Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que pasa amigo es que mi x8 tiene el firmware "2,1.update y no se si salio despues del " 2.1.1.A.06", entonces si el "2.1 update" fuera superior superior como instalo el "2.1.1..06"

GRACIAS DE ANTEMANO

El otro dia un amigo se compro el x8 y venia con el update, me surgio la misma duda y me tire a morir nomas XD y si, el update es la firmware que se necesita, le puse gingerDX y lo deje igual que el mio y andando de lujo! sl2s!

ola ,bueno keria saver si algien me pude alludar com mi xperia x8 pork kise dejarlo con el 2.1 pork cuando istale el froyo 2.2 todo bn pero al reiniciar el celu me dava errores i no podia entar en el menu i asi susesivamente despues me meti en el xrecovery para restaurarlo i no funciono al prenderlo despues se keda pegado en el inicio donde sale sony ericsson i no se k aserporfa algien k me allude

osea amigo "narah" x lo que entendi el firmwares "2.1 update es lo mismo que el firmware "2.1.1.A.0.6" a mi me interesa el froyo, sabes como queda el x8 con froyo?

gracias de antemano

eso mismo xd

prefiero gingerdx viejito anda mucho mas rapido.

voy a ver algunos fideos en youtube de ginger, aunque a mi lo que mas me interesa es que el equipo ande un poquito mas fluido no quiero algo tan xtremo haci como un samsung galaxy o un iphone solo quiero un poco mas de fluidez, y antes de hacer tooo eso voy a ocupar el saldo con que venia.

gueno de antemano muchas gracias amigo.

osea amigo "narah" x lo que entendi el firmwares "2.1 update es lo mismo que el firmware "2.1.1.A.0.6" a mi me interesa el froyo, sabes como queda el x8 con froyo?

gracias de antemano

El FW 2.1 update es el firmware oficial de las compañias de Chile, deben obligatoriamente actualizar a 2.1.1.A.0.6 que es un firmware de Eclair 2.1 pero con mejoras, ademas posee el baseband que se necesita para utilizar Froyo o Gingerbread en caso contrario el equipo presentara problemas de conectividad como WiFi, BT, GPS, 3G...etc, deben seguir el tutorial al pie de la letra ya que en caso contrario teandran problemas y no creo que deseen tener un ladrillo de telefono

Saludos Rodrigo