Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

osea amigo "narah" x lo que entendi el firmwares "2.1 update es lo mismo que el firmware "2.1.1.A.0.6" a mi me interesa el froyo, sabes como queda el x8 con froyo?

gracias de antemano

 

El FW 2.1 update es el firmware oficial de las compañias de Chile, deben obligatoriamente actualizar a 2.1.1.A.0.6 que es un firmware de Eclair 2.1 pero con mejoras, ademas posee el baseband que se necesita para utilizar Froyo o Gingerbread en caso contrario el equipo presentara problemas de conectividad como WiFi, BT, GPS, 3G...etc, deben seguir el tutorial al pie de la letra ya que en caso contrario teandran problemas y no creo que deseen tener un ladrillo de telefono

 

 

Saludos Rodrigo

 

Mierda y yo el DON WEA diciendo que le dieran nomas D= /sorry

 

PD: y porque mierda me funciono hacerlo en otro X8 D: D: D: D: no ah dado problemas hasta el momento =/ wtf XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra ves molestando.

amigos miren en la parte donde ahi que editar solo me sale esto

ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/

 

y segun el tutorial tiene que quedar haci

 

ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/sonyEricssonE15a/

agrego "sonyEricssonE15a/" o lo dejo como dice el tutorial?

sorry x la molesti

Link to comment
Share on other sites

hola, actualize e intale froyo, luego la actualize a FroyoBread v23

anadaba todo de lujo, ningun problema, pero hoy no se conectaba a la red wifi de mi casa, y al rato despues nisiquiera buscaba redes wifi, no se que sera que onda alguin que me pueda ayudaR????

la mayoria de fallas cuando uno instala una rom es por que no se aplico full wipe ;)

Link to comment
Share on other sites

hola, actualize e intale froyo, luego la actualize a FroyoBread v23

anadaba todo de lujo, ningun problema, pero hoy no se conectaba a la red wifi de mi casa, y al rato despues nisiquiera buscaba redes wifi, no se que sera que onda alguin que me pueda ayudaR????

la mayoria de fallas cuando uno instala una rom es por que no se aplico full wipe ;)

si lo hice una vez q instale la rom aplique full wipe en el xrecovery

Link to comment
Share on other sites

hola, actualize e intale froyo, luego la actualize a FroyoBread v23

anadaba todo de lujo, ningun problema, pero hoy no se conectaba a la red wifi de mi casa, y al rato despues nisiquiera buscaba redes wifi, no se que sera que onda alguin que me pueda ayudaR????

 

He visto ese problema en varios foros y yo mismo lo tuve con GingerDX V009 y V010. Lo que hice fue borrar todas las redes recordadas, apagar el wifi, volver a encenderlo y hacer un escaneo, y ¡volvieron las redes! :woot: Me ha pasado 2 veces y las 2 veces lo he resuelto de esa manera.

 

¿Es cosa mía o algunas aplicaciones pesadas no liberan la RAM del celu después de haberlas cerrado? Cuando recién enciendo mi celu y juego Winds of steel o Raging Thunder, funcionan super bien, pero al poco tiempo después de cerrarlos y hacer otras cosas :fleto: vuelvo a ejecutarlos para jugar de nuevo y el acelerómetro está leeento y torpe, y todo funciona bien menos las aplicaciones que usan acelerómetro como los juegos de carreras o incluso el "compass leveler". Tengo que reiniciar el celu cuando quiero usar el acelerómetro. ¿Será un problema del GingerDX :mmm: ?

Link to comment
Share on other sites

hola, actualize e intale froyo, luego la actualize a FroyoBread v23

anadaba todo de lujo, ningun problema, pero hoy no se conectaba a la red wifi de mi casa, y al rato despues nisiquiera buscaba redes wifi, no se que sera que onda alguin que me pueda ayudaR????

 

He visto ese problema en varios foros y yo mismo lo tuve con GingerDX V009 y V010. Lo que hice fue borrar todas las redes recordadas, apagar el wifi, volver a encenderlo y hacer un escaneo, y ¡volvieron las redes! :woot: Me ha pasado 2 veces y las 2 veces lo he resuelto de esa manera.

 

¿Es cosa mía o algunas aplicaciones pesadas no liberan la RAM del celu después de haberlas cerrado? Cuando recién enciendo mi celu y juego Winds of steel o Raging Thunder, funcionan super bien, pero al poco tiempo después de cerrarlos y hacer otras cosas :fleto: vuelvo a ejecutarlos para jugar de nuevo y el acelerómetro está leeento y torpe, y todo funciona bien menos las aplicaciones que usan acelerómetro como los juegos de carreras o incluso el "compass leveler". Tengo que reiniciar el celu cuando quiero usar el acelerómetro. ¿Será un problema del GingerDX :mmm: ?

vale socio hize lo q me dijiste, borre las redes, apague, prendi y busque. y funko

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...