Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa el link esta de lo mas bien ...

copia y pega --> http://www.multiupload.com/EZ6Z5BNK0R

en tu navegador y listo ... no presiones click sobre el msj ... ya que el link que dejo Necrodaemon lo redirecciona a chilecomparte ... algun codigo del post quedo mal ;)

sl2

Edited by ViruzillÖ

Solicito ayuda amigos, tengo un xperia x8 hace una semana es de claro y venia ya con la version 2.1 update 1 de android, la cosa es que soy suoer nuevo en esto, es mi primer android quiero ser super usuario osea rootear mi cel, para luego instalar alguna room posteada aca, mi problema es el siguiente como mi cel ya venia con la version 2.1 me confunde un poco como hacerlo con este tutorial, si me pueden ayudar seria excelnte, agradezco de antes, saludos.

Solicito ayuda amigos, tengo un xperia x8 hace una semana es de claro y venia ya con la version 2.1 update 1 de android, la cosa es que soy suoer nuevo en esto, es mi primer android quiero ser super usuario osea rootear mi cel, para luego instalar alguna room posteada aca, mi problema es el siguiente como mi cel ya venia con la version 2.1 me confunde un poco como hacerlo con este tutorial, si me pueden ayudar seria excelnte, agradezco de antes, saludos.

yo tambien tenia el 2.1 e hice todo siguiendo los pasos de este tutorial, primero instale froyobread y ahora estoy usando gingerdx !!!!

El procedimiento es el mismo, debes seguir los siguientes pasos

Primero tener instalado PC Companion y drivers USB en tu equipo

-Bajar superoneclick, los drivers y programas necesitados

-Rootear con Superoneclick

-Instalar rootexplorer mediante apkpush o bien desde el mismo equipo mediante Astro u otro explorador

-Modificar build.prop

-Restaurar a 2.1.1.A.0.6 mediante PC Companion

-Rootear nuevamente ya que se pierde al actualizar con PC Companion

-Instalar rootexplorer

-Copiar los archivos de Xrecovery a system/bin

-Copiar la rom que queramos a la raiz de la SD, GingerDX o FroyoBread

-Reiniciar el equipo e ingresar a recovery apretando varias veces la tecla atras

-Hacer full reset , instalar custom zip con la rom elegida

-Reiniciar equipo, configurar y disfrutar de Gingerbread o Froyo en nuestro X8

Si tienes alguna duda solo posteala para ayudarte ;)

Saludos Rodrigo

El procedimiento es el mismo, debes seguir los siguientes pasos

Primero tener instalado PC Companion y drivers USB en tu equipo

-Bajar superoneclick, los drivers y programas necesitados

-Rootear con Superoneclick

-Instalar rootexplorer mediante apkpush o bien desde el mismo equipo mediante Astro u otro explorador

-Modificar build.prop

-Restaurar a 2.1.1.A.0.6 mediante PC Companion

-Rootear nuevamente ya que se pierde al actualizar con PC Companion

-Instalar rootexplorer

-Copiar los archivos de Xrecovery a system/bin

-Copiar la rom que queramos a la raiz de la SD, GingerDX o FroyoBread

-Reiniciar el equipo e ingresar a recovery apretando varias veces la tecla atras

-Hacer full reset , instalar custom zip con la rom elegida

-Reiniciar equipo, configurar y disfrutar de Gingerbread o Froyo en nuestro X8

Si tienes alguna duda solo posteala para ayudarte ;)

Saludos Rodrigo

Master muchas gracias por responder, sin embargo hice algunos pasos antes de tu respuesta, esto fue lo que hice, actualice a la version 2.1.1.A.0.6 mediante pc companion y todo bien sin problemas, luego una vez actualizado logre ser superusuario atraves de superoneclick todo bien entonces, ahora me imagino que solo debo hacer lo que viene, instalar rootexplorer y luego copiar los archivos de xrecovery a system/bin? en caso de tener problemas como dejo mi telefono en estado de fabrica? ya hice un backup con el programa q traia el fono pero no se si sera suficiente.

saludos.