Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

acaban de lanzar FroyoBrread 0.19

Ya esta actualizado el post y lo tengo corriendo en uno de mis equipos (poseo X8, X10 Mini Pro y otros, asi que efectuo pruebas con ellos para analizar algunas dudas aca en el post)

 

 

Saludos Rodrigo

Que tal es ese froyo?

Hasta el momento la diferencia no es mucha, salvo mejoras en optimizacion de notificaciones, fluido igual que la version FroyoBread v18, noto la mejora sobre el audio al escuchar musica, no me ha producido saltos como con las otras versiones debido al revertimiento de SD Cache , de igual forma lo seguire probando, pero hasta el momento es una rom con mejoras muy bien logradas

 

Antes de efectuar modificaciones revisen el historial de la version en el primer post

 

 

 

Saludos

Compa sera mejor que Floyo? es que esa instale anoche y ahora no me puedo conectar a mi 3G :(

Si tienes msn me lo darias para conversar por interno igual :fleto: xD

 

Saludos man y gracias por toda la ayuda.

No uso MSN ya que estoy en mi trabajo

 

Cual version de Floyo instalaste v1.0? , el problema comun por el cual no les conecta a 3G es porque no poseen configurado su APN, verifica los datos para tu compañia

 

Ajuestes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN >>>> NUEVO

 

Claro

Nombre: Claro Chile

APN: bam.clarochile.cl

Nombre de Usuario: clarochile

Contraseña: clarochile

 

Entel

APN: bam.entelpcs.cl

Usuario: entelpcs

Contraseña: entelpcs

 

o

 

APN= imovil.entelpcs.cl

Usuario= entelpcs

Password= entelpcs

 

 

Movistar

APN: web.tmovil.cl

Usuario: web

Contraseña: web

 

 

 

Prueba y nos comentas

 

 

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acaban de lanzar FroyoBrread 0.19

Ya esta actualizado el post y lo tengo corriendo en uno de mis equipos (poseo X8, X10 Mini Pro y otros, asi que efectuo pruebas con ellos para analizar algunas dudas aca en el post)

 

 

Saludos Rodrigo

Que tal es ese froyo?

Hasta el momento la diferencia no es mucha, salvo mejoras en optimizacion de notificaciones, fluido igual que la version FroyoBread v18, noto la mejora sobre el audio al escuchar musica, no me ha producido saltos como con las otras versiones debido al revertimiento de SD Cache , de igual forma lo seguire probando, pero hasta el momento es una rom con mejoras muy bien logradas

 

Antes de efectuar modificaciones revisen el historial de la version en el primer post

 

 

 

Saludos

Compa sera mejor que Floyo? es que esa instale anoche y ahora no me puedo conectar a mi 3G :(

Si tienes msn me lo darias para conversar por interno igual :fleto: xD

 

Saludos man y gracias por toda la ayuda.

No uso MSN ya que estoy en mi trabajo

 

Cual version de Floyo instalaste v1.0? , el problema comun por el cual no les conecta a 3G es porque no poseen configurado su APN, verifica los datos para tu compañia

 

Ajuestes/Conexiones Inalambricas/Redes Moviles/APN >>>> NUEVO

 

Claro

Nombre: Claro Chile

APN: bam.clarochile.cl

Nombre de Usuario: clarochile

Contraseña: clarochile

 

Entel

APN: bam.entelpcs.cl

Usuario: entelpcs

Contraseña: entelpcs

 

o

 

APN= imovil.entelpcs.cl

Usuario= entelpcs

Password= entelpcs

 

 

Movistar

APN: web.tmovil.cl

Usuario: web

Contraseña: web

 

 

 

Prueba y nos comentas

 

 

 

Saludos Rodrigo

Lo tenia cual tal como mencionas Soy de Claro, y no funca el 3G :( cage parece con navegar en el colectivo :(

Con froyo 2.2 (creo que ese era)

si me funcionaba el 3G pero el wifi me andaba webiado.

Link to comment
Share on other sites

Lo tenia cual tal como mencionas Soy de Claro, y no funca el 3G :( cage parece con navegar en el colectivo :(

Con froyo 2.2 (creo que ese era)

si me funcionaba el 3G pero el wifi me andaba webiado.

 

Revisaste si esta activo solo en modo 2G? , lo otro que recomiendo es hacer un full reset siempre que se haga una modificacion de rom, esto para que todo funcione correctamente, he probado Floyo, FroyoBread, MiniCM y nunca he tenido problemas con 3G, revisa configuracion de redes, si esta activo el modo solo redes 2G o full reset mediante Xrecovery

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

yo desde anoche ando testeando hackroid (pero la 2.3.4), anda todo parejito, me correo bastante fluido como el floyo o froyobread, como no uso ni la camara ni la radio por ahora no me molesta que esten desactivados (ni siquiera la camara esta activa en modo vga), pero vale la pena

Link to comment
Share on other sites

mister necrodaemon ... queria consultar algo en el foro de XDA developers anda dando vueltas un tema acerca de la camara con los drivers de la version 2.1 el tema es este

 

 

pero no entiendo mucho lo que hay que hacer y de verdad me gustaria que el audio sincronice con el video ... probe floyo y pasaba lo mismo asi que volvi a la v18 de froyobread... de antemano gracias

 

P.D: salio froyobread V 019 :uy:

Link to comment
Share on other sites

mister necrodaemon ... queria consultar algo en el foro de XDA developers anda dando vueltas un tema acerca de la camara con los drivers de la version 2.1 el tema es este

 

 

pero no entiendo mucho lo que hay que hacer y de verdad me gustaria que el audio sincronice con el video ... probe floyo y pasaba lo mismo asi que volvi a la v18 de froyobread... de antemano gracias

 

P.D: salio froyobread V 019 :uy:

He estado al tanto de las mejoras que se estan presentando para la serie Xperia, respecto a la camara, he probado los modulos pero tal como aparecen los comentarios en XDA, producen mucho lag en la aplicacion de la camara, a veces se interrumpe la aplicacion, queda pegado el equipo, todo este proyecto se lleva a cabo para que Gingerbread sea la rom mas actualizada y estable para los equipos, todos los proyectos se basan en Froyo debido a que en esta version de Android existe una mayor compatibilidad de drivers desde Eclair, por lo cual funcionan casi al 100% todas las caracteristicas de nuestros equipos, en Gingerbread solo se ha podido llegar a modo VGA y el no funcionamiento de la radio(aunque esto es menor ya que existen radios stream), creo que en los proximos dias veremos mejoras las cuales podrian ser implementadas en FroyoBread o bien en la rom XGIN (una excelente rom que posee minimos bugs incluyendo la camara lo cual es global para todos los port de gigerbread)

 

 

Cualquier avance, ademas de probarlos los ire colocando en el primer post, al igual que las nuevas rom

 

 

 

Saludos Rodrigo ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...