Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien me refresca la memoria de como cambiar de ringtone en froyobread ? :S

 

se me olvido intente cambiar todo el dia y no me acuerdo xD

en el reproductor de musica boton de menu utilizar como tono ... puedes cargar varios ( hacer lo mismo con hartas canciones y asi se iran agregando a la lista de posibles ringtones en sonido ;) )

Link to comment
Share on other sites

ringtone??...pues en ajustes de sonido nomas po, si quieres ocupar un mp3 esta el asistente de musica o el player pro o mover el mp3 a la carpeta del sistema y reiniciar :nose:

Dale gracias :D

 

alguien me refresca la memoria de como cambiar de ringtone en froyobread ? :S

 

se me olvido intente cambiar todo el dia y no me acuerdo xD

en el reproductor de musica boton de menu utilizar como tono ... puedes cargar varios ( hacer lo mismo con hartas canciones y asi se iran agregando a la lista de posibles ringtones en sonido ;) )

Jojaojoajoa no habia visto esa opcion en el reproductor, gracias :D

Link to comment
Share on other sites

una pregunta, tengo instalado el froyo v21 y quiero instalar la v23, por lo que lei antes no es ncesario desintalar cierto? osea meto en .rar en la sd y con el xrecovery lo instalo encima? no hago el wipe cache,wipe battery,factory reset ni nada?

cual es la diferencia entre froyo v23 y v23b?

Edited by metaleo ubb
Link to comment
Share on other sites

una pregunta, tengo instalado el froyo v21 y quiero instalar la v23, por lo que lei antes no es ncesario desintalar cierto? osea meto en .rar en la sd y con el xrecovery lo instalo encima? no hago el wipe cache,wipe battery,factory reset ni nada?

cual es la diferencia entre froyo v23 y v23b?

asi es instalas encima no mas, sin hacer full wipe, ya que eso te borrara las apps y otras cosas.... la diferencia en el v23 con el v23b no es mucha, aunque en mi caso eh notado un poco inestable el v23, probe ambos y con el v23 se me pegan los programas aveces.

Link to comment
Share on other sites

:paco: ola cauros oe tengo un pequeño proble descargue por enecima ves la app angry bers y cuando juego se me apaga el celu la desintalo y el x8 funca bien alguien me puede decir ke :nose: xuu..... pasa estara con virus ah las descargo del market.

 

pd: oe ta regueno el foro. ahh todavia no me atrevo a rootearlo. igual no caxo na. jajaj

 

gracias totale. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

alfin y al cabo tengo mi x8 actualizado y bueno con dual touch real gracias cyppress :D con froyobread funka de maravillaas

 

eres afortunado ... el mio a pesar de ser la version black viene con synaptics :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...