Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Hola requiero ayuda.. lo q pasa es q mi celular anda con un porblema.. cuando me llaman o llamo contesto y hablo como por 3 segundos y queda como bloqueado el sonido .. yo escucho lo q me dicen pero mi voz no la escuchan.. no es el microfono ya q grabo bien los sonidos y puedoo hablar como 3 seg.. yo instale varios roms y volvi al primero q tenia pordefecto y sigue igual.. alguien sabe q podria ser?

saludos y gracias de antemano

 

a mi me paso eso la primera vez que instale froyo, despues mande full reset, instale denuevo la rom y quedo andando bien.

 

 

Necro v006 2.3.5 funcionando y andando 100%, la camara funciona bien! sl2s y gracias! upupup :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men tengo una duda me compre un x8 hace 2 dias y lo actualize al 2.1 ya que venia con 1.6, pero mi numero de compilacion

es 2.1.1.A.0.6 sin hacerle root. mi duda es puedo hacerle root aora recien a mi x8, para correr froyo o debo hacerlo todo desde el principio del tuto?.

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo una duda, mira voy en esta parte

 

ro.product.name=E15a_1243-9502

 

ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/sonyEricssonE15a/

 

ro.semc.version.cust=1243-9502

 

ok pero lo que no entiendo es que dejo el archivo exactamente con lo que pusiste en el post?

 

por que mi archivo sale esto

 

ro.product.name=E15a_1243-5249

 

ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-5249/E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys

 

ro.semc.version.cust=1243-5249

 

mi duda mas especifica es en la 2da linea de editar, la dejo como en el post o solo cambio el numero a 9502.

 

 

P.D: algo mas, hay algun problema con el baseband de mi telefono? el mio es M76XX-TSNCJOLYM-53404006

lo tendre que actualizar a una mejor baseband o da igual si quiero cambiar de rom?

 

Saludos y de antemano Gracias

Edited by diegoss32
Link to comment
Share on other sites

Hola requiero ayuda.. lo q pasa es q mi celular anda con un porblema.. cuando me llaman o llamo contesto y hablo como por 3 segundos y queda como bloqueado el sonido .. yo escucho lo q me dicen pero mi voz no la escuchan.. no es el microfono ya q grabo bien los sonidos y puedoo hablar como 3 seg.. yo instale varios roms y volvi al primero q tenia pordefecto y sigue igual.. alguien sabe q podria ser?

saludos y gracias de antemano

 

a mi me paso eso la primera vez que instale froyo, despues mande full reset, instale denuevo la rom y quedo andando bien.

 

 

Necro v006 2.3.5 funcionando y andando 100%, la camara funciona bien! sl2s y gracias! upupup :banana:

 

Dale voi a probar ...

 

 

 

compadre tengo una duda, mira voy en esta parte

 

ro.product.name=E15a_1243-9502

 

ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-9502/sonyEricssonE15a/

 

ro.semc.version.cust=1243-9502

 

ok pero lo que no entiendo es que dejo el archivo exactamente con lo que pusiste en el post?

 

por que mi archivo sale esto

 

ro.product.name=E15a_1243-5249

 

ro.build.fingerprint=SEMC/E15a_1243-5249/E15a/delta:2.1-update1/2.0.1.A.0.47/LwBC:user/release-keys

 

ro.semc.version.cust=1243-5249

 

mi duda mas especifica es en la 2da linea de editar, la dejo como en el post o solo cambio el numero a 9502.

 

 

P.D: algo mas, hay algun problema con el baseband de mi telefono? el mio es M76XX-TSNCJOLYM-53404006

lo tendre que actualizar a una mejor baseband o da igual si quiero cambiar de rom?

 

Saludos y de antemano Gracias

 

mira con respecto a lo de 006 yo teni igual pero al actualizar el cel te queda en 015 e intalas el rom sin problemas. saludos !

 

Link to comment
Share on other sites

cual recomiendas GingerDX o FroyoBread ?

 

 

pirata1234 cual te funco instalar denuevo la rom y el full reset?

 

Ahora tengo q probar.. la cosa es q el update 006 es completo o se instala encima de otro?

saludos

 

emmm, yo tenia froyo, eh instale v006 de igual forma que froyo con el Xrecovery, obviamente haciendo full reset. de hecho, me gusto mucho mas v006, me anda mucho mas rapido, ahora que la camara esta funcionando creo que es la opcion (Y)

 

Link to comment
Share on other sites

hola.. pero mira es este minuto estoy en la version 2.1.1.A.0.6 original de sony ericsson .. ahora q hago?.. ya tneog instalado el xrecovery..

 

pd: olle tienes msn ?

 

ahora depende que rom quieres probar, la v23b de froyo o la v006 de ginger, ahi la descargas, la pasas a tu micro SD, luego inicias el telefono con Xrecovery y le pones "install custom zip", seleccionas la rom (aparecen todos los archivos de la SD) y se instala, luego le tiras el full wipe factory reset.

 

por msn no xD twttr: _Niko_Reyes_

 

afk.

Edited by narah
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...