Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Aqui subi el widget de informacion, el LauncherPro Sense UI y Fancy Widget 1.30

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBrea...UI.v1.5.0.3.apk

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBrea...widget.v2.2.apk

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBrea...et%20v1.3.0.apk

 

Luego creare una carpeta en mi Dropbox donde ire subiendo aplicaciones, fondos, widgets ..etc para que los vayan probando en sus equipos

 

gracias por el widget de información ... como lo configuras para que la temperatura quede en celsius y no en farenheit :unsure:

 

EDIT

 

ya encontre la forma hay que tocar en la parte de abajo del widget :tonto:

 

 

Edited by Lars™
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Poseo varias aplicaciones instaladas,ocupo task killer y me libera has 75mb aprox. no ocupo aplicaciones que consuman memoria,los juegos ocupan mas ram,lo otro son los widgets,recuerda que puedes usar apps2sd natiivo de froyo creando una particion ext3 para liberar espacio interno y ram en tu equipo

 

Saludos Rodrigo

 

estoy buscando el task killer para instalarlo :P pero con eso de la apps2sd me humillaste jajaja no tengo idea de eso. Entiendo el porque de la particion, aunque no se como funciona.... emmm, ambas particiones que realizo en la SD son reconocidas por el telefono? Tienes por ahi un tutorial para la particion del X8?? no eh podido pillar aqui en el foro =/

 

 

PD.. lo otro, ley tu tutorial sobre el X10 y un comentario sobre la tarjeta que es Class 2, tengo la que viene de fabrica, lo puedo hacer en esa? o recomiendas comprarme una de Class 6?

 

gracias por tu ayuda! sl2s!

Link to comment
Share on other sites

tengo un problema al intentar reproducir musica, suena horrible con un pito

Desactiva el equalizador desde DSP Manager, recuerda que en FroyoBread existen 2 problemas conocidos :

 

Auto Brightness

DSP Manager

 

Ambos no trabajan completamente bien

 

Poseo varias aplicaciones instaladas,ocupo task killer y me libera has 75mb aprox. no ocupo aplicaciones que consuman memoria,los juegos ocupan mas ram,lo otro son los widgets,recuerda que puedes usar apps2sd natiivo de froyo creando una particion ext3 para liberar espacio interno y ram en tu equipo

 

Saludos Rodrigo

 

estoy buscando el task killer para instalarlo :P pero con eso de la apps2sd me humillaste jajaja no tengo idea de eso. Entiendo el porque de la particion, aunque no se como funciona.... emmm, ambas particiones que realizo en la SD son reconocidas por el telefono? Tienes por ahi un tutorial para la particion del X8?? no eh podido pillar aqui en el foro =/

 

 

PD.. lo otro, ley tu tutorial sobre el X10 y un comentario sobre la tarjeta que es Class 2, tengo la que viene de fabrica, lo puedo hacer en esa? o recomiendas comprarme una de Class 6?

 

gracias por tu ayuda! sl2s!

Los equipos por defecto traen tarjetas Class2 o Class4, mientras mayor sea la Class mayor sera la transferencia de datos desde la SD a nuestro equipo

 

Class 2 >> 2 MB/s

Class 4 >> 4 MB/s

Class 6 >> 6 MB/s

Class 10 >> 10 MB/s

 

Es recomendable usar memorias Class6 o superior para usar sin problemas de lags cuando tengamos apps2sd activo o dualboot como es en mi caso, yo uso FroyoBread en la memoria interna del equipo y Xgin en la SD, la SD que poseo es Class6 aunque pretendo migrar a Class10 proximamente (solo por gusto y para hacer pruebas con el dualboot), si quieres activar el apps2sd (este viene preinstalado en FroyoBread) te recomiendo hacerlo desde una instalacion limpia de FroyoBread:

 

-Usar alguna aplicacion de windows para crear particiones (Recuerda respaldar los archivos de la SD ya que la formateara completamente

-Crear una particion Primeria ext3 de 512mb o mas dependiendo de la cantidad de espacio de la SD y Class ,el resto primario en Fat32

-Copiar FroyoBread en la particion fat32 (La particion ext3 no la mostrara windows)

-Reiniciar en recovery e instalar FroyoBread

*** Todo lo que instales sera instalado en la particion de la SD y no en la memoria interna del equipo salvo algunos datos de las aplicaciones como configuraciones de ellas,por lo tanto podras instalar tantas aplicaciones como espacio hayas dejado a la particion ext3, por lo cual es recomendable tener una memoria de Class alta o tu equipo se colocara lento al iniciar Android o al usar ciertas aplicaciones, no es recomendable instalar widgets en la particion ext3 ya que no todas son compatibles con apps2sd, por ende si la instalas en la SD luego mediante rootexplorer la mueves a System/App***

 

Nota : Para quienes deseen ocupar backup&restore para restaurar datos de su equipo solo deben copiar la siguiente aplicacion a SYSTEM/APP, revisar los permisos mediante rootexplorer y reiniciar su equipo

 

http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBrea...pandrestore.apk

 

Imagen IPB

**********************************************************

 

Esta actualizado el primer con la version FroyoBread v21b

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Necro eri jesus!!!! jajaja vale men por tu ayuda, ahi me quedo mucho mas claro, bueno acabo de actualizar a v21b y funcionando perfecto!! ire a comprar su micro de 8GB Class 10, y ahi me aplico con apps2sd, saludos muchas gracias =D

 

PD: Gracias por el BackupRestore!!

Link to comment
Share on other sites

buenos dias, mira realice todo el proceso y ningun problema rom instalada y funcionando, pero el problema es que mi x8 ahora no me reconoce la sd??? que puede ser???

Me pasa igual a vos!!!! me dice tarjeta sd ocupada, cuando me conecto a la pc no se activa el almacenamiento usb!!! Voy a volver al 2.1 original.

Ya lo solucione no tenia espacio en la sd, libere espacio e instale de nuevo y se arreglo!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...