Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se pega SuperOneclick ? , revisa si esta activado depuracion USB y origenes desconocidos, tambien si posees framework.net instalado en tu equipo, ademas de java, esto ocurre debido a que falta alguna aplicacion en tu equipo, yo lo uso en WindowsXP sin problema alguna

 

Para quienes consultan si existe otra ROM, pueden usar la Version 0.20 de Floyo, aunque para esto deben descomprimir el archivo RAR, luego copiar el contenido dentro de Recovery/BackUP , ahi pegan la carpeta Flo 0.20 y RESTAURAN mediante el mismo recovery, esta rom no se instala como custom.zip o update.zip

 

Adjunto el link para que puedan probar la ROM

 

 

ROM Floyo 0.20

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ya esta activado depuracion USB y origenes desconocidos,

 

tengo el java descarge el framework version 4 y no pasa nada tengo win7 no kaxo q onda

 

Revisa si tienes instalados los drivers correctos del xperia x8

 

tuve ese mismo inconveniente con el superoneclick, llegaba hasta como el tercer paso qe dspues dice waiting for device algo asi y qeda la ventana en no responde, conectas el cable pones cargar telefono, y haces root pero creo qe lo qe tienes es por el driver checa eso :tecito:

 

Link to comment
Share on other sites

ya esta activado depuracion USB y origenes desconocidos,

 

tengo el java descarge el framework version 4 y no pasa nada tengo win7 no kaxo q onda

 

Revisa si tienes instalados los drivers correctos del xperia x8

 

tuve ese mismo inconveniente con el superoneclick, llegaba hasta como el tercer paso qe dspues dice waiting for device algo asi y qeda la ventana en no responde, conectas el cable pones cargar telefono, y haces root pero creo qe lo qe tienes es por el driver checa eso :tecito:

 

Yo no tuve ese problema.... revisaste tu cable? en celulares anteriores algunos no me pescaban por eso <_<

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema cuando entro al root explorer y quiero editar las lineas, me dice

 

"you cannot edit this file because the file system is read-only"

 

 

es la opcion del root explorer... una que dice RW o RO... que está arriba, cambiala y listo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...