Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro

 

Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA

 

 

Saludos Rodrigo A.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena amigo me resulto perfecto la actualizacion ...

tengo un pekeño problema eso si que yo tengo plan de datos en movistar y al actualizar no me kiere reconocer el plan y por ende no me deja entrar a internet que puedo hacer??? :(

Link to comment
Share on other sites

wena amigo me resulto perfecto la actualizacion ...

tengo un pekeño problema eso si que yo tengo plan de datos en movistar y al actualizar no me kiere reconocer el plan y por ende no me deja entrar a internet que puedo hacer??? :(

 

Configura el APN de tu compañia , recuerda que estas son ROM genericas sin configuraciones

 

consultacion, se puede cambiar el tipo de teclado que trae el froyo 2.2.1??

que no me gusta eso de apretar 3 veces para elegir la "c", y esas cosas..

saludos

 

Abre la aplicacion de mensajes , luego nuevo mensaje, deja apretado sobre el PARA y te dira que elijas el metodo de introduccion , ve el teclado de Android o el HTC Ime , son 3 teclados los que posee la version de Froyo

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro

 

Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

wena men me gustaria saber como instalo el Xrecovery y salto a froyo 2.2 voi en ese paso lo demas salio todo perfect ... ?

e visto que tengo que apagar el cel y encenderlo apretando el boton "atras" pero al hacer esto se me queda pegao y no logro hacer este paso ayuda por fa ... O_o

Link to comment
Share on other sites

Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro

 

Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

wena men me gustaria saber como instalo el Xrecovery y salto a froyo 2.2 voi en ese paso lo demas salio todo perfect ... ?

e visto que tengo que apagar el cel y encenderlo apretando el boton "atras" pero al hacer esto se me queda pegao y no logro hacer este paso ayuda por fa ... O_o

 

Ya modificaste y actualizaste a 2.1.1.A.0.6? , si es asi para instalar recovery solo debes copiar los siguientes archivos que estan dentro del archivo rar que adjunto (son 3 archivos) http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xrecovery.rar a la carpeta system/bin/ , luego apagas el equipo , lo enciendes nuevamente y cuando aparezca sony ericsson debes apretar el boton con la flecha atras hasta que salga el menu de recovery, recuerda que siempre y cuando tengas la version 2.1.1 puedes pasar a 2.2.1 , en caso contrario la version de froyo te arrojara muchos problemas por el kernel y baseband no actualizados

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

man me resulto salte a froyo 2.2 el problema que tengo ahora es que no me puedo conectar a internet yo tengo un plan de datos de movistar ilimitado como lo hago ?? antes me aprecia en configuraciones el boton sony ericsson pero ahora no aparece como me configuro para poder tener acceso a internet ???

saludos ...

Edited by Rasem_RS
Link to comment
Share on other sites

wena amigo me resulto perfecto la actualizacion ...

tengo un pekeño problema eso si que yo tengo plan de datos en movistar y al actualizar no me kiere reconocer el plan y por ende no me deja entrar a internet que puedo hacer??? :(

 

Configura el APN de tu compañia , recuerda que estas son ROM genericas sin configuraciones

 

consultacion, se puede cambiar el tipo de teclado que trae el froyo 2.2.1??

que no me gusta eso de apretar 3 veces para elegir la "c", y esas cosas..

saludos

 

 

 

Abre la aplicacion de mensajes , luego nuevo mensaje, deja apretado sobre el PARA y te dira que elijas el metodo de introduccion , ve el teclado de Android o el HTC Ime , son 3 teclados los que posee la version de Froyo

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Saludos

 

 

gracias compadre, solucionado el problema

Edited by walitox
Link to comment
Share on other sites

Recuerda , primero instalar 2.1.1.A.0.6, luego rootear nuevamente e instalar Xrecovery, ahi recien podras instalar la ROM modificada, sigue los mismos pasos para el U20a que esta posteado en este mismo foro

 

Revisa la siguiente ROM que esta posteada en XDA

 

 

Saludos Rodrigo A.

 

wena men me gustaria saber como instalo el Xrecovery y salto a froyo 2.2 voi en ese paso lo demas salio todo perfect ... ?

e visto que tengo que apagar el cel y encenderlo apretando el boton "atras" pero al hacer esto se me queda pegao y no logro hacer este paso ayuda por fa ... O_o

 

Ya modificaste y actualizaste a 2.1.1.A.0.6? , si es asi para instalar recovery solo debes copiar los siguientes archivos que estan dentro del archivo rar que adjunto (son 3 archivos) http://dl.dropbox.com/u/14660101/Xrecovery.rar a la carpeta system/bin/ , luego apagas el equipo , lo enciendes nuevamente y cuando aparezca sony ericsson debes apretar el boton con la flecha atras hasta que salga el menu de recovery, recuerda que siempre y cuando tengas la version 2.1.1 puedes pasar a 2.2.1 , en caso contrario la version de froyo te arrojara muchos problemas por el kernel y baseband no actualizados

 

 

Saludos

 

 

Al fin instalé froyo en mi X8...

 

pero hay que hacer un tutorial mas detallado... por ejemplo como instalar el XRECOVERY... y como llegamos a la carpeta system/bin....

mas lo que lesié para llegar ahi...

 

Primero hay que tener el telefono rooteado, despues hay que instalar el programa root explorer que esta en este post... copiar los 3 archivos a la SD, abrir el root explorer, entrar a donde dejaste los 3 archivos, ir a opciones (el primer boton de izquierda a derecha de tu telefono), seleccionar "multiseleccion" o algo asi, seleccionar los tres archivos y copiarlos, ahi mismo en root explorer encontrar la caperta system/bin, pegar los archivos en esa carpeta, salir, reiniciar el equipo y seguir los pasos de la flechita atras y esas cosas...

 

¡ojo! si es para el X8 hay que descargar el xrecovery compatible con este, que es la version 0.1... ya que bajé uno de no se donde que no me funcionó... y ahi estuve hinchando más que no se que... pero bueno... a la larga como dice Necrodaemon, el sistema es muy fluido y las mejoras son buenas =)

 

eso seria... queria aportar para que otros no hinchen tanto como yo :rolleyes:

Edited by dieguex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...