Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola compadre....se agradece el aporte que aces a la comunidad.....te cuento:

segui los pasos....voi en l paso 5º del tutorial, pero cuando tengo k modificar el archivo, no puedo,

me aparece esste mensaje

YOU CANNOT EDIT THIS FILE BECAUSE THE FILE SYSTEM IS READ-ONLY"

osea solo lectura...si puedes ayudarme te agradeceria un monton....o si quieres me mandas un mail

a [email protected] m agregas al msn para arreglar el problema....

de antemano gracias

puta la lesera a mi se me queda pegado el superoneclick despues de apretar "root"

Si no te funciona superoneclick puede deberse a varios factores, que no tengas instalado o actualizado java en tu equipo, que no tengas instalados los drivers USB (ADB) para tu X8, que tu S.O tenga algun problema (en ocaciones se soluciona copiando superoneclick a otra particion) , recomiendo utilizar WindowsXP

Respecto a quienes no pueden modificar el build.prop es porque no tienen activado la opcion de RW, marquenlo en la parte superior de rootexplorer y efectuen los cambios pertinentes

Saludos Rodrigo

Muy buen tutorial!

Instale hace un rato GingerDX v013 (XDA-Developers) y ningún problema hasta el momento. No me gustó mucho el LauncherPro, pero solucionado con GO Launcher. Aún no he intruseado en themes ni cosas por el estilo, solo lo básico: Cámara, Wifi, Audio, BT, etc

Las aplicaciones andan bien, creo que los widgets necesariamente deben ir en la memoria del teléfono para que aparezcan disponibles.

Lo único que extraño es el Timescape. Hay una alternativa pero deja mucho que desear la interfaz, si alguien conoce algo mejor que avise.

Saludos!