Necrodaemon Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 Solo no funciona el ANT+ (sensor cardiaco que casi nadie usa), las aplicaciones son stock pero puedes cambiar las que tu estimes, como el launcher(debes dejar uno antes de sacarlo), lo demas son aplicaciones de uso diario, recuerda que el brillo automatico a veces posee algunos problemas pero puedes configurarlo manualmente, todo lo demas funciona sin problemas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 no entiendo como puedo instalar temas en mi x8 GingerDX v007.... Baja los temas del primer post, colocalos en la SD, abres OI Explorer o algunos explorador de archivos, buscas los temas con formato apk, lo instalas, luego vas a theme chooser lo eliges, esperas que lo aplique y reinicias tu equipo para que tome todos los cambios, no hay mayores complicaciones para instalar temas en CM7 mediante theme chooser Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ted_bkn Posted August 9, 2011 Report Share Posted August 9, 2011 no entiendo como puedo instalar temas en mi x8 GingerDX v007.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcesarium Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 bueno, te recomendaria leer uno por uno los comentarios de este tema, me di la paja y aprendi arto xD luego, despues que te mandas su probadas de rooms entiendes mas, google su resto tbn y iras kaxando mas, ademas el idolo necro siempre esta para salvarla xD aprovecha de ir moviendo las cosas que bajas a la SD, no te aweoni bajando aplicaciones despues keda lento pa la kaga el celu, bajate las papitas que dejo el necro en el dropbox y asi vas aprendiendo de a poco =P cualquier cosa preguntas sl2s perron ya quede corto otra es como mierda cambio las app a la sd, y donde tan los foros pa pegarme la lectura eeeee???????? ya se que weeo pero mi lema es .... ignorante ees el que no pregunta :blink: gracias perrrrrrrrrrrrrrrrrrrron Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 tenis que irte en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ pinchai en cualquiera y alli sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata1234 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Hola agradeceria ayuda.. mi problema es q no puedo poner ninngun rom ya q mi base band por default es 006.. la cambio luego actualizo hago todos los pasos y tengo un problema con la abseband 015 el problema es lo de las llamadas q ya eh mencionado se corta mi voz luego de 3 seg pero sigo escuchando .. eso lo solucione volviendo al backup anterior e instalando la baseband 006 .. la cosa es q alguien sabe como puedo poner una rom en mi celular y q no me aparecsca el problema por culpa de la baseband..??? saludos y agradesco su ayuda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fire_Blast Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Ya hice los pasos, pero me aparece el logo de sony ericsson y luego el de floyo..... Hice todo lo del swap battery, full sawp, etc, y sigue igual, el celu no me funca.... Necesito ayuda, help please :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata1234 Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 Ya hice los pasos, pero me aparece el logo de sony ericsson y luego el de floyo..... Hice todo lo del swap battery, full sawp, etc, y sigue igual, el celu no me funca.... Necesito ayuda, help please :( hiciste backup?? si es asi restaura y manda full wipe .. saludos ! pd: haber si alguien me ayudo con mi problema.. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magone Posted August 11, 2011 Report Share Posted August 11, 2011 (edited) Una consulta, cuál es la última versión de los ROM de Floyo ? Y en comparación al otro ROM que pusiste en el post. ¿Cuál es "mejor", o cuál tiene mas aplicaciones o menos errores ? Eso de "APN", puedo colocarle cualquiera, o tiene que ser la de mi compañía ? Edited August 11, 2011 by Magone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 11, 2011 Author Report Share Posted August 11, 2011 Una consulta, cuál es la última versión de los ROM de Floyo ? Y en comparación al otro ROM que pusiste en el post. ¿Cuál es "mejor", o cuál tiene mas aplicaciones o menos errores ? Eso de "APN", puedo colocarle cualquiera, o tiene que ser la de mi compañía ? Las mejores son GingerDX 007, Froyobread 23b, el APN solo debe ser el correspondiente a tu compañia, en caso contrario no funcionara la transferencia de datos a travez de 3G/H Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts