mary_top Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 a mi se me bloque el celu y me pide cuenta de gmail o pelicula favorita y nunca coleque niuna wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
cereal123 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 ola compadre....se agradece el aporte que aces a la comunidad.....te cuento:segui los pasos....voi en l paso 5º del tutorial, pero cuando tengo k modificar el archivo, no puedo,me aparece esste mensaje YOU CANNOT EDIT THIS FILE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY"osea solo lectura...si puedes ayudarme te agradeceria un monton....o si quieres me mandas un maila [email protected] m agregas al msn para arreglar el problema....de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 oye amigo cereal el super oneclick se te queda pegado despues despues que sale la frase"waiting for device" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cereal123 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 oye amigo cereal el super oneclick se te queda pegado despues despues que sale la frase"waiting for device" no.....pero ya lo arregle compadre....ai un boton de accion arriba a la derecha de la pantalla....lo aprete y pude editar el archivo....gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 puta la lesera a mi se me queda pegado el superoneclick despues de apretar "root" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 6, 2011 Author Report Share Posted September 6, 2011 puta la lesera a mi se me queda pegado el superoneclick despues de apretar "root" Si no te funciona superoneclick puede deberse a varios factores, que no tengas instalado o actualizado java en tu equipo, que no tengas instalados los drivers USB (ADB) para tu X8, que tu S.O tenga algun problema (en ocaciones se soluciona copiando superoneclick a otra particion) , recomiendo utilizar WindowsXP Respecto a quienes no pueden modificar el build.prop es porque no tienen activado la opcion de RW, marquenlo en la parte superior de rootexplorer y efectuen los cambios pertinentes Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 gracias x los datos "necrodaemon" voy a ver todas las posibilidades y si no resulta formateo y reinstalo el xp.gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 oye amigo "necrodaemon" como instalo los drivers de mi x8? los bajo de internet o los instalo atraves de alguna suite?gracias x la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierock Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Muy buen tutorial! Instale hace un rato GingerDX v013 (XDA-Developers) y ningún problema hasta el momento. No me gustó mucho el LauncherPro, pero solucionado con GO Launcher. Aún no he intruseado en themes ni cosas por el estilo, solo lo básico: Cámara, Wifi, Audio, BT, etc Las aplicaciones andan bien, creo que los widgets necesariamente deben ir en la memoria del teléfono para que aparezcan disponibles. Lo único que extraño es el Timescape. Hay una alternativa pero deja mucho que desear la interfaz, si alguien conoce algo mejor que avise. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 iap me aburri de intentarlo.quien me instala alguna rom, quiero una ginger, y cuanto me cobran x hacerlo y enseñarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts