Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien sabe como cargar temas en archivos xlm ??

Si te refieres a temas para Froyo o Gingerbread, para Froyobread sin theme chooser debes compilar framework, editar *.xml, ademas de redimensionar las imagenes a formta mdpi o ldpi segun corresponda, que es exactamente lo que deseas hacer para ver si puedo ayudarte

 

 

PD:Esta actualizado el post con la ultima version de GingerDX

PD2:Esperemos que se termine el port del framework Gingerbread MIUI para los X8 :)

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe como cargar temas en archivos xlm ??

Si te refieres a temas para Froyo o Gingerbread, para Froyobread sin theme chooser debes compilar framework, editar *.xml, ademas de redimensionar las imagenes a formta mdpi o ldpi segun corresponda, que es exactamente lo que deseas hacer para ver si puedo ayudarte

 

 

PD:Esta actualizado el post con la ultima version de GingerDX

PD2:Esperemos que se termine el port del framework Gingerbread MIUI para los X8 :)

 

Saludos Rodrigo

 

Es que claro, yo uso el froyobread ese que se instala por backup que pusiste xq me ha sido mas estable que los otros, y queria poner como tema el del MiniCM6 que esta en xml...asi q puse denuevo el room del MiniCM6 y me ha ahndado bien..aunque no se bien que defectos tendra para retornar a froyo pero ponerle ese tema que trae por defecto el CM6 xD..eso seria.

Link to comment
Share on other sites

recien me compre un x8 .. voy a partir haciendo toda la wea perooo. quiero saber que es mejor usar froyo o ginger???

yo creo que gingerDX ... por lo menos ami me anda mejor que froyo ... y froyo x la cam se pega cuando sakas mas de 2 fotos seguidas :/ ....

 

 

 

ayudenmeeee con el OC en GingerDX ... el setcpu se cierra solo :C

Link to comment
Share on other sites

a mi gingerdx v008 se me reiniciaba a cada rato al conecta usb plop...

instale froyo23b y niun drama con eso pero es medio lenteja wn y derrepente se me pegan las app y me dice forzar cierre y wea

no caxo wn

ma ensima ginger estaba a toa raja

si alguien me puede aconsejar que onda o ke wea toi haciendo mal

porfa jiles

los amo masters

Link to comment
Share on other sites

hola, si le instalo gingerDX a mi x8 nuevo pierdo la plata del cel? o los mb de navegación gratis? si me equivoco en algún paso puede que mi teléfono muera para siempre? pierdo la garantía? pierdo el desbloqueo? es verdad que la cámara pierde los 3.2mpx y queda vga?

 

muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

a mi gingerdx v008 se me reiniciaba a cada rato al conecta usb plop...

instale froyo23b y niun drama con eso pero es medio lenteja wn y derrepente se me pegan las app y me dice forzar cierre y wea

no caxo wn

ma ensima ginger estaba a toa raja

si alguien me puede aconsejar que onda o ke wea toi haciendo mal

porfa jiles

los amo masters

Quizas no hiciste full wipe cuando instalaste el v008... yo lo estube y niun drama, mucho mas rapido que froyo ... vuelve a instalarlo ;)

 

hola, si le instalo gingerDX a mi x8 nuevo pierdo la plata del cel? o los mb de navegación gratis? si me equivoco en algún paso puede que mi teléfono muera para siempre? pierdo la garantía? pierdo el desbloqueo? es verdad que la cámara pierde los 3.2mpx y queda vga?

 

muchas gracias :)

Mira yo perdí 250 pesos cuando recien instale el DX v008... lo que pasa es que cuando tienes saldo el trafico de datos se activa automatico ... onda recien estas encendiendo el fono y ya te sale el 3G conectado... eso me paso ... revise mi saldo y ya tenia 250 pesos menos :C ... los mb de navegacion gratis no tiene nada que ver con el gingerDX ... que tu fono muera para siempre nosee ah .. yo eh experimentado caleta con mi x8 y nunca nada ... la garantiaaa obio ke se pierde si instalas un froyo ke no es original ... pero despues puedes volver a eclair 2.1.1... y vuelve tu fono como vino de fabrica ... y la camara queda con 3.2 mpx ... en GINGERDX ;)

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

wenas yo toy con el GINGERDX 2.3.5 V009 y es medio inestable con el wifi se cae a ratos y despues se vuelve a encender es la unik pifia q le encuentro pero al cabo d las actualizaciones se q ya no pasara eso espero q lo prueben y overclokeen el celu keda bastante rapido e incluso hay aparte del setcpu hay otra forma con sd booster q mejora la transferencias de datos de tu tarjeta con el pc o el celu asi q buena buena... pase el dato

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...