diegoss32 Posted August 7, 2011 Report Share Posted August 7, 2011 ya cabros...lo logre!! upgradea a la version de gingerbrea 2.3.5 hasta el momento va de lujo muchas gracias a todos P.D: igual hay partes medias enredadas en el tutorial, pero igual es entendible si googlea un poco :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata1234 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 hola.. pero mira es este minuto estoy en la version 2.1.1.A.0.6 original de sony ericsson .. ahora q hago?.. ya tneog instalado el xrecovery.. pd: olle tienes msn ? ahora depende que rom quieres probar, la v23b de froyo o la v006 de ginger, ahi la descargas, la pasas a tu micro SD, luego inicias el telefono con Xrecovery y le pones "install custom zip", seleccionas la rom (aparecen todos los archivos de la SD) y se instala, luego le tiras el full wipe factory reset. por msn no xD twttr: _Niko_Reyes_ afk. probe pero sigue saliendo el mismo problema.. ojala q mepuedas ayudar.. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcesarium Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 compa hice todo al pie de la letra pero al llegar a OPEN IN TEXT EDITOR aparece lo sig. Warning you cannot edit this file because the file system is read-only que pacho si me puede echar una mano men Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 compa hice todo al pie de la letra pero al llegar a OPEN IN TEXT EDITOR aparece lo sig. Warning you cannot edit this file because the file system is read-only que pacho si me puede echar una mano men tienes que cambiarle la opcion al root explorer, arriba sale una barrita que dice: {mounted as r/w} / {mount R/O} Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata1234 Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 Bueno alguien si me puede ayudar.. eh intentado todo cambiado el rom como 10 veces , cambiar la base 006 a 015 actualizado con update, intentado todo pero nada.. mi problema surgio al instalar algunn rom .. llamo o me llaman contesto hablo 3 seg y mi voz ya no "entra al celular" es como si se bloqueara pero yo escucho a los demas... el problema es q no es solo cuando esta una rom sino q ahora es simepre.. siempre pasa lo mismo y no se puede ocupar... sierve para todo menos parahablar por telefono eh estado como 1 mes con eso pero sigue igual ya no c que hacer... saludos y agradeceria si me pudieran ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xppancho Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) yo creo que tienes la escoba con tanta rom. Prueba lo siguiente: Instala la rom de fabrica con el SEUS (Sony Ericsson Update Service), te deberia dejar la version 2.1 con baseband 015. Rooteas y vuelves a comenzar. Lo mas probable es que se arregle tu drama Edited August 8, 2011 by xppancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
ted_bkn Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 tengo problemas al tratar de instalar el xrecovery.. copio los archivos a la raiz del telefono.. pero al momento de reiniciar el telefono y apretar la tecla atras varias veces... no pasa nada... se inicia el telefono normalmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted August 8, 2011 Author Report Share Posted August 8, 2011 tengo problemas al tratar de instalar el xrecovery.. copio los archivos a la raiz del telefono.. pero al momento de reiniciar el telefono y apretar la tecla atras varias veces... no pasa nada... se inicia el telefono normalmente... Los archivos se copian a SYSTEM/BIN mediante rootexplorer no a la raiz, recuerda que debes tener rooteado tu equipo y con la compilacion 2.1.1.A.0.6, despues de tener todo listo puedes copiar los archivos correspondientes a la ubicacion indicada Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ted_bkn Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) ya tengo todo listo... ahora mi duda es q su quiero instalar el Gingerbread 2.3.5 v005 tengo q hacer el mismo procedimiento para el Floyo 2.2.5 v1.0 ?? Edited August 8, 2011 by ted_bkn Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted August 8, 2011 Report Share Posted August 8, 2011 (edited) ya tengo todo listo... ahora mi duda es q su quiero instalar el Gingerbread 2.3.5 v005 tengo q hacer el mismo procedimiento para el Floyo 2.2.5 v1.0 ?? ahora, debes descargar la rom, la dejas en la SD, inicias el telefono con xrecovery y seleccionas install custom zip, ahi seleccionas el archivo de la rom y listo =P luego factory reset full wipe y estamos listos =P PD: tirate con la v006, yo la instale y fue cuatico el cambio XD a lo mejor tenia mi telefono tapao en weas, pero ahora anda por lo menos 3 veces mas rapido que con v23b froyo. Edited August 8, 2011 by narah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts