lordcesarium Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 ginger v10 funcionando impecable en mi fono rapido y no se pegan las apps na ke ver con froyo 23b lento y pegao Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinllihuicoloche2 Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Oie Necrodaemon, sabes que?? edite el archivo build.prop y donde dice ro.build.fingerprint me sale lo siguiente "ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_XXXX-XXXX/E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys tengo que borrar lo que esta en negrita?? que es como estaba en un principio antes de editar y ponerlo como lo dejaste tu?? me refiero a poner lo de sonyEricssonE15a/ ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/sonyEricssonE15a/ lo pregunto por que despues al conectar a Companion para actualizar a 2.1 me da error y me dice que los servidores de sonyEricsson estan ocupados -.- sera que tengo que cambiar esa parte del archivo?? atodo esto PcCompanion se actualizo ayer.... todabia no logro actualizar, me sale a cada rato que los servidores estan ocupados ... ya van 2 dias y no se que hacer, se puede actualizar de otra forma que no sea companion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Oie Necrodaemon, sabes que?? edite el archivo build.prop y donde dice ro.build.fingerprint me sale lo siguiente "ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_XXXX-XXXX/E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys tengo que borrar lo que esta en negrita?? que es como estaba en un principio antes de editar y ponerlo como lo dejaste tu?? me refiero a poner lo de sonyEricssonE15a/ ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/sonyEricssonE15a/ lo pregunto por que despues al conectar a Companion para actualizar a 2.1 me da error y me dice que los servidores de sonyEricsson estan ocupados -.- sera que tengo que cambiar esa parte del archivo?? atodo esto PcCompanion se actualizo ayer.... todabia no logro actualizar, me sale a cada rato que los servidores estan ocupados ... ya van 2 dias y no se que hacer, se puede actualizar de otra forma que no sea companion??? en el build "ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_XXXX-XXXX/E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys" solo debes modificar el -XXXX, osea que el /E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys que comtinua lo dejas igual. yo lo acabo de hacer en mi segundo x8 hace un rato y me funciono altiro =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinllihuicoloche2 Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 ok deje el archivo como dijiste y funciono, tuve que poner el pc a prueba de fallos y con red y ahi me actualizo, ahora se ven mejoras :) que rom sera la mas mejol para instalar??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 (edited) instalado ginger dx v10 sin problemas usenlo nomas, con confianza, funciona muy bien me mande el salto de froyo v21 a este y la interfaz es practicamente identica para no decir igual... Edited August 22, 2011 by metaleo ubb Link to comment Share on other sites More sharing options...
OXDISE Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 rooteado mi xperia x8 bajo este tuto y todo joya compadre, gracias. ahora tengo que seguir con las otras modificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 recomiendo que usen la ginger v010, anda super bien, por lo menos solo eh tenido problemas con el reconocimiento de algunas redes wifi, pero por lo general anda de lujo! tengo 2 x8 andando super rapido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 bueno despues de una semana me decidi a meterle mano a mi telefono, segui los pasos de root y creo que salio bien, trate de ocupar el apkpush pero no me resulto asi que meti directamente el root explorer y ahi si resulto, lo inicie le di permisos de superususario, pero al momento de editar el bluid.prop no me dejo hecerlo asi que ocupe el Es explorador y ahi si pude. Antes de hacer esto mi telefono ya lo habia actualizado a 2.1.1.A.0.6 a traves de pc companion. Preguntas: Hice bien los pasos a pesar de que tube que cambiar algunos? Me quedo bien el root, hay alguna forma de saber si esta ok? Despues de esto ya estoy en condiciones de ponerle ginger v010 o cualquier otra. De donde saco ginger v010 ya que no esta al inicio del post?? Bueno maestros espero me puedan ayudar con mis dudas y disculpen si son muy basicas pero quiero estar bien seguro de todos los pasos. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted August 22, 2011 Report Share Posted August 22, 2011 una consulta antes tenia android 2.1 y el nfs shift no se me pegaba nada, y ahora que instale el gingerDX v10 se me pega aveces porque puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 22, 2011 Author Report Share Posted August 22, 2011 bueno despues de una semana me decidi a meterle mano a mi telefono, segui los pasos de root y creo que salio bien, trate de ocupar el apkpush pero no me resulto asi que meti directamente el root explorer y ahi si resulto, lo inicie le di permisos de superususario, pero al momento de editar el bluid.prop no me dejo hecerlo asi que ocupe el Es explorador y ahi si pude. Antes de hacer esto mi telefono ya lo habia actualizado a 2.1.1.A.0.6 a traves de pc companion. Preguntas: Hice bien los pasos a pesar de que tube que cambiar algunos? Me quedo bien el root, hay alguna forma de saber si esta ok? Despues de esto ya estoy en condiciones de ponerle ginger v010 o cualquier otra. De donde saco ginger v010 ya que no esta al inicio del post?? Bueno maestros espero me puedan ayudar con mis dudas y disculpen si son muy basicas pero quiero estar bien seguro de todos los pasos. gracias de antemano En el primer post esta la version 010 de GingerDX, para probar si esta rooteado instala rootexplorer, al abrirlo deberia pedirte los permisos de Superusuario, si es asi estarias listo para instalar recovery y alguna rom, siempre y cuando ya poseas 2.1.1.A.0.6 una consulta antes tenia android 2.1 y el nfs shift no se me pegaba nada, y ahora que instale el gingerDX v10 se me pega aveces porque puede ser? Hiciste una instalacion limpia?, me refiero a full wipe, reset completo del equipo, luego instalaste la rom?, ya que es una solucion drastica pero arregla todo tipo de problema presentado con aplicaciones, lo otro estas usando overclock o algo similar e tu equipo, si puedes entregar mas detalles para ayudarte .... Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts