Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos tengo otro problema instale gingerdx10 , antes de eso respalde mis contactos con backup and restore, instale la rom, la cual no trae el backup and restore, entonces baje el apk lo instale pero no me reconoce el archivo de respaldo, me dice error de archivo no se puede leer el archivo de copia de seguridad seleccionado.

alguien sabe que puedo hacer??

Link to comment
Share on other sites

que tal ginger v13? alguien lo a probado? como anda la duracion de la bateria?

 

Yo no lo he probado, estoy con la versión 10 hasta que haya una solución definitiva para el problema de la batería. El creador dice que todavía no logra solucionarlo, pero dio las siguientes sugerencias en la versión 13 (citado y traducido):

 

 

 

  • Usar Xrecovery para limpiar todo registro del estado de la batería (no sé en qué consiste esto :mmm:)
  • Detener los servicios que no estén siendo usados (Email, DSP Manager, Maps)
  • No subir demasiado el brillo de la pantalla
  • No instalar demasiadas aplicaciones que no se usen
  • Desactivar los servicios de WiFi, 2G, 3G, GPS y Bluetooth cuando no se usen
  • Desactivar la sucesión de LEDs (aquí no cacho :tonto: ). Está desactivada por defecto, pero quizá aún haya gente que la tiene activada.
  • Reiniciar tras escuchar música. En versiones anteriores, el reproductor de música consumía mucha batería incluso cuando no estaba escuchando música.

Por lo general, la batería me dura de 2 a 3 días sin cargar.

 

 

 

Si aún tienen problemas de consumo de batería:

  • Hagan una limpieza total (full wipe) y reinstalen GingerDX
  • Usen GingerDX y déjenlo sin instalar ninguna aplicación por un tiempo para asegurarse de si el problema es causado por GingerDX o no
  • Instalen algunas de sus propias aplicaciones y comprueben nuevamente la duración de la batería y así sabrán qué es lo que ha estado consumiendo la batería.
 

Igual en la V010 me ha durado harto la batería siguiendo estas indicaciones :mmm:

 

Aquí pongo los cambios de la versión 13 (me dio paja traducirlos, pero lean, no es tan difícil de entender :tonto: ):

 

Features: Similar to FroyoBread

  • Clean and latest CM7 Nightlies. Latest Gingerbread 2.3.5.
  • Fully working Camera
  • Minimal number of apps are installed.
  • Lightweight: maximum 99MB of free RAM.
  • My favorite modules: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
  • The usual things with other ROMs: wifi / bluetooth / usb / sensors / 3d / video / fmradio / camera / rooted / jit / zipaligned / app2sd / ...
  • Smooth. It IS as smooth as CM6 in 2D (menu scrolling/flinging...)
  • A-Theme Lite included.
  • WEP adhoc supported
  • Dual Recovery and reboot to xRecovery/CWM
  • CallMeLouder: Louder ringer when the phone is inside bags.
  • Improved Flipping down mutes ringer
  • Flipping down snoozes alarm
  • Disable LED notification in night
  • Back button ends call
  • Built-in Transparent Status Bar support
  • Hide avatar in SMS
  • Quick Copy / Quick Paste
  • View.measure() method caching for improved 2D performance
  • Custom carrier text
  • Built-in loop ringtone support without OGG editing
  • Optimized ("smoothened") scrolling/flinging
  • Random Lockscreen
  • Sense Lockscreen / Boot sound / Ringtone / Live WallPaper
  • Smart dialer
  • Sleep button on Power Control widget
  • Configuration section (with localization for many languages)

Me parece que ya la habían posteado, pero aquí posteo otro link de la V013 robado por si acaso :tonto: : http://www.multiupload.com/0UTS8RPL8H

Edited by Davitscena
Link to comment
Share on other sites

yo tengo la v11, y no me dura nada la bateria (menos de 1 dia), pero asi por weiar me dio por dejarlo hasta que se apagara, luego lo carge prendido y cuando salio 100% cargado lo reinicie. Cuando prendio de nuevo, la bateria me salio como en 97%, asi que lo deje un rato mas hasta que se cargara completamente. Ahi lo desechufe y lo comenze a usar y ahora me dura 2 dias llamando harto y con el GPS encendido casi todo el dia.

 

Eso si que tengo que hacer esto cada vez que lo cargo, pero sin dejar que se apage solo.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo la v11, y no me dura nada la bateria (menos de 1 dia), pero asi por weiar me dio por dejarlo hasta que se apagara, luego lo carge prendido y cuando salio 100% cargado lo reinicie. Cuando prendio de nuevo, la bateria me salio como en 97%, asi que lo deje un rato mas hasta que se cargara completamente. Ahi lo desechufe y lo comenze a usar y ahora me dura 2 dias llamando harto y con el GPS encendido casi todo el dia.

 

Eso si que tengo que hacer esto cada vez que lo cargo, pero sin dejar que se apage solo.

 

Es buena tecnica esa, es como forzar el cargado de la bateria... // estoy usando la v13, no me ah dado problemas para nada, estoy acostumbrado a cargar el telefono todos los dias, tanto por llamadas por el wifi que uso la gasto relativamente rapido. De hecho no eh notado gran cambio en el uso de la bateria respecto a las versiones anteriores. Lo que si debo acotar, es que cuando la bateria esta en 30%- la bajada es critica, se consume demasiado rapido...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...