-LedzeppeLin- Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 alguien que sepa, puede actualizar mi celu plis .... pagando por el servicio claro !!! Compadre yo lo ayudaria ... pero soy del sur =/ ... ademas yo lo hize todo mirando este tutorial y no lo aye dificil. saluds! cual es la ultima versión de froyo? froyo v23B es el ultimo ..sl2 y entre el floyo o el froyo cual es mejor? yo instale el floyo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 alguien que sepa, puede actualizar mi celu plis .... pagando por el servicio claro !!! Compadre yo lo ayudaria ... pero soy del sur =/ ... ademas yo lo hize todo mirando este tutorial y no lo aye dificil. saluds! cual es la ultima versión de froyo? froyo v23B es el ultimo ..sl2 y entre el floyo o el froyo cual es mejor? yo instale el floyo... a que te refieres con floyo ? xD en todo caso el GingerDX es mejor que froyo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 alguien que sepa, puede actualizar mi celu plis .... pagando por el servicio claro !!! Compadre yo lo ayudaria ... pero soy del sur =/ ... ademas yo lo hize todo mirando este tutorial y no lo aye dificil. saluds! cual es la ultima versión de froyo? froyo v23B es el ultimo ..sl2 y entre el floyo o el froyo cual es mejor? yo instale el floyo... a que te refieres con floyo ? xD en todo caso el GingerDX es mejor que froyo ;) en el post dice floyo xD qoute: Floyo 2.2.5 v1.0 (Basada en codigo de FroyoBread v21b) : http://pashkovsky.com/x8/roms/floyo-1.0.rar ese instale yo, hay uno mejor que ese? gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Testea ese ... pero yo te aconsejo que uses GingerDX v010 ... va de lujo en el x8 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Testea ese ... pero yo te aconsejo que uses GingerDX v010 ... va de lujo en el x8 ;) se instala de la misma forma que froyo? con el xrecovery? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Testea ese ... pero yo te aconsejo que uses GingerDX v010 ... va de lujo en el x8 ;) se instala de la misma forma que froyo? con el xrecovery? asi es Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Testea ese ... pero yo te aconsejo que uses GingerDX v010 ... va de lujo en el x8 ;) se instala de la misma forma que froyo? con el xrecovery? asi es ya lo hice, gracias... es casi igual al Floyo eso si, no veo diferencias visuales al menos... gracias por su ayuda amigo chilote! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 hola, gringerDX utiliza mas o menos batería que android 2.1?, es recomendable instalarle gringerDX a un celular recién comprado con 1 día de uso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 hola, gringerDX utiliza mas o menos batería que android 2.1?, es recomendable instalarle gringerDX a un celular recién comprado con 1 día de uso? La verda, yo creo que tiene mejor ahorro de bateria ... en fin el x8 es un telefono raro... cuando yo recien lo compre la bateria me duraba un par de horas los primeros dias ... despues de como 1 semana el rendimiento de la bateria aumento ... ahora con uso normal en GingerDX me dura 3 dias la bateria =) ... y si quieres meterle mano recien comprado es decision tuya ... yo lo hize con mi fono como al 3 dia de comprado jaja :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian.asd Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 acabo de instalar gringerDX v10 en mi x8 funciona perfecto muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts