Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como instalo el Overcloker para el Celular copio solamente el archivo a la ruta que pusiste en el post y listo ?

 

Saludos.-

Se copia el modulo a la ruta indicada, se revisan los permisos con rootexplorer, reinicias el equipo y listo, tu euipo quedara inmediatamente con 691mhz, ahora para subir o bajar la velocidad te recomiendo usar algun programa como SetCPU

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Como instalo el Overcloker para el Celular copio solamente el archivo a la ruta que pusiste en el post y listo ?

 

Saludos.-

Se copia el modulo a la ruta indicada, se revisan los permisos con rootexplorer, reinicias el equipo y listo, tu euipo quedara inmediatamente con 691mhz, ahora para subir o bajar la velocidad te recomiendo usar algun programa como SetCPU

 

 

Saludos Rodrigo

 

Hola soy nuevo en esto, me he leido todo el post pero todavia no puedo llevarlo a la practica ya que mi telefono todavia no llega (los malditos me estan cuentiando desde el martes) bueno pero por ahora mi consulta es: cual es la velocidad de fabrica del procesador sin hacer overclok, es que he leido que viene con 600 mhz pero al ver este comentario me entro la duda.

 

Saludos y gracias por toda la ayuda entregada.

Link to comment
Share on other sites

Como instalo el Overcloker para el Celular copio solamente el archivo a la ruta que pusiste en el post y listo ?

 

Saludos.-

Se copia el modulo a la ruta indicada, se revisan los permisos con rootexplorer, reinicias el equipo y listo, tu euipo quedara inmediatamente con 691mhz, ahora para subir o bajar la velocidad te recomiendo usar algun programa como SetCPU

 

 

Saludos Rodrigo

 

Hola soy nuevo en esto, me he leido todo el post pero todavia no puedo llevarlo a la practica ya que mi telefono todavia no llega (los malditos me estan cuentiando desde el martes) bueno pero por ahora mi consulta es: cual es la velocidad de fabrica del procesador sin hacer overclok, es que he leido que viene con 600 mhz pero al ver este comentario me entro la duda.

 

Saludos y gracias por toda la ayuda entregada.

Por defecto es 600mhz, al activar el modulo se aumenta a 691mhz la cual es una velocidad estable para un funcionamiento diario, ahora hay quienes prefieren bajar la velocidad a 600 nuevamente para salvar un poco de bateria y subir la velocidad para ejecutar ciertos juegos HD

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Necro. no caxai como poner el tema de MiniCM6 Froyo 2.2.1 en este v007 o 008...me acuerdo de una vez "respaldar el tema" pero se e guardaba en un achivo xlm..no se como usarlo, o hacer eso, poner ese tema de colores xD

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Perrito yo alfin instale froyo.. me costo pero pude csm...

ahora veo que hay mas links ahi froyo 2.0 2.1 2.2 2.3 estas son actualizaciones por lo que he leido, pero como estoi recién empesando en esto de los smartphones android y wea me cuesta todavia entender muchas cosas aparte que toi alejao de los libros hace rato

la cosa es que:

podria darme un tuto cortito y sencillito de como actualizar mi froyo

si puede seria la raja pelua po wn, o cualkiera que me ayude a dejar mi X8 la zorra. GRACIAS HIJOS DE LUCIFER.... HAIL SATAN!!

Link to comment
Share on other sites

Perrito yo alfin instale froyo.. me costo pero pude csm...

ahora veo que hay mas links ahi froyo 2.0 2.1 2.2 2.3 estas son actualizaciones por lo que he leido, pero como estoi recién empesando en esto de los smartphones android y wea me cuesta todavia entender muchas cosas aparte que toi alejao de los libros hace rato

la cosa es que:

podria darme un tuto cortito y sencillito de como actualizar mi froyo

si puede seria la raja pelua po wn, o cualkiera que me ayude a dejar mi X8 la zorra. GRACIAS HIJOS DE LUCIFER.... HAIL SATAN!!

 

Con cual Rom de froyo dejaste tu x8? el resto de links que necro nos dejo, son las roms del mismo froyo, pero con otra version mas actualizada, en si la version de froyo o de ginger es la misma. de preferencia si dejas el telefono con froyo instala la v23b, si lo dejas con ginger deja la v007 (aunque ya salio la v008). Para ir actualizando, necesitas descargar la rom, dejarla en tu tarjeta SD, luego con el programa Xrecovery instalas la nueva rom, si actualizas no es necesario el factory reset full wipe, si cambias de rom, de preferencia hace el full reset. sl2s

Link to comment
Share on other sites

Perrito yo alfin instale froyo.. me costo pero pude csm...

ahora veo que hay mas links ahi froyo 2.0 2.1 2.2 2.3 estas son actualizaciones por lo que he leido, pero como estoi recién empesando en esto de los smartphones android y wea me cuesta todavia entender muchas cosas aparte que toi alejao de los libros hace rato

la cosa es que:

podria darme un tuto cortito y sencillito de como actualizar mi froyo

si puede seria la raja pelua po wn, o cualkiera que me ayude a dejar mi X8 la zorra. GRACIAS HIJOS DE LUCIFER.... HAIL SATAN!!

 

Con cual Rom de froyo dejaste tu x8? el resto de links que necro nos dejo, son las roms del mismo froyo, pero con otra version mas actualizada, en si la version de froyo o de ginger es la misma. de preferencia si dejas el telefono con froyo instala la v23b, si lo dejas con ginger deja la v007 (aunque ya salio la v008). Para ir actualizando, necesitas descargar la rom, dejarla en tu tarjeta SD, luego con el programa Xrecovery instalas la nueva rom, si actualizas no es necesario el factory reset full wipe, si cambias de rom, de preferencia hace el full reset. sl2s

 

 

Floyo 2.2.5 v1.0 (Basada en codigo de FroyoBread v21b)

esta wea fue lokin

pero las otras como las instalo? la v020 y las siguientes por que al abrir el rar aparecen unas carpetas no como la primera que instale, caxai mono... por eso se me enrrea toa la wea e caezzza jojojojoj puta el culiao duro wn jejejej ¨mucha mierda en mis pulmones poca mierda en mi caeza¨

aaaaaaaaaaaaa y lo otro como instalo mas temas wn :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Perrito yo alfin instale froyo.. me costo pero pude csm...

ahora veo que hay mas links ahi froyo 2.0 2.1 2.2 2.3 estas son actualizaciones por lo que he leido, pero como estoi recién empesando en esto de los smartphones android y wea me cuesta todavia entender muchas cosas aparte que toi alejao de los libros hace rato

la cosa es que:

podria darme un tuto cortito y sencillito de como actualizar mi froyo

si puede seria la raja pelua po wn, o cualkiera que me ayude a dejar mi X8 la zorra. GRACIAS HIJOS DE LUCIFER.... HAIL SATAN!!

 

Con cual Rom de froyo dejaste tu x8? el resto de links que necro nos dejo, son las roms del mismo froyo, pero con otra version mas actualizada, en si la version de froyo o de ginger es la misma. de preferencia si dejas el telefono con froyo instala la v23b, si lo dejas con ginger deja la v007 (aunque ya salio la v008). Para ir actualizando, necesitas descargar la rom, dejarla en tu tarjeta SD, luego con el programa Xrecovery instalas la nueva rom, si actualizas no es necesario el factory reset full wipe, si cambias de rom, de preferencia hace el full reset. sl2s

 

 

Floyo 2.2.5 v1.0 (Basada en codigo de FroyoBread v21b)

esta wea fue lokin

pero las otras como las instalo? la v020 y las siguientes por que al abrir el rar aparecen unas carpetas no como la primera que instale, caxai mono... por eso se me enrrea toa la wea e caezzza jojojojoj puta el culiao duro wn jejejej ¨mucha mierda en mis pulmones poca mierda en mi caeza¨

aaaaaaaaaaaaa y lo otro como instalo mas temas wn :tonto:

 

lo que pasa es que esa rom la instalas por backup, las otras las debes instalar por custom zip del Xrecovery, te recomendaria que bajes la Ginger v008, la copias a tu SD, reinicias el telefono con el Xrecovery, vas a custom zip, seleccionas la rom, la instalas, luego mandas full wipe factory reset, y quedaras con ginger 2.3.5, que es la que estoy usando ahora y anda de maravilla.

 

los temas lso descargas (necro auspicio con varios y estan muy buenos) los traspasas a tu SD, (yo cree una carpeta para guardar solo los temas) luego con el OI file manager (u otro explorador de archivos) vas a la carpeta y seleccionas el tema, son aplicaciones en .apk el formato de android, las seleccionas e instalas, luego cierras, abres el theme choose y seleccionas el tema que instalastes y lo aplicas.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...