Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

bueno despues de una semana me decidi a meterle mano a mi telefono, segui los pasos de root y creo que salio bien, trate de ocupar el apkpush pero no me resulto asi que meti directamente el root explorer y ahi si resulto, lo inicie le di permisos de superususario, pero al momento de editar el bluid.prop no me dejo hecerlo asi que ocupe el Es explorador y ahi si pude.

Antes de hacer esto mi telefono ya lo habia actualizado a 2.1.1.A.0.6 a traves de pc companion. Preguntas:

 

Hice bien los pasos a pesar de que tube que cambiar algunos?

Me quedo bien el root, hay alguna forma de saber si esta ok?

Despues de esto ya estoy en condiciones de ponerle ginger v010 o cualquier otra.

De donde saco ginger v010 ya que no esta al inicio del post??

 

Bueno maestros espero me puedan ayudar con mis dudas y disculpen si son muy basicas pero quiero estar bien seguro de todos los pasos.

gracias de antemano

 

En el primer post esta la version 010 de GingerDX, para probar si esta rooteado instala rootexplorer, al abrirlo deberia pedirte los permisos de Superusuario, si es asi estarias listo para instalar recovery y alguna rom, siempre y cuando ya poseas 2.1.1.A.0.6

 

 

Saludos Rodrigo

 

el rootexplorer ya lo instale, ayer lo instale y al iniciar me pidio los permisos se superusuario, entonces por lo que entiendo estaria listo para probar una ROM, cual me recomiendas tu, pensaba probar con la GingerDX 010, no se si me aconsejas esa o alguna otra, la idea es que este lo mas completa posible, osea que no tenga los problemas de la camara o de la radio. otra cosa, si cambio la ROM pierdo toda la info del celu, contactos, aplicaciones, configuracion, etc.??

 

gracias socio espero su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno despues de una semana me decidi a meterle mano a mi telefono, segui los pasos de root y creo que salio bien, trate de ocupar el apkpush pero no me resulto asi que meti directamente el root explorer y ahi si resulto, lo inicie le di permisos de superususario, pero al momento de editar el bluid.prop no me dejo hecerlo asi que ocupe el Es explorador y ahi si pude.

Antes de hacer esto mi telefono ya lo habia actualizado a 2.1.1.A.0.6 a traves de pc companion. Preguntas:

 

Hice bien los pasos a pesar de que tube que cambiar algunos?

Me quedo bien el root, hay alguna forma de saber si esta ok?

Despues de esto ya estoy en condiciones de ponerle ginger v010 o cualquier otra.

De donde saco ginger v010 ya que no esta al inicio del post??

 

Bueno maestros espero me puedan ayudar con mis dudas y disculpen si son muy basicas pero quiero estar bien seguro de todos los pasos.

gracias de antemano

 

En el primer post esta la version 010 de GingerDX, para probar si esta rooteado instala rootexplorer, al abrirlo deberia pedirte los permisos de Superusuario, si es asi estarias listo para instalar recovery y alguna rom, siempre y cuando ya poseas 2.1.1.A.0.6

una consulta antes tenia android 2.1 y el nfs shift no se me pegaba nada, y ahora que instale el gingerDX v10 se me pega aveces porque puede ser?

Hiciste una instalacion limpia?, me refiero a full wipe, reset completo del equipo, luego instalaste la rom?, ya que es una solucion drastica pero arregla todo tipo de problema presentado con aplicaciones, lo otro estas usando overclock o algo similar e tu equipo, si puedes entregar mas detalles para ayudarte ....

 

 

 

Saludos Rodrigo

hice full wipe y hasta el momento no se me ha pegado, el gangstar que se pega un poco pero no lo juego mucho xd gracias!

Link to comment
Share on other sites

Por fin pude instalar gingerDX v10 y hasta el momento anda perfecto ..incluso se me resolvio el problema del wi fi ..ahora corre super bien :banana:

 

me gustaria saber que temas podria instalar ahora con esta version que sean compatibles, y de pasaita si alguien me ayudara a explicarme como se instalan

 

Gracias y saludos a todos ojala puedan probar esta version

Edited by pinllihuicoloche2
Link to comment
Share on other sites

Pillee el primer bug de GingerDX v010 :( ... iba todo bien hasta queee ..

me iba a clases ayer .. y conecte mis manos libres para escuchar musica ... me aparecio el icono y todo ... pero al momento de colocar una cancion se reproducia por el altavoz y no por los auriculares :(

 

a alguien le paso esto ?

 

help please =)

Link to comment
Share on other sites

No hice full wipe, como tenia la version 009 ... pense que no era necesario ... instalare y revisare

No es necesario, solo hacer el wipe cache, pero si aun asi te presenta problemas como el que indicas necesitas hacer el full reset, asi que te recomiendo respaldar y luego hacer el full reset

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

estimados, alguien ha podido hacer ththering con alguna de las versiones de froyo disponibles ?? he tratado de hacerlo con la aplicacion bernacle wifi ththering pero no me funciona.

en alguna parti lei que la versiona de kernel debe permitir esta funcionalidad, alguien sabe si esto tiene algo que ver ???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...