Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ahora si lo arregle, instale la rom de nuevo y puse full wipe y listo XD! ... habia instalado la rom sin hacer full wipe :S

Es uno de los problemas mas recurrentes :rolleyes: , nosotros podemos instalar nuestras nuevas rom sobre las ya instaladas en ocaciones tenemos algunos problemas con aplicaciones, la unica solucion es reinstalar la rom y full reset o bien solo u full reset, esto depende del tipo de problema, me parece bien que te haya funcionado sin problemas Market en tu equipo

 

 

tengo un problema instale las apps para la V 18 con el root explorer hice reboot y ahora no arranca se queda en el logo de cyanogen Mod

 

Siempre que copies alguna aplicacion a system/app debes revisar los permisos de dichas aplicaciones , dejas tu dedo sobre la aplicacion, elijes permissions y lo dejas como la siguiente imagen , luego esto recien podras reiniciar, si queda pegado como te ocurrio es por ese problema y deberas ingresar a recovery para hacer nuevamente un full reset o bien instalar nuevamente la rom

 

Permisos que deben tener las aplicaciones dentro de SYSTEM/APP

 

Imagen IPB

 

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como puedo hacer que quede con el efecto de un cubo cuando cambio de un escritorio a otro?

 

Yo ocupo el Go Launcher pro y ese tiene ese efecto:

 

en tu escritorio, presiona el boton de opciones (el de la izquierda), click en Preferences, no configuracion ojo, luego en Presentacion,abajito en "Transicion de pantalla" escojes CUBO, hay dos opciones, como si estubiese dentro del cubo, o fuera.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si hay un parche o algo que permita arreglar el desfase del sonido cuando se graba video del froyobread V 018??

Recuerda que son Roms hechas por Doinxanh de XDA, el ademas indica en su primera parte del post que no hara fixes para cosas que el no ocupe, pero existe Racht quien mejora las versiones de FroyoBread con sus ROM Floyo, por ejemplo el creo Floyo 0.30 a partir de FroyoBread v12, ayer salio la version Floyo 1.0 basada en FroyoBread v18, puedes probarla para ver que tal te funciona, hasta el momento encuentro que FroyoBread v18 es una excelente rom, asi que por mi parte o he tenido problemas, revisa el primer post para mas detalles de Floyo 1.0

 

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

compadrito yo lo libere hace mas de 1 mes mediante httcode, aunque al parecer el server que se utilizaba para este efecto murio... al cance justo (me salio 50 USD la gracia eso si), pero tengo los chips de las 3 compañias y los voy cambiando mientras lo voy necesitando.

 

PD: Al cambiar de roms y hacer full wipe no pierdo el unlock porsiaca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...