Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

u.u xDDD yap ahora quede con full v008 quede feliz celular qlo parece iphone la wea xDD gracias necro por el tuto y gracias narah por contestar mis dudas weonas xDD se pasaron

 

GRACIAS

 

prueba el active launcher que dejo el necro, o el launcher pro Sense UI, son buenos para modificar y personalizar el telefono junto con los temas que dejo necro. :tula:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente post, compa :banana:

 

Instalé gingerbread v008 y me funcionó muy bien. Pasé algunos sustos cuando quise eliminar una partición que le había hecho a la SD y luego, al volver a insertarla en el celu, éste se me reiniciaba cada vez que quería instalar una aplicación o conectar el usb :uy: Tuve que usar el mismo xrecovery para restaurar los ajustes de fábrica y todo volvió a la normalidad :feliz:

 

Lo único malo es que me olvidé de respaldar mi agenda telefónica :fuuu:

 

Y lo otro es que no me quedó con dual touch para los juegos :( funciona en las fotos y no sé si en el angry birds, pero para jugar otros juegos con dual touch no. Supongo que mi x8 no está tecnológicamente diseñado para eso :sufre maraca sufre:

 

No importa, la cuestión es que todo lo demás funciona bien. Ya probaré los temas y eso de los "launchers" que no cacho para qué sirven :mmm:

 

Gracias! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Excelente post, compa :banana:

 

Instalé gingerbread v008 y me funcionó muy bien. Pasé algunos sustos cuando quise eliminar una partición que le había hecho a la SD y luego, al volver a insertarla en el celu, éste se me reiniciaba cada vez que quería instalar una aplicación o conectar el usb :uy: Tuve que usar el mismo xrecovery para restaurar los ajustes de fábrica y todo volvió a la normalidad :feliz:

 

Lo único malo es que me olvidé de respaldar mi agenda telefónica :fuuu:

 

Y lo otro es que no me quedó con dual touch para los juegos :( funciona en las fotos y no sé si en el angry birds, pero para jugar otros juegos con dual touch no. Supongo que mi x8 no está tecnológicamente diseñado para eso :sufre maraca sufre:

 

No importa, la cuestión es que todo lo demás funciona bien. Ya probaré los temas y eso de los "launchers" que no cacho para qué sirven :mmm:

 

Gracias! :banana:

 

 

Me pregunte lo mismo, que coño eran los launcher. lomejor es verlos en accion ;)

 

active launcher:

 

launcher pro sense ui: http://www.youtube.com/watch?v=zy5D_tnaGrk

 

nemus launcher:

 

launcher pro:

 

:sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

sigo con preguntas XD

baje el overclook y copie el archivo donde se indico pero ahora como le subo y le bajo la frecuencia ??

en q parte menu no se xd

y lo otro baje el backup and recover y encontre la copia de seguridad pero al momento de intentar respaldar me dice no se ppuede leer el archivo de copia de seguridad seleccionado :/

ayuda plzzz una paja enorme tener q anotar todos los contactos de nuevo u.u

Link to comment
Share on other sites

oye cauros tengo una duda...

instale ginger v008 y un par de temas el celu keo a toa raja hasta que...

cuando lo conecto al pc y apreto el boton de almacenamiento masivo se reinicia a cada rato...

cargo nuevamente la rom y se arregla, pero nose por ke despues vuelve a tener atao con el pc

que wea paso o si alguno le a pasao

o que estoy haciendo mal no caxo

tendre que particionar la sd (cosa que no he hecho)

 

 

Link to comment
Share on other sites

sigo con preguntas XD

baje el overclook y copie el archivo donde se indico pero ahora como le subo y le bajo la frecuencia ??

en q parte menu no se xd

y lo otro baje el backup and recover y encontre la copia de seguridad pero al momento de intentar respaldar me dice no se ppuede leer el archivo de copia de seguridad seleccionado :/

ayuda plzzz una paja enorme tener q anotar todos los contactos de nuevo u.u

 

io lo overclokie ayer, no encontre el SETCPU que dijo el necro, asque por mientras baje el CPU master free del market, fue la primera wea pe pille XD jajaja

 

a mi me paso lo mismo con el Backup, creo que te vai a tener que dar la paja de anotar todo, ahora, para la proxima, entra a contactos, y ponle exportar a tarjeta SD, crea un archivo en tu SD donde guarda los contactos, i no se borra con los full reset, despues entras a contactos y le pones importar desde SD.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me acabo de percatar de algo :tonto: :

 

Aunque como dije antes, me funciona todo bien con gingerdx 008, el celu parece haber perdido compatibilidad con algunos juegos 3d, por ejemplo, no me funcionan ni el "Speedx 3d", ni el "labyrinth 3d" ni los sims 3 versión hd :(

 

Igual hay otros que sí funcionan, como el "raging thunder" o "wings of steel", pero los otros no :(

 

Leí por ahí que froyo tiene más compatibilidad con juegos 3d, pero no quiero arriesgarme :uy: más lo que me costó hacer el cambio a gingerdx :tonto:

 

No sé si a alguien más le pasará :mmm:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me acabo de percatar de algo :tonto: :

 

Aunque como dije antes, me funciona todo bien con gingerdx 008, el celu parece haber perdido compatibilidad con algunos juegos 3d, por ejemplo, no me funcionan ni el "Speedx 3d", ni el "labyrinth 3d" ni los sims 3 versión hd :(

 

Igual hay otros que sí funcionan, como el "raging thunder" o "wings of steel", pero los otros no :(

 

Leí por ahí que froyo tiene más compatibilidad con juegos 3d, pero no quiero arriesgarme :uy: más lo que me costó hacer el cambio a gingerdx :tonto:

 

No sé si a alguien más le pasará :mmm:

 

Saludos

 

podriai tirarte los juegos por dropbox!! en todo caso a mi me sigue funcionando el speedx 3d con la v008. habria que testiar en otros equipos. sl2s!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, me acabo de percatar de algo :tonto: :

 

Aunque como dije antes, me funciona todo bien con gingerdx 008, el celu parece haber perdido compatibilidad con algunos juegos 3d, por ejemplo, no me funcionan ni el "Speedx 3d", ni el "labyrinth 3d" ni los sims 3 versión hd :(

 

Igual hay otros que sí funcionan, como el "raging thunder" o "wings of steel", pero los otros no :(

 

Leí por ahí que froyo tiene más compatibilidad con juegos 3d, pero no quiero arriesgarme :uy: más lo que me costó hacer el cambio a gingerdx :tonto:

 

No sé si a alguien más le pasará :mmm:

 

Saludos

 

podriai tirarte los juegos por dropbox!! en todo caso a mi me sigue funcionando el speedx 3d con la v008. habria que testiar en otros equipos. sl2s!

 

Gracias por el dato, es un alivio saber que a alguien sí le funciona ese juego con gingerdx v008, pensé que la había embarrado al instalar una rom tan avanzada :uf: El problema debe ser con mi equipo no más :mmm:

 

Sobre tirar los juegos por dropbox, de hecho creo que la mayoría los bajé de este mismo foro :mmm: están en uno de los packs en el índice de aportes exclusivos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...