Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta, para pasar de Froyo a GingerDX, que pasos tengo que hacer?

Me podrían explicar para no hacer una cagada :lol:

Lo mismo que hiciste para instalar el froyo. bajas la rom de gingerDX, la dejas en la SD, luego la instalas, pero recuerda que debes hacer factory reset full wipe, y eso, gingerdx instalada y andando..

PD: respalda los contactos exportalos a la SD

PD: pon GingerDX v14 + el Fix

cabros, tengo un problema, de un dia para otro al conectar mi xperia x8 al usb se reinicia o se queda pegado en la pantalla de activacion del usb, busque en la net pero decia que hay que colocarlo en silencio, pero ni eso funciona, ayudaa pleaasee!!!
Me pasó la primera vez que hice el cambio a GingerDX, estaba más asustado :uy:

No tengo idea de por qué pasaba, pero la única solución fue formatear la SD, iniciar Xrecovery y aplicar "Factory Reset" :pena:

Oye Necrodaemon, ¿es problema de mi navegador o se te desarmó el primer post? Lo veo medio raro :tonto: En todo caso yo lo descargué en formato mht antes de que lo editaras por última vez (por si necesitas recuperarlo como estaba antes :D )

Edited by Davitscena

Y como se instala perrin? yo me quede en la v10 si me podi ayudar

Dejas la room y el fix en la SD, luego apretas el boton de encendido del telefono, aparecera la opcion "reboot" pero le das a Clockworkmod, el telefono se reiniciara con CWM, ahi seleccionas instalar una custom.zip y seleccionas la rom descargada, luego lo mismo con el fix.

PD: si te cambias de otroa room a froyo aplica factory reset, si es de GingerDX a una version mas nueva no es necesario para mantener las APP y configuracion, de todas formas respalda tus contactos "por si las moscas"

cabros, tengo un problema, de un dia para otro al conectar mi xperia x8 al usb se reinicia o se queda pegado en la pantalla de activacion del usb, busque en la net pero decia que hay que colocarlo en silencio, pero ni eso funciona, ayudaa pleaasee!!!
Me pasó la primera vez que hice el cambio a GingerDX, estaba más asustado :uy:

No tengo idea de por qué pasaba, pero la única solución fue formatear la SD, iniciar Xrecovery y aplicar "Factory Reset" :pena:

Oye Necrodaemon, ¿es problema de mi navegador o se te desarmó el primer post? Lo veo medio raro :tonto: En todo caso yo lo descargué en formato mht antes de que lo editaras por última vez (por si necesitas recuperarlo como estaba antes :D )

Si , he tenido problemas con IE y Firefox para hacer modificaciones en el post, esto ocurrio luego de los cambios en el foro, si me los puedes enviar para realizar un orden y limpieza del primer post, asi subo las demas rom que faltan al post inicial

Saludos Rodrigo

Y como se instala perrin? yo me quede en la v10 si me podi ayudar
Dejas la room y el fix en la SD, luego apretas el boton de encendido del telefono, aparecera la opcion "reboot" pero le das a Clockworkmod, el telefono se reiniciara con CWM, ahi seleccionas instalar una custom.zip y seleccionas la rom descargada, luego lo mismo con el fix. PD: si te cambias de otroa room a froyo aplica factory reset, si es de GingerDX a una version mas nueva no es necesario para mantener las APP y configuracion, de todas formas respalda tus contactos "por si las moscas"

wena perrooooooooooooooooo