Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viejito eri mi idolo!! hace 2 semanas no tenia idea que xuxa era android y acabo de terminar de upgradear el X8, la zorra, le puse la que tu recomiendas la v18, anda de lujo, me demore caleta eso si por ser noob, pero es super intuitivo el procedimiento, luego de kaxar como rootear todo es mas facil xD tremendo aporte men! mas rato kaxare lo de los themas, saludos y up up up up!!!!

Link to comment
Share on other sites

con eso el xperia x8 tiene multi touch ????

Todas las rom FroyoBread,Floyo y XGIN traen:

 

X8gesture(Dual Touch,si no se activa tu equipo usa cypress touchpad y usa otro modulo no incluido,el cual se activa de forma manual)

X8mddi(Elimina los lags en juegos y aplicaciones)

X8uv(Undervolt,menos consumo de energia lo que ayuda a la duracion de la bateria)

X8oc(Este modulo es opcional para quienes desean overclock

Viejito eri mi idolo!! hace 2 semanas no tenia idea que xuxa era android y acabo de terminar de upgradear el X8, la zorra, le puse la que tu recomiendas la v18, anda de lujo, me demore caleta eso si por ser noob, pero es super intuitivo el procedimiento, luego de kaxar como rootear todo es mas facil xD tremendo aporte men! mas rato kaxare lo de los themas, saludos y up up up up!!!!

De igual forma ve revisando las ultimas rom,ahora uso la v19 y es muy buena rom,NO posee saltos en la musica ademas de ser estable y rapida

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

De igual forma ve revisando las ultimas rom,ahora uso la v19 y es muy buena rom,NO posee saltos en la musica ademas de ser estable y rapida

 

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

Rodrigo, otra consulta, si quisiera ahora poner la V19, como lo hago para no perder todos los contactos del telefono, porque ahora que pase del 2.1 a la 2.2.9 v18 se me borro todo obviamente y toi con la tremenda paja de agregar todo denuevo, algun respaldo que se pueda hacer?

 

y otra cosa, recomiendas cambiar a la v19? funciona todo ok? la camara, video y eso?

ademas, tienes algun topic o listado de aplicaciones que recomendarias bajar, onda las que tu uses, por ultimo nombrarlas y para que son, despues las busco para descargarlas...

 

saludos men! muchas gracias! :)

 

Link to comment
Share on other sites

hola instale el foyo sin problemas pero le puse la version 1.0 osea nuemro de compilacion v 1.0 como lo ago para ponerle la version 1.9 o donde se ponen los archivos esos que salen en el rar

Edited by rodrigo18
Link to comment
Share on other sites

hola instale el foyo sin problemas pero le puse la version 1.0 osea nuemro de compilacion v 1.0 como lo ago para ponerle la version 1.9 o donde se ponen los archivos esos que salen en el rar

 

guardas el rar en la raiz, luego reinicias el celu en modo recovery, alli selecciona install custom zip, escoge el archivo y listo.

Link to comment
Share on other sites

hola instale el foyo sin problemas pero le puse la version 1.0 osea nuemro de compilacion v 1.0 como lo ago para ponerle la version 1.9 o donde se ponen los archivos esos que salen en el rar

 

guardas el rar en la raiz, luego reinicias el celu en modo recovery, alli selecciona install custom zip, escoge el archivo y listo.

 

wena gracias hise todo el proceso yo solo y me cai en el ultimo

 

oye una pregunta con este firmeware los juegos se intalan en la sd y no en la memoria del celu ono?

Edited by rodrigo18
Link to comment
Share on other sites

como instalo el dual recovery, igual que un custom zip??

Claro,pero el archivo subido es compatible con Xgin5.3 para activar el dual recovery e instalar Xgin5.4,no es necesario para FroyoBread

 

Saludos

 

aers calmao, yo toy usando el de los primeros, el miniCM o algo asi, puedo instalar el dual recovery igual que un custom zip y despues instalar altiro el Xgin 5.4???...pa probar haber q tal.

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...