metaleo ubb Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 version 11 !!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486 la voi aprobar altiro noma por que me anda super lento con la v10 y la bateria me dura meno que un candy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverikk82 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Alguien a probado la ultima version de ginger? que cuenten como anda por fa, saludos. Edited August 28, 2011 by maverikk82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverikk82 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) version 11 !!!http://forum.xda-dev...d.php?t=1188486 la voi aprobar altiro noma por que me anda super lento con la v10 y la bateria me dura meno que un candy... cuenta como anda con ese, saludos. Edited August 28, 2011 by maverikk82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 instalado ya v11 y ahora corre mas rapido que la anterior, por lo menos yo tenia ese problemaveamos ahora la bateria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me tenia enxuxao el problema con las redes wifi la v10, espero que la v11 ande mejor, de velocidad no me quejo, el telefono me responde de igual forma, bastante rapido, con el overclock hecho puedo reproducir video, escuxar musica, tener un live wallpaper y abrir FB o twtrr sin ningun "lagaso" y todo al mismo tiempo xD sl2s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Me tenia enxuxao el problema con las redes wifi la v10, espero que la v11 ande mejor, de velocidad no me quejo, el telefono me responde de igual forma, bastante rapido, con el overclock hecho puedo reproducir video, escuxar musica, tener un live wallpaper y abrir FB o twtrr sin ningun "lagaso" y todo al mismo tiempo xD sl2s!al instalar las roms algo debe raro pasar ya que algunos tienen problemas que otros no... yo tenia esos ataos y con la nueva version se mejoraron y con la anterior por ej. nunca tuve problemas con el wifi...a lo mejor con la v11 te ande biensaludos Edited August 28, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Me tenia enxuxao el problema con las redes wifi la v10, espero que la v11 ande mejor, de velocidad no me quejo, el telefono me responde de igual forma, bastante rapido, con el overclock hecho puedo reproducir video, escuxar musica, tener un live wallpaper y abrir FB o twtrr sin ningun "lagaso" y todo al mismo tiempo xD sl2s!al instalar las roms algo debe raro pasar ya que algunos tienen problemas que otros no... yo tenia esos ataos y con la nueva version se mejoraron y con la anterior por ej. nunca tuve problemas con el wifi...a lo mejor con la v11 te ande biensaludos Los errores les sucede porque no hacen un full wype ó wipe (no se como se escribe xd :tonto: )Lo que es a mi desde la v009 no me funciona el apps QR Droid al momento de querer escanear un codigo con la camara sale el tan molestoso mensaje "Forzar Cierre" :( a alguien mas le sucede?? PD: y eso que le e hecho un full wipe y wipe particion cacha! :tonto: Saludos. Edited August 29, 2011 by Residente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Me tenia enxuxao el problema con las redes wifi la v10, espero que la v11 ande mejor, de velocidad no me quejo, el telefono me responde de igual forma, bastante rapido, con el overclock hecho puedo reproducir video, escuxar musica, tener un live wallpaper y abrir FB o twtrr sin ningun "lagaso" y todo al mismo tiempo xD sl2s!al instalar las roms algo debe raro pasar ya que algunos tienen problemas que otros no... yo tenia esos ataos y con la nueva version se mejoraron y con la anterior por ej. nunca tuve problemas con el wifi...a lo mejor con la v11 te ande biensaludos Los errores les sucede porque no hacen un full wype ó wipe (no se como se escribe xd :tonto: )Lo que es a mi desde la v009 no me funciona el apps QR Droid al momento de querer escanear un codigo con la camara sale el tan molestoso mensaje "Forzar Cierre" :( a alguien mas le sucede?? PD: y eso que le e hecho un full wipe y wipe particion cacha! :tonto: Saludos.a mi me pasa lo mismo con el barcode scanner, se cae, no deja leer... tengo gingerdx v010 que será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredosam Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Estimados, ni con la vs. Froyobread 2.2.9 V023.b ni con la 2.2.1 me funciona la red HSPA de movistar, tengo plan de datos y todo, solo llega a la EDGE, ahora voy a probar con la gingerDX v.10, alguna sugerencia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfredosam Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Instalé el gingerXd v.10 y lo mismo, solo toma hasta red EDGE, no la red HSPA, configuré todos los parametros, ayuda pleaseee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts