Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xuuu justo ayer instale el v22 xD joajoajoa igual instalare el v23b ahora para tasarlo.

 

Otra cosa, no hice full wipe y me quedaron todas las cosas, pero perdi el OC :(

Antes de instalar la version FroyoBread v23b agrega en el archivo zip el modulo de overlock para que luego lo instale automaticamente

 

PD:Esta saliendo la rom GingerDX (Gingerbread 2.3.5) de Doinxah , el mismo creador de FroyoBread, aunque esta rom va en la verion 001, la camara funciona en modo VGA, lo demas funciona completamente, cuando aparezcan versiones mas completas las probare para uso diario, mientras seguire con FroyoBread

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

compa una consulta, se me queda pegado el SuperOneClick, onda Finalizar tarea (ctrl + alt + supr) cuando intento rootear, adjunto cap

Imagen IPB

 

espero me ayudes, saludos!

cumpa, te falta instalar el driver del telefono para que tu computador pueda reconocer el telefono y puedas acceder al superusuario

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

compa una consulta, se me queda pegado el SuperOneClick, onda Finalizar tarea (ctrl + alt + supr) cuando intento rootear, adjunto cap

Imagen IPB

 

espero me ayudes, saludos!

 

Revisa los drivers del equipo,si esta activo USB Debug, Java instalado en Windows

cabros los que usan froyobread la usan con ext3 o no? es que me anda SUPERLENTO con ext3 wn no se que onda :/

Esto depende directamente de la Class de tu memoria, si posees una Class2 el equipo esta demasiado lento, para usar el apps2sd es recomendable de Class4 hacia arriba, en lo posible Class6

 

La memoria que trae de fabrica es Class2 o Class4 en algunas ocaciones

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

actualizare mas rato! ahi tasamo, gracias necro upupup. (toi en clases con el telefono xd baje el opera funka super rapido con interfa bonita =p lo recomiendo. sl2s)

 

edit: oie necro, tengo la 0.21b, es necesario instalar la .22, .23, .23b? o llego y pongo la .23b altiro?

 

PD:Que era eso del O.C que perdio el otro usuario? (de puro sapo xD)

Gracias!

Edited by narah
Link to comment
Share on other sites

actualizare mas rato! ahi tasamo, gracias necro upupup. (toi en clases con el telefono xd baje el opera funka super rapido con interfa bonita =p lo recomiendo. sl2s)

 

edit: oie necro, tengo la 0.21b, es necesario instalar la .22, .23, .23b? o llego y pongo la .23b altiro?

 

PD:Que era eso del O.C que perdio el otro usuario? (de puro sapo xD)

Gracias!

La version FroyoBread v23b trae todas las mejoras, asi que puedes saltar a la ultima version sin problemas

 

Respecto al overclock si lees el primer post veras que la serie FroyoBread trae todas las modificaciones para hacer overclock y subir la velocidad del equipo sin problemas, por ejemplo yo lo uso en 650mhz de forma cotidiana, en ocaciones y para hacer pruebas lo ocupo en 710MHZ, para activar la forma es simple,copias el modulo subido al primer post a system/lib/modules, revisas los permisos y reinicias, automaticamente la velocidad queda en 691mhz, para bajar o subir la velocidad instalas algun probgrama como SetCPU y lo subes o bajas dependiendo de tus necesidades

 

 

Estoy prabando la version GingerDX y es muy buena rom, salvo que todas las versiones de Gingerbread poseen el problema de camara solo en modo VGA, estoy viendo se se pueden portar algunas aplicaciones desde la HTC Gingerbread 2.3.3, la apariencia Sense no se puede porque usa framework completo, pero si podriamos usar algunas aplicaciones de ellas, los drivers de la camara para Gingerbread no creo que funcionen asi que para quienes usen la GingerDX solo tendran camara VGA

 

 

PD: Mientras seguire revisando algunas mejoras y portar algunas aplicaciones desde mi HTC para el Xperia X8

 

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...