Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y mi problema quien sabe por que pasa?? no funcionan los programas para leer QR

He buscado por todos lados pero a mas personas le pasan pero no saben porque tamos cagaos socio jajaja

 

Usen el Neoreader, cabros; a mi me funcionó con GingerDX V010: http://www.4shared.com/file/f7WFN5wp/NeoReader.htm

 

El que haya probado la versión 11 que cuente cuánto le dura la batería, porfa. Es el único defecto que tiene la versión 10 parece :(

Hola yo instale hace unos dias la version v11 y me mejoraro bastante la duracion de la bateria, en mi caso, paso de durarme menos de 1 dia a mas de 2 dias

Yo tambien habia instalado la version 11 pero ahora me aventure a otra rooms llamada GingerXperia v5 y lo unico que peudo decir es la rajaaa!

anda como avion la rooms la cago, mas memoria ram, mas memoria interna como 190megas a comparacion de la GingerDx que tiene como 140 o 120mb aprox no recuerdo muy bien aparte tiene un reproductor walkman filete, le e puesto una cacha de juegos y anda muy rapidisimo la cago, viene con dualtouch, como sera que me anda mas rapido que cuando lo overclokeaba!

Les dejo unas cap de mi movil chicos:

 

home.png?w=4fb7ed2eWalkman.png?w=ac2d3466

 

Estimado:

 

Tienes el link de esa ROM??

 

Consulta a todos, alguien a podido compartir wifi con alguna de estas rom??

Esta en mi firma compadre!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En algunos foros sugieren que la batería se consume más rápido debido a las aplicaciones abiertas en segundo plano. Algunos usuarios dijeron haber aumentado la duración de la batería al cerrar la aplicación "email" (no era mi caso, por cierto :pena: sólo cerré "google maps"). Estaba viendo también que el creador de GingerDX removió temporalmente las aplicaciones "email" y "dspmanager" en la versión 011 precisamente para revisar el consumo de batería.

 

 

Al parecer, el problema aún no está del todo resuelto :mmm:

 

¿Qué hace exactamente "dspmanager"? :unsure: ¿pasará algo malo o explotará mi teléfono si lo cierro a la fuerza? :tonto: no quiero cambiarme todavía de rom porque tendré que formatear otra vez :tonto:

Link to comment
Share on other sites

mira yo cerre el dsp manager y me duro mas la bateria y el celu no me exploto D:

En algunos foros sugieren que la batería se consume más rápido debido a las aplicaciones abiertas en segundo plano. Algunos usuarios dijeron haber aumentado la duración de la batería al cerrar la aplicación "email" (no era mi caso, por cierto :pena: sólo cerré "google maps"). Estaba viendo también que el creador de GingerDX removió temporalmente las aplicaciones "email" y "dspmanager" en la versión 011 precisamente para revisar el consumo de batería.

 

 

Al parecer, el problema aún no está del todo resuelto :mmm:

 

¿Qué hace exactamente "dspmanager"? :unsure: ¿pasará algo malo o explotará mi teléfono si lo cierro a la fuerza? :tonto: no quiero cambiarme todavía de rom porque tendré que formatear otra vez :tonto:

DSP Manager es para equalizar el audio de nuestro equipo, existen varias aplicaciones sobre todo las de google , como maps, gmail, correo...etc que funcionan en 2do plano y consumen bateria debido a los datos habilitados para que se vaya sincronizando constantemente, asi que debido a esto el consumo alto de la bateria,he eliminado algunas y sustituido otras para eliminar ese consumo, ademas debemos tener en cuenta que el kernel no ha sido modificado por completo por lo que tenemos estos problemas

 

PD:En mi HD2 el consumo es minimo, a pesar que posee una bateria de 1230 pero la pantalla y aplicaciones deberian consumir muchos no es el caso, esto debido a que tengo instalado un kernel que hace que mi equipo consuma mucho menos, en el caso del X8 esto aun esta en proceso

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

mira lo que yo hago es constanstemente vigilar las aplicaciones que se estan ejecutando con el advanded task killer tonces ahi cachai bn que aplicaciones estan corriendo y asi eliminar las que no usas con es mi bateria dura app 2 dias 1/2

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Después de muchas pruebas y errores, instalar, flashear y rootear a full, encontré la ROM que mejor corrió en mi equipo. Es la GINGERXPERIA V5. Es la que deja más RAM libre, el OC por defecto es excelente.

 

Descargar Aquí (Pesa 110 MB y está en MEDIAFIRE).

 

Adjunto algunas Capturas de mi Equipo:

 

 

 

 

 

screenshot-1314818076223.pngscreenshot-1314817855391.png

screenshot-1314817811536.png

 

 

 

 

En general presenta pocos problemas, se reinició una vez al primer encendido y hasta ahora nada, aunque no he probado app pesadas o juegos que pidan mucho.

 

PROS:

- Excelente duración de batería.

- Buena RAM excedente.

- Rápido y estable desde un principio (Mucho más rápido que el GingerDX V.12)

- Sin problema con bandas 3g nacionales (Creo que esta ROM está compilada en México)

- Radio Funcional.

- Dualtouch por defecto.

 

CONTRAS:

- Problemas con Wifi (Aunque todas las ROM me han dado problemas con la Wifi de mi trabajo, si alguien me pudiese ayudar sería genial)

- Navegador nativo no funciona, instalé OPERA, no he probado aun SKYFIRE.

 

Hasta el momento ha sido la mejor experiancia con alguna ROM.

 

Saludos.

Edited by alfredosam
Link to comment
Share on other sites

ola amigos espero que este bn, soy nuevo en en esto y tengo una duda tengo el x8 y quiero instalarle un firmware pero dice que hay que actulizar al firware "2.1.1.A.0.6" y mi xperia viene con el "2.1-update 1", lo que no se si es que el "2,1.update es superior al "2.1.1.A.06", otra cosa, que me recomiendan instalarle el firmware antes de liberar el celu x la compañia claro o despues de liberarlo?

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

he probado las gingerdx, y de ke andan bien , andan bien, pero no funcionan los QR y no está el overclock ni el undervolt configurable como la miniCM de Cyanogem mod, funciona el overclock, el undervolt, los codigos QR, la camara el wifi, todoo...y anda rapido y es estable,ademas van a pareciendo actualizaciones cada mes casi...asi que, mas adelante probare la GingerXperia pa compararlas y comento...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...