Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lamentablemente yo tengo uno black tengo dualtouch prueba con un codigo que hay en xda para saber si es cypress tu celu si es eres afortunado xD

como te digo probe y tengo synaptics ... ultra mala cuea XD ...

 

EDIT

 

le puse colores en rojo y toda la parafernalia por que el chino ( que despectivo suena xD) Doixhan o como se escriba lanzo la nueva versión de GingerDX la 005 ... con camara a 3 megapixeles funcionando a full ademas en el post principal afirma que no hay desfase entre el audio y video ... asi que mañana ( hoy cuando despierte en la tarde actualizaré ) ... a todo eso sumemosle que froyopan :tonto: se descontinuo quedando en la version 23 ... esperando que el amigo necrodaemon actualice su post para todos los chilecomparteanos :fleto:

Edited by Lars™
Link to comment
Share on other sites

Hola Necrodaemon, una consulta, esta ultima version, se instala con xrecovery o con otro programa??

Gracias de antemano y saludos

Se instala por recovery como la version FroyoBread, aunque esta corresponde a Gingerbread 2.3.5 y con la camara funcionando completamente, ademas de todas las mejoras que teniamos en Froyo

 

Cuando la instalen asegurense de hacer todos los wipe pertinentes atravez de recovery, luego instalar la rom y reiniciar el equipo para que inicie el S.O

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la respuesta, estoy descargando para ver que tal funciona Gingerbread, ya que estoy usado la version 23b de Froyobread.

Saludos

Funciona todo sin ningun problema, la camara obtiene fotos en 3.0Mpx, el unico bug es el que comenta el creador el cual corresponde al autobrillo, por lo demas la encuentro una excelente rom con la ultima actualizacion de Gingerbread

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Necro te pasaste men! Mil gracias!

Me he dado el trabajo de leer todas las páginas y se nota que tienes mucho conocimiento del tema... Se debería crear un subforo dedicado exclusivamente al X8.. ya que hay muucha info y así se podría ordenar mejor. Me di el trabajo de hacer un tutorial siguiendo lo que tu decías, si quieres te lo puedo enviar para que complementes... Lo expliqué a prueba de novatos (soy novato en X8)

 

Tengo algunas dudas:

Instalé el froyo 2.2.5 v1.0 ... ¿Es recomendable actualizar al v2.3b cierto? O me conviene mejor ir a la última versión del Gingerbread?

Eso me marea... Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Necro te pasaste men! Mil gracias!

Me he dado el trabajo de leer todas las páginas y se nota que tienes mucho conocimiento del tema... Se debería crear un subforo dedicado exclusivamente al X8.. ya que hay muucha info y así se podría ordenar mejor. Me di el trabajo de hacer un tutorial siguiendo lo que tu decías, si quieres te lo puedo enviar para que complementes... Lo expliqué a prueba de novatos (soy novato en X8)

 

Tengo algunas dudas:

Instalé el froyo 2.2.5 v1.0 ... ¿Es recomendable actualizar al v2.3b cierto? O me conviene mejor ir a la última versión del Gingerbread?

Eso me marea... Saludos y gracias!

Recomiendo usar la version FroyoBread v23b la cual es la version final, recien en la version 005 de GingerDX podemos disfrutar la camara a 3.0Mpx, ademas posee todas y cada una de las mejoras de FroyoBread por lo cual creo que llegara a unas versiones mas solamente el creador ya que esta casi al 100% el trabajo, prueba FroyoBread v23b o bien GingerDX v005, si quieres pasar de FroyoBread a GingerDX es necesario realizar los wipe correspondientes ya que estamos trabajando bajo diferentes compilaciones de Android ademas de diferentes versiones de rom, no asi si pasas de FroyoBread 21 a 23b, solo en estos caso no es necesario hacer el full reset, en los otros caso si para eliminar todo rastro de rom antes instaladas

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...