Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuales son las mejoras del v22? ?? saludos

Las mejoras no son tan notorias, librerias 2D y WiFi, bootanimation, temas, algunas mejoras mas dentro del funcionamiento

 

La puedes instalar sobre la version anterior y asi no perder configuraciones ni aplicaciones, aunque si posees problemas ahi deberas hacer un full reset

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

hola, voy en la v021 , hay alguna forma de actualizar a la v022 sin perder las aplicaciones y mis datos?

Copia la version v22 a la SD e instala directamente de recovery, las aplicaciones y configuraciones no se pierden si NO HACES un full reset, esto es aconsejable en caso de que tengas alguna anomalia, yo lo instale directamente sobre la v21 y no he tenido problemas en mas de 1 dia de uso

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola, voy en la v021 , hay alguna forma de actualizar a la v022 sin perder las aplicaciones y mis datos?

Copia la version v22 a la SD e instala directamente de recovery, las aplicaciones y configuraciones no se pierden si NO HACES un full reset, esto es aconsejable en caso de que tengas alguna anomalia, yo lo instale directamente sobre la v21 y no he tenido problemas en mas de 1 dia de uso

 

 

Saludos

Osea pongo install custom.zip y escojo la v22 y la instalo y listoco ??

Link to comment
Share on other sites

hola, voy en la v021 , hay alguna forma de actualizar a la v022 sin perder las aplicaciones y mis datos?

Copia la version v22 a la SD e instala directamente de recovery, las aplicaciones y configuraciones no se pierden si NO HACES un full reset, esto es aconsejable en caso de que tengas alguna anomalia, yo lo instale directamente sobre la v21 y no he tenido problemas en mas de 1 dia de uso

 

 

Saludos

Osea pongo install custom.zip y escojo la v22 y la instalo y listoco ??

Exacto, solo debes hacer el full reset siempre y cuando tengas algun problema con el funcionamiento

 

PD:Esta actualizado el post con las nuevas versiones de FroyoBread, la version v23 y v23b, posee soporte para Xperia Active Launcher el cual es el nuevo launcher para la serie Xperia que esta saliendo, el launcher es con 4 corner (esquinas) donde se puede colocar mas de un acceso directo, ademas posee algunos cambios menores respecto a la version FroyoBread v22

 

Launcher Active para quienes deseen usarlo : http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBrea...er%20Active.apk

 

Imagen IPB

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...