Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

ya lo ise en mi x8, y funciona a la perfeccion, se agradece mucho..

dudas que me kedan si.. ahora con ese que subiste el minicm6, que es? xD

y como lo instalo

 

saludos

Es una ROM con version Froyo 2.2.1 y debe ser instalado mediante recovery, se efectua de igual forma como en los X10 Mini/Pro puestos en el post que esta creado por mi, asi pueden actualizar el equipo con estas custom ROM

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo ise en mi x8, y funciona a la perfeccion, se agradece mucho..

dudas que me kedan si.. ahora con ese que subiste el minicm6, que es? xD

y como lo instalo

 

saludos

Es una ROM con version Froyo 2.2.1 y debe ser instalado mediante recovery, se efectua de igual forma como en los X10 Mini/Pro puestos en el post que esta creado por mi, asi pueden actualizar el equipo con estas custom ROM

 

 

Saludos

 

estamos de acuerdo, pero este froyo, te emula el android 2.2???, que gano teniendo el froyo?.. puedo poner mas aplicaciones, sakarle el jugo al celu.. etc.. eso es lo que quiero saber.. xq e buscado sobre froyo, pero no entiendo nada xD

 

ojala me ayudes xD

 

Link to comment
Share on other sites

No es una emulacion , es una ROM que te instala Android 2.2.1 sobre tu equipo, la fluides, estabilidad y compatibilidad son mayores, el rendimiento aumenta a un 200% del equipo con Eclair 2.1, mayores compatibilidad con aplicaciones que solo funcionan en 2.2 y mayor, hasta ahora una de las mejores y mas estables formas para sacarle el jugo a nuestro equipos

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y que riesgo ahi en pitiarme el equipo, ninguno?

que pierdo haciendo esto?.. tengo un xperia entel..

despues no tengo que wear para que funcione bien?..

No tendrias que tener problemas, ya que cuando instalas Xrecovery puedes hacer un backup de la version Eclair, luego instalar Froyo, si deseas volver solo usas el backup antes creado listo , esta ROM esta completamente funcional, los detalles son minimos incluso se puede decir que no visibles para el uso diario de los equipos, puedes instalarlo sin problemas, yo uso Froyo 2.2.1 RC2 en un X10 Mini Pro

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

vale, instalare froyo ahora.. para ver que onda.. oieee.. e visto en youtube muchos temas animados.. sabes como instalarlos?

 

saludos y gracias

 

el froyo que postiaste el mc6.. es la ultima version?? esa instalo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...