lordcesarium Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 es necesario instalar desde ginger v001 hasta llegar a la v008? o solo la que quiero noma eso graciela zzzzzzzzzzorrones No, no es necesario puedes instalarla directamente PD: ya salio la version 010 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486 saludos aunke tenga froyo 23b? y otra cosa como activo pro louncher eeeeeeeeeeee? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 aunke tenga froyo 23b? y otra cosa como activo pro louncher eeeeeeeeeeee? No importa que ROM tengas pero acuerdate que tienes que hacer un full wipe despues de instalarla para activarlo puedes buscar en google por "Launcher pro unlocker", instalas esa aplicacion y se activa Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 bajando la 010v :D con los ginger los juegos funcionan algo lento D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 bajando la 010v :D con los ginger los juegos funcionan algo lento D: Que raroo como ke juego dices tu ? ami me funcionan igual ... incluso un poco mas rapido :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 bajando la 010v :D con los ginger los juegos funcionan algo lento D: Que raroo como ke juego dices tu ? ami me funcionan igual ... incluso un poco mas rapido :)! A mi tbm me andan bien incluso el GingerDx anda filete! mucho mas que froyobread! Saludos camaradas equis ochista! jajjaa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinllihuicoloche2 Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 Oie Necrodaemon, sabes que?? edite el archivo build.prop y donde dice ro.build.fingerprint me sale lo siguiente "ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_XXXX-XXXX/E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys tengo que borrar lo que esta en negrita?? que es como estaba en un principio antes de editar y ponerlo como lo dejaste tu?? me refiero a poner lo de sonyEricssonE15a/ ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/sonyEricssonE15a/ lo pregunto por que despues al conectar a Companion para actualizar a 2.1 me da error y me dice que los servidores de sonyEricsson estan ocupados -.- sera que tengo que cambiar esa parte del archivo?? atodo esto PcCompanion se actualizo ayer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 bajando la 010v :D con los ginger los juegos funcionan algo lento D: Que raroo como ke juego dices tu ? ami me funcionan igual ... incluso un poco mas rapido :)! A mi tbm me andan bien incluso el GingerDx anda filete! mucho mas que froyobread! Saludos camaradas equis ochista! jajjaa :tonto: baje el 010v y ahora los juegos volvieron a la normalidad ahora incluso anda super fast fast fast :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
esalvo Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 alguien que sepa, puede actualizar mi celu plis .... pagando por el servicio claro !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 (edited) cual es la ultima versión de froyo? Edited August 20, 2011 by -LedzeppeLin- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 alguien que sepa, puede actualizar mi celu plis .... pagando por el servicio claro !!! Compadre yo lo ayudaria ... pero soy del sur =/ ... ademas yo lo hize todo mirando este tutorial y no lo aye dificil. saluds! cual es la ultima versión de froyo? froyo v23B es el ultimo ..sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts