando entro al root explorer y quiero editar las lineas, me dice "you cannot edit this file because the file system is read-only" es la opcion del root explorer... una que dice RW o RO... que está arriba, cambiala y listo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Vale gracias ahi actualize y todo bien ^^! lo unico que se me perdio el superusuario y el resto de apps y games que tenia :'( sl2 gracias por el tutorial ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
harrypotterkun Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 gracias!! me funcionoo tenia problemas como el compadre de arriba pero lo solucione! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts