Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Cuando actualizaste a FroyoBread o GingerDX lo hiciste desde la compilacion 2.1.1.A.0.6?, lo otro , revisaste bien la configuracion APN para tu compañia, he usado ambas versiones en mi X8 de pruebas y el 3G o HDSPA funciona sin ningun problema, te recomiendo revisas la configuracion

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando actualizaste a FroyoBread o GingerDX lo hiciste desde la compilacion 2.1.1.A.0.6?, lo otro , revisaste bien la configuracion APN para tu compañia, he usado ambas versiones en mi X8 de pruebas y el 3G o HDSPA funciona sin ningun problema, te recomiendo revisas la configuracion

 

 

Saludos Rodrigo

No recuerdo la compilación anterior, los parámetros del APN están bien, de la versión original incluso tomé nota de los datos y venía un proxy y un puerto:

 

proxy: 172.017.008.011

puerto: 8080

aun agregando estos datos no funciona.

Cuando lo flashe la primera vez tuve que cambiar de banda a la que termina en 015, quizá será eso??

 

Muchas Gracias Rodrigo.

Link to comment
Share on other sites

Ese es el problema, para pasar a estas rom se necesita tener la compilacion 2.1.1.A.0.6, ya que esta compilacion incluye la banda base que es necesaria para que funcionen todas nuestras redes, tanto 3G, GPS, BT,WiFi..etc, si cambiaste la banda tendras problemas de conectividad, te recomiendo hacer el tutorial desde el principio, partiendo desde una restauracion mediante PC Companion, luego rootear y seguir el procedimiento

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ese es el problema, para pasar a estas rom se necesita tener la compilacion 2.1.1.A.0.6, ya que esta compilacion incluye la banda base que es necesaria para que funcionen todas nuestras redes, tanto 3G, GPS, BT,WiFi..etc, si cambiaste la banda tendras problemas de conectividad, te recomiendo hacer el tutorial desde el principio, partiendo desde una restauracion mediante PC Companion, luego rootear y seguir el procedimiento

 

Muchas Gracias, estoy descargando la compilación 2.1.1.A.0.6. Te cuento como me fue, muchas gracias por tu tiempo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y mi problema quien sabe por que pasa?? no funcionan los programas para leer QR

Si usas GingerDX puede que aun existan algunos bugs con la camara, recuerda que el problema principal de las rom basadas en Gingerbread poseian problemas con la camara, desde la version 005 ese problema se soluciono pero de igual forma existen problemas como el que comentas, no creo que sea algo de importancia ya que puedes bajar aplicaciones directamente al equipo, en mi caso como el de otros no hace falta esta aplicacion, ademas debes recordar que el creador de esta rom no ha dado soporte para este tipo de problemas, lo principal se ha solucionado que es que nuestra camara funcione a 3.2mpx reales lo demas es probable que nunca tenga solucion

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Que mejoras tiene la version de GingerDX v011 ?? ... igual da paja ... cambiar ya que algunas apps no funcionan cuando hago cambio de rom ... me sale forzar cierre ... pero solo con algunas :S

 

Wena CODquero! sabi que me pasaba lo mismo, me dio la wea, formatie la SD, reinstale la rom, full wipe, y baje todo denuevo y lo instale y ahora niun problema con los cambios de rom! Se me soluciono mis problemas con el wifi, ademas con el overclockeo quedo muy rapido telefono.

 

 

PD: alguien tiene un compilados de juegos, o un listado de juegos, que si le funcionen al X8??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...