Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Esto depende directamente de la Class de tu memoria, si posees una Class2 el equipo esta demasiado lento, para usar el apps2sd es recomendable de Class4 hacia arriba, en lo posible Class6

 

La memoria que trae de fabrica es Class2 o Class4 en algunas ocaciones

si tengo una class 4 pero con las otras roms me funciona bien, es esta la que me pone problemas nomas no se ke onda =/, igual vale por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya compadre segui los pasos y too ahora viene la gran pregunta y espero q me la respondas... instale la ultima de froyobread q es la 2.2.9, weno la cosa q yo instale esta wea pa los videos d x paginas se puedan ver y me sale con la sorpresa d q no puedo ver los videos por q me pide adobe flash player y le pongo ahi y me dice q no es compatible... y yo me pregunto y como xuxa si se supone q dice android 2.2 y piko, da iwal lo demas, la wea es q DICE ANDROID 2.2 y no puedo ver las cagas d videos q mierda hago??

 

de antemano

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

ya compadre segui los pasos y too ahora viene la gran pregunta y espero q me la respondas... instale la ultima de froyobread q es la 2.2.9, weno la cosa q yo instale esta wea pa los videos d x paginas se puedan ver y me sale con la sorpresa d q no puedo ver los videos por q me pide adobe flash player y le pongo ahi y me dice q no es compatible... y yo me pregunto y como xuxa si se supone q dice android 2.2 y piko, da iwal lo demas, la wea es q DICE ANDROID 2.2 y no puedo ver las cagas d videos q mierda hago??

 

de antemano

 

Gracias

el froyo no tiene naaada que ver con los videos flash en la net, yo tengo un x8 y puedo ver videos desde la net con este navegador.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1577626

 

igual puedo jugar en gamezer :D!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros cuando intento abrir el Build.prop me dice: "you cannot edit this file 'cause the file system is read-only" como le doy permisos? ayuda plz

 

 

--EDIT--

ya caché la wea noob :B xD edito altoke pa ver como me fue paisanos!

Actualizando en Companion, Gracias!! al fin salió la wea xD

Edited by -LedzeppeLin-
Link to comment
Share on other sites

wena estoy tratando de hacerlo pero cuando trato de instalar el recovery tengo dramas

 

el busybox lo muevo sin dramas , el chargemon sin dramas pero cuando quero mover el xrecovery tengo 2 problemas

 

1.- cuando me meto en pro[iedades y le pongo ticket a todo le doy a ok y depues de eso se me devuelve a la sd al primer archivo y si me meto a propiedades del xrecovery denuevo aparece como sin ninguno de los cambios.

 

2.- cuando muevo el xrecovery a system/bin DESAPARECE , simplemente no se copia y no sale o.o y desaparece de la raiz o.o

 

en el root explorer al meterme a cualkier carpeta puedo modificar y cambiar el r/w - r/o , poer cuando estoy en la sd esa opcion no se cambia , nose si tendra algo que ver

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Toi probando el Launcher Active y se ve bonito, pero me anda bastante mas lento que el LP sense... igual lo seguire probando, exaba de menos las esquinas del Eclair jajaja #nostalgia

 

PD: una duda, cuando active el launcher active, el LP sense deja de funcionar? se cierra? o sigue usando recursos? sl2s! :banana:

Link to comment
Share on other sites

Toi probando el Launcher Active y se ve bonito, pero me anda bastante mas lento que el LP sense... igual lo seguire probando, exaba de menos las esquinas del Eclair jajaja #nostalgia

 

PD: una duda, cuando active el launcher active, el LP sense deja de funcionar? se cierra? o sigue usando recursos? sl2s! :banana:

Mmh si lo reinicias deja de funcionar, pero si abres el LP y LUEGO abres el otro launcher SI queda abierto el LP consumiendo recursos

 

hola, instale el froyo v21 y niun drama pero aveces al conectar el celular al pc se me desactivan algunos widgets, aparecen con un mensaje "no se puede cargar" y se borran de la lista. que puedo hacer?

Eso es porque tienes widgets instalados en la tarjeta de memoria no es recomendado tenerlos en la tarjeta porque siempre dan error, intenta pasarlos al telefono

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, instale el froyo v21 y niun drama pero aveces al conectar el celular al pc se me desactivan algunos widgets, aparecen con un mensaje "no se puede cargar" y se borran de la lista. que puedo hacer?

Eso es porque tienes widgets instalados en la tarjeta de memoria no es recomendado tenerlos en la tarjeta porque siempre dan error, intenta pasarlos al telefono

 

saludos

OK gracias por el dato.

Edited by metaleo ubb
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...