Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Tengo un problema, instale froyo y le puse el parche ke dijiste y todo, pero cuando prendo el cel, carga el monito de android de cyanogen mod y no termina de cargar, y se reinicia la animacion y asi todo el rato.. ke es?

 

Algo que normalmente no hacen, deben hacer el full reset , wipe battery y wipe cache, todo esto dentro de Xrecovery o bien el equipo quedara haciendo loop y no cargara Android, esto debes hacerlo siempre que instales una nueva ROM

 

 

Saludos

 

xdd se me olvido editarlo y poner ke ya lo habia solucionado :3 era eso mismo lo ke hice, xd me falto leer :3 gracias por todo :D

 

solo una duda, alguna forma de editar los botones para dejarlos por defecto como eran antes? o dejarlos como uno kiera..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tanto el Dual touch como los FIX se deben instalar en la opcion "install custom zip" en el recovery? no hay que cambiar nombre al archivo?

No hay que cambiarlos, ahora si lo instalas mediante la opcion UPDATE.ZIP debes cambiar el nombre a lo indicado, en la opcion Custom puedes instalar los archivos sin inportar el nombre, eso si debe tener una estructura coherente para que el recovery lo reconozca

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola....

sabes cambie los 3 valores...pero cuando conecto al pc companion despues de haberlo apagado y prendido...me dice que esta actualizado....(Si guarde los cambios después de editar) ....que puede ser...la compilacion todavia es 0.47

 

...no me di cuenta...te escribí en otro post por lo del cambio de x8 a x10....una pregunta...

si en eso con solo copiar el archivo, este me cambio la compilación a 024(del x10) y el baseband...

porque no subes el build prop con la 0.6... servirá?

Saludos

Edited by xulinho
Link to comment
Share on other sites

una duda hice mal y se me queda reiniciando como lo hago para volver a la normalidad ??

solo me aparece el logo de sony ericcson y no puedo conectar mi telefono al pc para arreglarlo :/ porfa alguna ayuda

 

pd : ya lo arregle

Edited by camiilooo.-
Link to comment
Share on other sites

Valeee men..funciona bkn!!...lo habia hecho la semana pasada pero no tenia tiempo pa agradecer...me quedo filete el x8.. funciona rapido..y es estable cuando tiene bateria..pero cuando queda poca se reinicia a veces o menos de 10% se descarga rapido...pero son detalles...lo otro es un problema con la musica..a veces suena como con acople..super feo con audifonos...le quite lo de DSP manager y ahi funciona bien...el reproductor que trae es buenisimo... y los fondos de pantalla tambien...ojala que salga una nueva version de la misma rom arreglando esos detalles....

 

PD: lo del dual touch no funciona...o no supe hacerlo :/ pero no pesca siguiendo paso a paso el tutorial...lo demas excelente...vale bro

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

PD: lo del dual touch no funciona...o no supe hacerlo :/ pero no pesca siguiendo paso a paso el tutorial...lo demas excelente...vale bro

:banana: :banana: :banana:

 

a mi me funciona para hacerle zoom a las fotos.... pero en juegos que necesiten dos dedos, no.

Algun fix?

Link to comment
Share on other sites

Primero que todo gracias, muy buen tutorial...

ahora lo malo, me funciono todo, pero ahora ya no me funciona el wifi!! <_< no funciona ni con mi wifi no con el de mis vecinos!!! probe todas las passwords que me sé y se que son las q funcionan xq las uso en mi notebook, xq pasó eso...lo googlee y no soy el unico al que le a pasado, existe alguna forma de arreglarlo? :(

 

 

 

SALUDOS GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...