Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

buenos dias, mira realice todo el proceso y ningun problema rom instalada y funcionando, pero el problema es que mi x8 ahora no me reconoce la sd??? que puede ser???

Me pasa igual a vos!!!! me dice tarjeta sd ocupada, cuando me conecto a la pc no se activa el almacenamiento usb!!! Voy a volver al 2.1 original.

para activar el almacenamiento usb tienen que bajar la barra de tareas que sale arriba y pinchar donde dice almacenamiento usb, luego activar y listo xD !

 

sd lista para pasar datos :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros algun reproductor weno de musica con ecualizador??....

 

es que uso el Power AMP pero ya expiro y no se si alguien lo tiene para siempre xD

 

yo uso el playerpro, aqui en el foro esta full, luego del market les descargo el DSP que es un pack (gratis) que te da la opcion del ecualizador, ademas le puedes bajar distintas skins (gratis tbn). Sl2s! :banana:

Link to comment
Share on other sites

cabros algun reproductor weno de musica con ecualizador??....

 

es que uso el Power AMP pero ya expiro y no se si alguien lo tiene para siempre xD

 

yo uso el playerpro, aqui en el foro esta full, luego del market les descargo el DSP que es un pack (gratis) que te da la opcion del ecualizador, ademas le puedes bajar distintas skins (gratis tbn). Sl2s! :banana:

Ultimamente he usado Palyer Pro y me ha funcionado muy bien en FroyoBread v21 ya que con algunas versiones anteriores existia saltos en las canciones debido a la memoria asignada en dichas versiones, aqui te adjunto la aplicacion para que la pruebes

 

Player Pro + Skin : http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBread/Player%20Pro.rar

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

cabros algun reproductor weno de musica con ecualizador??....

 

es que uso el Power AMP pero ya expiro y no se si alguien lo tiene para siempre xD

 

yo uso el playerpro, aqui en el foro esta full, luego del market les descargo el DSP que es un pack (gratis) que te da la opcion del ecualizador, ademas le puedes bajar distintas skins (gratis tbn). Sl2s! :banana:

Ultimamente he usado Palyer Pro y me ha funcionado muy bien en FroyoBread v21 ya que con algunas versiones anteriores existia saltos en las canciones debido a la memoria asignada en dichas versiones, aqui te adjunto la aplicacion para que la pruebes

 

Player Pro + Skin : http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBread/Player%20Pro.rar

 

 

Saludos

 

Wena wena gracias cabros, funka perfecto, otra cosa, alguien sabe como ver mi celu con gps desde algun pc??

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda; aun no e hecho nada de tu tutorial pero antes quiero hacer una copia de seguridad por si quiero volver al estado de mi celular ahora (nuevo), tengo instalado la aplicacion backup and restore en la cual puedo hacer una copia de seguridad. Mi pregunta es si hago todos los procedimientos de tu tutorial, esta copia de seg. seguira funcionando o se borra?

Link to comment
Share on other sites

cabros algun reproductor weno de musica con ecualizador??....

 

es que uso el Power AMP pero ya expiro y no se si alguien lo tiene para siempre xD

 

yo uso el playerpro, aqui en el foro esta full, luego del market les descargo el DSP que es un pack (gratis) que te da la opcion del ecualizador, ademas le puedes bajar distintas skins (gratis tbn). Sl2s! :banana:

Ultimamente he usado Palyer Pro y me ha funcionado muy bien en FroyoBread v21 ya que con algunas versiones anteriores existia saltos en las canciones debido a la memoria asignada en dichas versiones, aqui te adjunto la aplicacion para que la pruebes

 

Player Pro + Skin : http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBread/Player%20Pro.rar

 

 

Saludos

 

Wena wena gracias cabros, funka perfecto, otra cosa, alguien sabe como ver mi celu con gps desde algun pc??

Existe un tutorial aca mismo mira te dejo el link, a mi me funco de pelos como dice Bart.

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1541168

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una duda; aun no e hecho nada de tu tutorial pero antes quiero hacer una copia de seguridad por si quiero volver al estado de mi celular ahora (nuevo), tengo instalado la aplicacion backup and restore en la cual puedo hacer una copia de seguridad. Mi pregunta es si hago todos los procedimientos de tu tutorial, esta copia de seg. seguira funcionando o se borra?

 

si funciona, guardalo en la sd en alguna carpeta y cuando hagas el tuto ponlo en xrecovery/backup

 

 

PD: gracias por la info pal gps, vamo a probar.

 

Link to comment
Share on other sites

Me salio!!! sin ningun problema GRACIASS :banana:

tengo una duda: instale el froyo v21 y no se como eliminar algunos iconos ya que hay varios repetidos y ocupan espacio. ademas como puedo sacar unos widget (relof analogico y calendario) que ya no quiero que salga en pantalla?

Cuanta capacidad de iconos tiene?

Como puedo poner el reloj en la home screen y el % de bateria?

 

Eso, le he metio mano :fleto: y he arreglado algunas cosas pero esto todavia no caxo.

Gracias

Edited by metaleo ubb
Link to comment
Share on other sites

holanda que talca como andamos! me fue mal con la compra de SD class 8 u 10... alguien de uds vende, sabe donde venden, de preferencia en curico o talca xD jajaja maldita sea busque por todas las grandes tiendas y en todas las tiendas pequeñas y no pude encontrar mas de class 4 ¬¬ si me ayudan con el dato seria de lujo!

 

ahi te ves! saludos :banana:

 

PD: gracias necro por el skin de player pro =D

Link to comment
Share on other sites

holanda que talca como andamos! me fue mal con la compra de SD class 8 u 10... alguien de uds vende, sabe donde venden, de preferencia en curico o talca xD jajaja maldita sea busque por todas las grandes tiendas y en todas las tiendas pequeñas y no pude encontrar mas de class 4 ¬¬ si me ayudan con el dato seria de lujo!

 

ahi te ves! saludos :banana:

 

PD: gracias necro por el skin de player pro =D

pero compra por mercadolibre, esta lleno =)! busca algun vendedor con reputacion buena ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...