Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

compadrito yo lo libere hace mas de 1 mes mediante httcode, aunque al parecer el server que se utilizaba para este efecto murio... al cance justo (me salio 50 USD la gracia eso si), pero tengo los chips de las 3 compañias y los voy cambiando mientras lo voy necesitando.

 

PD: Al cambiar de roms y hacer full wipe no pierdo el unlock porsiaca

El cambio de rom solo afecta el firmware del equipo, ademas tu equipo fue liberado por IMEI por lo que no existe problema al actualizarlo, no pierdes el desbloqueo ya que es permamente

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye necrodaemon, yo volvi al 2.2.1 porque me gustaban los colores xD, ese primero que posteaste hace mucho tiempo, la cosa es que no me anda el Gmail, siempre me sale que la app dejo de funcionar inesperadamente/forzar cierre, ¿sabes como puedo arreglarlo?, gracias.

 

Ademas me paso que cuando inicie la rado sin audifonos, se me reinicio, volvi a probar, pero funciono bien.

Link to comment
Share on other sites

Oye necrodaemon, yo volvi al 2.2.1 porque me gustaban los colores xD, ese primero que posteaste hace mucho tiempo, la cosa es que no me anda el Gmail, siempre me sale que la app dejo de funcionar inesperadamente/forzar cierre, ¿sabes como puedo arreglarlo?, gracias.

 

Ademas me paso que cuando inicie la rado sin audifonos, se me reinicio, volvi a probar, pero funciono bien.

Esa version corresponde a MiniCM6 1.0.2 - with miniCM theme , posee problemas con el brillo, radio, algunas aplicaciones, prueba tomando el gmail desde FroyoBread y la sustituyes en MiniCM6 mediante rootexplorer, luego revisas los permisos y reinicias tu equipo

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

compadrito yo lo libere hace mas de 1 mes mediante httcode, aunque al parecer el server que se utilizaba para este efecto murio... al cance justo (me salio 50 USD la gracia eso si), pero tengo los chips de las 3 compañias y los voy cambiando mientras lo voy necesitando.

 

PD: Al cambiar de roms y hacer full wipe no pierdo el unlock porsiaca

El cambio de rom solo afecta el firmware del equipo, ademas tu equipo fue liberado por IMEI por lo que no existe problema al actualizarlo, no pierdes el desbloqueo ya que es permamente

 

 

 

Saludos

no se si tan por imei, porque tuve que conectar el celu al pc en modo flash....

 

Link to comment
Share on other sites

El unico desbloqueo que existe para los equipos es por codigo y ese se obtiene mediante el IMEI de tu equipo, no existe hasta el momento desbloqueo por software

 

 

PD: Para los que siguen este hilo, estoy haciendo pruebas de uso con XGIN 5.4 + FroyoBread v18 , la primera bootea desde mi SD y FroyoBread v18 desde mi equipo, ambas son muy rapidas y estables, ademas poseo una memoria class6, aunque a mi parecer para no tener lags ni lentitud en el funcionamiento recomiendo class6 hacia arriba para sus memorias, asi podran usar ambas rom, Froyo 2.2.9 y Gingerbread 2.3.4, el unico problema de la rom de Gingerbread es que la camara solo obtiene fotos en calidad VGA

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

acaban de lanzar FroyoBrread 0.19

Ya esta actualizado el post y lo tengo corriendo en uno de mis equipos (poseo X8, X10 Mini Pro y otros, asi que efectuo pruebas con ellos para analizar algunas dudas aca en el post)

 

 

Saludos Rodrigo

Que tal es ese froyo?

Link to comment
Share on other sites

acaban de lanzar FroyoBrread 0.19

Ya esta actualizado el post y lo tengo corriendo en uno de mis equipos (poseo X8, X10 Mini Pro y otros, asi que efectuo pruebas con ellos para analizar algunas dudas aca en el post)

 

 

Saludos Rodrigo

Que tal es ese froyo?

Hasta el momento la diferencia no es mucha, salvo mejoras en optimizacion de notificaciones, fluido igual que la version FroyoBread v18, noto la mejora sobre el audio al escuchar musica, no me ha producido saltos como con las otras versiones debido al revertimiento de SD Cache , de igual forma lo seguire probando, pero hasta el momento es una rom con mejoras muy bien logradas

 

Antes de efectuar modificaciones revisen el historial de la version en el primer post

 

Estoy probando Need For Speed y Hero of Sparta (Corre mas fluido con overclock, a mi parecer 691mhz es mas que suficiente) funcionan sin problemas

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

acaban de lanzar FroyoBrread 0.19

Ya esta actualizado el post y lo tengo corriendo en uno de mis equipos (poseo X8, X10 Mini Pro y otros, asi que efectuo pruebas con ellos para analizar algunas dudas aca en el post)

 

 

Saludos Rodrigo

Que tal es ese froyo?

Hasta el momento la diferencia no es mucha, salvo mejoras en optimizacion de notificaciones, fluido igual que la version FroyoBread v18, noto la mejora sobre el audio al escuchar musica, no me ha producido saltos como con las otras versiones debido al revertimiento de SD Cache , de igual forma lo seguire probando, pero hasta el momento es una rom con mejoras muy bien logradas

 

Antes de efectuar modificaciones revisen el historial de la version en el primer post

 

 

 

Saludos

Compa sera mejor que Floyo? es que esa instale anoche tengo un X8 y ahora no me puedo conectar a mi 3G :(

Si tienes msn me lo darias para conversar por interno igual :fleto: xD

 

Saludos man y gracias por toda la ayuda.

Edited by Residente!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...