Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

ya tengo todo listo... ahora mi duda es q su quiero instalar el Gingerbread 2.3.5 v005 tengo q hacer el mismo procedimiento para el Floyo 2.2.5 v1.0 ??

 

ahora, debes descargar la rom, la dejas en la SD, inicias el telefono con xrecovery y seleccionas install custom zip, ahi seleccionas el archivo de la rom y listo =P luego factory reset full wipe y estamos listos =P

 

PD: tirate con la v006, yo la instale y fue cuatico el cambio XD a lo mejor tenia mi telefono tapao en weas, pero ahora anda por lo menos 3 veces mas rapido que con v23b froyo.

 

es pasa q los archivos q vienen en el zip de gingerdx son diferentes q los que vienen en floyo... por eso la duda si se isntalan igual o no...

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa hice todo al pie de la letra pero al llegar a OPEN IN TEXT EDITOR

aparece lo sig.

Warning

you cannot edit this file because the file system is read-only

 

que pacho si me puede echar una mano men

 

tienes que cambiarle la opcion al root explorer, arriba sale una barrita que dice: {mounted as r/w} / {mount R/O}

 

 

 

Grande maestro

ahora si poooo he podio borrar varias weas que no ocupo y se puso mas rapido jejejej

wena

ahora, yo no le pego mucho al cuento este asi que me costo un poco mas pues, y no cacho pa que es y pa que sirve todo eso de froy y gb y esas cuestiones ...

si me puedes iluminar GURUUUUUUUU

Graciela :tula:

Link to comment
Share on other sites

compa hice todo al pie de la letra pero al llegar a OPEN IN TEXT EDITOR

aparece lo sig.

Warning

you cannot edit this file because the file system is read-only

 

que pacho si me puede echar una mano men

 

tienes que cambiarle la opcion al root explorer, arriba sale una barrita que dice: {mounted as r/w} / {mount R/O}

 

 

Grande maestro

ahora si poooo he podio borrar varias weas que no ocupo y se puso mas rapido jejejej

wena

ahora, yo no le pego mucho al cuento este asi que me costo un poco mas pues, y no cacho pa que es y pa que sirve todo eso de froy y gb y esas cuestiones ...

si me puedes iluminar GURUUUUUUUU

Graciela :tula:

 

bueno, te recomendaria leer uno por uno los comentarios de este tema, me di la paja y aprendi arto xD luego, despues que te mandas su probadas de rooms entiendes mas, google su resto tbn y iras kaxando mas, ademas el idolo necro siempre esta para salvarla xD aprovecha de ir moviendo las cosas que bajas a la SD, no te aweoni bajando aplicaciones despues keda lento pa la kaga el celu, bajate las papitas que dejo el necro en el dropbox y asi vas aprendiendo de a poco =P cualquier cosa preguntas sl2s

 

Edited by narah
Link to comment
Share on other sites

yo creo que tienes la escoba con tanta rom. Prueba lo siguiente:

 

Instala la rom de fabrica con el SEUS (Sony Ericsson Update Service), te deberia dejar la version 2.1 con baseband 015. Rooteas y vuelves a comenzar. Lo mas probable es que se arregle tu drama

 

Nada... eh echo unas 5 veces y nada todo sigue igual...

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimados! llevo unos días con GingerDX v006 y funciona realmente bkn.. me he puesto algo enviciado porque me he dado cuenta que le puedo sacar muchas utilidades al teléfono.

Tengo una duda: Extraño que el teclado no traiga la letra Ñ.. se que se puede dejar apretada la N pero he leído que se puede incorporar un teclado que si incluya la letra.. Hablan de algo así como AnySoftKeyboard... ¿Saben algo de aquello o alguna forma para incorporar la Ñ ? Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Necro por lo que lei en el foro XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486

leia que el creador de FroyoBread no actualizara mas por el momento esa version y se esta metiendo mas en la ROM GingerDX y saco la ultima version la v007 te dejo el link de la descarga para que lo agreges.

 

http://www.multiupload.com/41X468E9ZG

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Necro por lo que lei en el foro XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486

leia que el creador de FroyoBread no actualizara mas por el momento esa version y se esta metiendo mas en la ROM GingerDX y saco la ultima version la v007 te dejo el link de la descarga para que lo agreges.

 

http://www.multiupload.com/41X468E9ZG

 

Saludos.

Claro Doixanh explico que no sacara mas FroyoBread ya que seguira con GingerDX ya que ademas se pudo obtener un funcionamiento completo de la camara en Gingerbread, ire actualizando el post a medida que vayan saliendo mas rom, aunque ultimamente me estoy metiendo mas en MIUI Gingerbread debido a mi nueva adquisicion ... HTC HD2 ... :) , he visto tambien que pretenden portar MIUI para el X8, esto seria un gran cambio ya que la version MIUI 1.8.5 funciona con base de Gingerbread 2.3.5 e interfaz similar a Iphone aunque mejorada en todo sentido, fluidez, personalizacion...etc

 

 

Saludos Rodrigo ;)

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Necro por lo que lei en el foro XDA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486

leia que el creador de FroyoBread no actualizara mas por el momento esa version y se esta metiendo mas en la ROM GingerDX y saco la ultima version la v007 te dejo el link de la descarga para que lo agreges.

 

http://www.multiupload.com/41X468E9ZG

 

Saludos.

Claro Doixanh explico que no sacara mas FroyoBread ya que seguira con GingerDX ya que ademas se pudo obtener un funcionamiento completo de la camara en Gingerbread, ire actualizando el post a medida que vayan saliendo mas rom, aunque ultimamente me estoy metiendo mas en MIUI Gingerbread debido a mi nueva adquisicion ... HTC HD2 ... :) , he visto tambien que pretenden portar MIUI para el X8, esto seria un gran cambio ya que la version MIUI 1.8.5 funciona con base de Gingerbread 2.3.5 e interfaz similar a Iphone aunque mejorada en todo sentido, fluidez, personalizacion...etc

 

 

Saludos Rodrigo ;)

Bonito móvil me informe sobre el y tiene casi el doble de las caracteristicas del x8 jajaja!

Yo aqui esperando utimas versiones de GingerDX por lo menos la version 007 no me a dado problemas.

 

Saludos .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...