Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como instalo el dual recovery, igual que un custom zip??

Claro,pero el archivo subido es compatible con Xgin5.3 para activar el dual recovery e instalar Xgin5.4,no es necesario para FroyoBread

Saludos

aers calmao, yo toy usando el de los primeros, el miniCM o algo asi, puedo instalar el dual recovery igual que un custom zip y despues instalar altiro el Xgin 5.4???...pa probar haber q tal.

No, solo es compatible con Xgin 5.3, asi que debes instalarla primero, luego el custom zip para habilitar el dual recovery y ahi recien podras instalar Xgin5.4

Necro... Recomiendas instalar la rom xgin?? o sea para ocuparla y no solo para probarla?

La rom xgin 5.4 es una buena rom, recuerda que posee camara en modo VGA y la radio parcialmente, por lo demas es muy completa,la recomiendo siempre y cuando no ocupen mucho la camara, en caso contrario FroyoBread es tu opcion

Saludos

Edited by Necrodaemon

Estoy en la parte de instalar froyo v18 por back up, resulta que el xrecovery pide un archivo md5 para realizar el backup, de hecho al establecer la carpeta correspondiente de la rom da un mensaje " md5 dismissed! ", de donde lo saco ?

Gracias

EDIT: instale la rom usando la otra opcion, ahora la pregunta es la siguiente, existe algun launcher o rom que sea algo como el spb shell 3d ?

Gracias por el tutorial ;D

Edited by Drumm3r_v2

hola tengo 2 dudas o problemas uno es la alarma auque la desactive me suena sola derepente otro es les temas esos cuando pongo uno ya no puedo poner otro me sale siemre el mismo no puedo cambiar a ningun otro

hay alguna solucion a esto o a a alguien le a pasasdo

Estoy en la parte de instalar froyo v18 por back up, resulta que el xrecovery pide un archivo md5 para realizar el backup, de hecho al establecer la carpeta correspondiente de la rom da un mensaje " md5 dismissed! ", de donde lo saco ?

Gracias

EDIT: instale la rom usando la otra opcion, ahora la pregunta es la siguiente, existe algun launcher o rom que sea algo como el spb shell 3d ?

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1574746

Saludos.

Edited by Residente!

Gracias

Las versiones de FroyoBread se instalan como custom zip mediante xrecovery, Floyo y sus derivados se instalan mediante backup&restore

hola tengo 2 dudas o problemas uno es la alarma auque la desactive me suena sola derepente otro es les temas esos cuando pongo uno ya no puedo poner otro me sale siemre el mismo no puedo cambiar a ningun otro

hay alguna solucion a esto o a a alguien le a pasasdo

Hasta el momento no he tenido problemas con la alarma, con los temas tampoco, haz probado haciendo un full reset para eliminar todo rastro de roms anteriores, esto normalmente trae problemas como los comentados por ti y se soluciona haciendo full wipe (reset)

Saludos Rodrigo

Necro.. en /Parametros cyanogenMod/Interfaz de usuario/personalizar barra de usuario... esas opciones estan en negrita y no puedo entrar... será que se me Bugueó, o en esta versión es asi? me refiero a Froyobread v16

Necro estoy usando froyobread v19 y persiste este problema aun con el theme por defecto... además le instalé un theme llamado "eyecandy" y por alguna extraña razon cuando presiono la tecla "menu" y me aparecen las opciones respectivas (si es que estoy en homescreen me salen las opciones respectivas, cuando estoy en contactos, mensajes... bueno, creo que ya me entendiste =P) tienen fondo negro y letra negra :nose: por eso queria modificar la interfaz de usuario para hacerlo manual pero sigue de esa forma que no se puede entrar... que puedo hacer?