Necrodaemon Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA Saludos Rodrigo A. wena men me gustaria saber como instalo el Xrecovery y salto a froyo 2.2 voi en ese paso lo demas salio todo perfect ... ? e visto que tengo que apagar el cel y encenderlo apretando el boton "atras" pero al hacer esto se me queda pegao y no logro hacer este paso ayuda por fa ... O_o Ya modificaste y actualizaste a 2.1.1.A.0.6? , si es asi para instalar recovery solo debes copiar los siguientes archivos que estan dentro del archivo rar que adjunto (son 3 archivos) http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xrecovery.rar a la carpeta system/bin/ , luego apagas el equipo , lo enciendes nuevamente y cuando aparezca sony ericsson debes apretar el boton con la flecha atras hasta que salga el menu de recovery, recuerda que siempre y cuando tengas la version 2.1.1 puedes pasar a 2.2.1 , en caso contrario la version de froyo te arrojara muchos problemas por el kernel y baseband no actualizados Saludos Al fin instalé froyo en mi X8... pero hay que hacer un tutorial mas detallado... por ejemplo como instalar el XRECOVERY... y como llegamos a la carpeta system/bin.... mas lo que lesié para llegar ahi... Primero hay que tener el telefono rooteado, despues hay que instalar el programa root explorer que esta en este post... copiar los 3 archivos a la SD, abrir el root explorer, entrar a donde dejaste los 3 archivos, ir a opciones (el primer boton de izquierda a derecha de tu telefono), seleccionar "multiseleccion" o algo asi, seleccionar los tres archivos y copiarlos, ahi mismo en root explorer encontrar la caperta system/bin, pegar los archivos en esa carpeta, salir, reiniciar el equipo y seguir los pasos de la flechita atras y esas cosas... ¡ojo! si es para el X8 hay que descargar el xrecovery compatible con este, que es la version 0.1... ya que bajé uno de no se donde que no me funcionó... y ahi estuve hinchando más que no se que... pero bueno... a la larga como dice Necrodaemon, el sistema es muy fluido y las mejoras son buenas =) eso seria... queria aportar para que otros no hinchen tanto como yo :rolleyes: Primero , no lo hice detallado por algo muy puntual, existe un post creado por mi hace mucho tiempo en el cual hago tutorial completo para actualizar, rootear, instalar recovery e instalar Froyo para los X10 Mini/Pro , esto es exactamente lo mismo que en los X8, solo cambia el build.prop y la rom para descargar, el xrecovery me funciono tanto en x10 Mini/Pro , X10, X8 los pasos no son complicados, pero si necesitan ayuda solo consultenla y se las aclarare, como pueden revisar en el post que comento sobre el X10 Mini/Pro ya esta funcional el Dual Touch para la serie mini , X10 y X8 ;) Aqui pueden descargar la version de recovery 100% funcional para los X8, X10, X10 Mini/Pro : http://www.mediafire.com/?lz6gwgohuakvbfo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA Saludos Rodrigo A. wena men me gustaria saber como instalo el Xrecovery y salto a froyo 2.2 voi en ese paso lo demas salio todo perfect ... ? e visto que tengo que apagar el cel y encenderlo apretando el boton "atras" pero al hacer esto se me queda pegao y no logro hacer este paso ayuda por fa ... O_o Ya modificaste y actualizaste a 2.1.1.A.0.6? , si es asi para instalar recovery solo debes copiar los siguientes archivos que estan dentro del archivo rar que adjunto (son 3 archivos) http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xrecovery.rar a la carpeta system/bin/ , luego apagas el equipo , lo enciendes nuevamente y cuando aparezca sony ericsson debes apretar el boton con la flecha atras hasta que salga el menu de recovery, recuerda que siempre y cuando tengas la version 2.1.1 puedes pasar a 2.2.1 , en caso contrario la version de froyo te arrojara muchos problemas por el kernel y baseband no actualizados Saludos Al fin instalé froyo en mi X8... pero hay que hacer un tutorial mas detallado... por ejemplo como instalar el XRECOVERY... y como llegamos a la carpeta system/bin.... mas lo que lesié para llegar ahi... Primero hay que tener el telefono rooteado, despues hay que instalar el programa root explorer que esta en este post... copiar los 3 archivos a la SD, abrir el root explorer, entrar a donde dejaste los 3 archivos, ir a opciones (el primer boton de izquierda a derecha de tu telefono), seleccionar "multiseleccion" o algo asi, seleccionar los tres archivos y copiarlos, ahi mismo en root explorer encontrar la caperta system/bin, pegar los archivos en esa carpeta, salir, reiniciar el equipo y seguir los pasos de la flechita atras y esas cosas... ¡ojo! si es para el X8 hay que descargar el xrecovery compatible con este, que es la version 0.1... ya que bajé uno de no se donde que no me funcionó... y ahi estuve hinchando más que no se que... pero bueno... a la larga como dice Necrodaemon, el sistema es muy fluido y las mejoras son buenas =) eso seria... queria aportar para que otros no hinchen tanto como yo :rolleyes: Primero , no lo hice detallado por algo muy puntual, existe un post creado por mi hace mucho tiempo en el cual hago tutorial completo para actualizar, rootear, instalar recovery e instalar Froyo para los X10 Mini/Pro , esto es exactamente lo mismo que en los X8, solo cambia el build.prop y la rom para descargar, el xrecovery me funciono tanto en x10 Mini/Pro , X10, X8 los pasos no son complicados, pero si necesitan ayuda solo consultenla y se las aclarare, como pueden revisar en el post que comento sobre el X10 Mini/Pro ya esta funcional el Dual Touch para la serie mini , X10 y X8 ;) Aqui pueden descargar la version de recovery 100% funcional para los X8, X10, X10 Mini/Pro : http://www.mediafire.com/?lz6gwgohuakvbfo Saludos Gracias Necrodaemon... Tu tutorial está bueno, solo que no busque en tus otros post y bueh... googleando se encuentra todo jejeje solo una cosa... Podrias colocar como personalizar el froyo?? yo he buscado, he encontrado pero nada puntual, como cambiar los colores y esas cosas. Entré a la configuracion pero todo está en ingles, y como soy nuevo en Android no tengo vocabulario en ese sentido :( Podrias ayudarnos? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA Saludos Rodrigo A. wena men me gustaria saber como instalo el Xrecovery y salto a froyo 2.2 voi en ese paso lo demas salio todo perfect ... ? e visto que tengo que apagar el cel y encenderlo apretando el boton "atras" pero al hacer esto se me queda pegao y no logro hacer este paso ayuda por fa ... O_o Ya modificaste y actualizaste a 2.1.1.A.0.6? , si es asi para instalar recovery solo debes copiar los siguientes archivos que estan dentro del archivo rar que adjunto (son 3 archivos) http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xrecovery.rar a la carpeta system/bin/ , luego apagas el equipo , lo enciendes nuevamente y cuando aparezca sony ericsson debes apretar el boton con la flecha atras hasta que salga el menu de recovery, recuerda que siempre y cuando tengas la version 2.1.1 puedes pasar a 2.2.1 , en caso contrario la version de froyo te arrojara muchos problemas por el kernel y baseband no actualizados Saludos Al fin instalé froyo en mi X8... pero hay que hacer un tutorial mas detallado... por ejemplo como instalar el XRECOVERY... y como llegamos a la carpeta system/bin.... mas lo que lesié para llegar ahi... Primero hay que tener el telefono rooteado, despues hay que instalar el programa root explorer que esta en este post... copiar los 3 archivos a la SD, abrir el root explorer, entrar a donde dejaste los 3 archivos, ir a opciones (el primer boton de izquierda a derecha de tu telefono), seleccionar "multiseleccion" o algo asi, seleccionar los tres archivos y copiarlos, ahi mismo en root explorer encontrar la caperta system/bin, pegar los archivos en esa carpeta, salir, reiniciar el equipo y seguir los pasos de la flechita atras y esas cosas... ¡ojo! si es para el X8 hay que descargar el xrecovery compatible con este, que es la version 0.1... ya que bajé uno de no se donde que no me funcionó... y ahi estuve hinchando más que no se que... pero bueno... a la larga como dice Necrodaemon, el sistema es muy fluido y las mejoras son buenas =) eso seria... queria aportar para que otros no hinchen tanto como yo :rolleyes: Primero , no lo hice detallado por algo muy puntual, existe un post creado por mi hace mucho tiempo en el cual hago tutorial completo para actualizar, rootear, instalar recovery e instalar Froyo para los X10 Mini/Pro , esto es exactamente lo mismo que en los X8, solo cambia el build.prop y la rom para descargar, el xrecovery me funciono tanto en x10 Mini/Pro , X10, X8 los pasos no son complicados, pero si necesitan ayuda solo consultenla y se las aclarare, como pueden revisar en el post que comento sobre el X10 Mini/Pro ya esta funcional el Dual Touch para la serie mini , X10 y X8 ;) Aqui pueden descargar la version de recovery 100% funcional para los X8, X10, X10 Mini/Pro : http://www.mediafire.com/?lz6gwgohuakvbfo Saludos Gracias Necrodaemon... Tu tutorial está bueno, solo que no busque en tus otros post y bueh... googleando se encuentra todo jejeje solo una cosa... Podrias colocar como personalizar el froyo?? yo he buscado, he encontrado pero nada puntual, como cambiar los colores y esas cosas. Entré a la configuracion pero todo está en ingles, y como soy nuevo en Android no tengo vocabulario en ese sentido :( Podrias ayudarnos? :banana: Para cambiar colores e iconos esto lo puedes hacer con algunos temas, revisare y posteare algunos compatibles Para quienes deseen tener Dual Touch con Froyo 2.2.1 , aqui les adjunto el archivo que deben instalar mediante recovery http://dl.dropbox.com/u/14660101/X8%20Update/DT.zip *** Si no se les activa necesito que suban el archivo siguiente : /system/etc/hw_config.sh para modificarlo y luego deberan instalarlos en su equipo con los permisos correspondientes , esto lo he revisado en X10 Mini/Pro y funciona 100% *** Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 alguien a tenido problemas con froyo?... que version de froyo es las mas estable para instalar.. xq yo instale una y se me reinicia derrepente el celu.. me funciona todo, pero se me reinicia... aveces se me keda pegada la musica un poco y el celu.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_el_boss Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 vale bro logre actualizar y todo pero no logro poner el xrecovery e intentado como 4 veces montando los archivos por root explorer a system/bin y reinicio y no pasa nada :s saludos bro vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 oye... una version llamada "floyo"... es lo mismo? los xda-developers dicen que funciona todo, que dices? es factible probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 La floyo es mas "nativa" así que debería funcionar de manera similar, yo la uso 0 problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 (edited) vale bro logre actualizar y todo pero no logro poner el xrecovery e intentado como 4 veces montando los archivos por root explorer a system/bin y reinicio y no pasa nada :s saludos bro vale! Actualize el post con la version mejorada de Xrecovery, lo probe en el X8 de mi polola y funciona 100% , instale Froyo, luego el fix, luego si instalan algun tema como el de Floyo que postie nuevamente deben instalar el FIX Probado y funcionando completamente alguien a tenido problemas con froyo?... que version de froyo es las mas estable para instalar.. xq yo instale una y se me reinicia derrepente el celu.. me funciona todo, pero se me reinicia... aveces se me keda pegada la musica un poco y el celu.. saludos oye... una version llamada "floyo"... es lo mismo? los xda-developers dicen que funciona todo, que dices? es factible probar? La floyo es mas "nativa" así que debería funcionar de manera similar, yo la uso 0 problemas Recomiendo la version MIniCM6 1.0.0 , recuerden que luego de instalar y antes de reiniciar deben hacer un factory reset, wipe battery y wipe cache , aqui le adjunto el pack que incluye todos los fixes : Mute fix - Thanks to nobodyAtall Compass fix - Thanks to jamesbond22 Camera button fix - Thanks to nobodyAtall (Flash this again after flashing any theme) MDDI-Fix Fixes this lag: "Perhaps all of you know that all of our custom ROMs are laggy. It lags every 5 to 7 seconds. Fps2d clearly shows that." X8Gesture Pinch zoom - v006 http://www.multiupload.com/G7973LU79L Lo debe instalar como CUSTOM.ZIP mediante recovery Edited May 9, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasoo :D Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Tengo un problema, instale froyo y le puse el parche ke dijiste y todo, pero cuando prendo el cel, carga el monito de android de cyanogen mod y no termina de cargar, y se reinicia la animacion y asi todo el rato.. ke es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 Tengo un problema, instale froyo y le puse el parche ke dijiste y todo, pero cuando prendo el cel, carga el monito de android de cyanogen mod y no termina de cargar, y se reinicia la animacion y asi todo el rato.. ke es? Algo que normalmente no hacen, deben hacer el full reset , wipe battery y wipe cache, todo esto dentro de Xrecovery o bien el equipo quedara haciendo loop y no cargara Android, esto debes hacerlo siempre que instales una nueva ROM Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts