Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

estimado mira tengo el x8 hace como dos semana lo actualice con el programa de sony y lo deje en la 2.1 o algo así, descargue los driver y todas las cosas que pusiste en tu tutorial, tengo miedo de hecharmelo ya que igual me costo juntar la plata pal celu, tengo unas dudas de como empezar.

 

conecto el celu a la pc y le meto los programas a la sd o tengo que tener otro programa para poder encontrarlos cuando los trate de buscar para activarlos

tengo que tener instalado algún programa aparte antes en el celu o no

 

si me puedes ayudar ya que igual soy medio lerdo en esto y me da julepe cagar el celu voy a seguir leyendo el post y si hay alguna duda te pregunto

 

EL SUPER ONE CLICK es un programa que debes usar en la pc, tambien el APKpush...los drives son por si tu windows lo necesita, solo lee atte el post y saldra bien igual que yo al principio xD y ahora toy con Dual Touch. :banana: :banana: :banana:

Solo debes seguir los pasos del tutorial,si posees algun problema nos posteas tus dudas para ayudarte,este tutorial esta creado de la forma mas simple para que puedan instalar estas rom

 

PD: Modifique el post con la nueva rom FroyoBread v18,pueden instalarla sobre la version ya instalada en sus equipos sin perder sus configuraciones y aplicaciones,si poseen algunos problemas reinstalen sus app o en caso contrario si aun persiste se recomienda hacer un full reset mediante recovery

 

Saludoshm

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, acabo de actualizar mi X8 a 2.1.1.A.0.6 y 0 problema

 

pero tengo una duda, quiero lanzarme e instalar froyobread v17 y la duda es la siguiente. ¿cuando instalo una rom, pierdo lo que tengo guardado en la memoria interna y en la sd o solo en uno o no pierdo nada?

 

pregunto para no venderla y hacer los respaldos correspondientes

 

saludos, esta terrible de bueno el post

Pierdes todo lo instalado en la memoria interna del celular, lo de la SD no es modificado, pero mediante rootexplorer puedes respaldar aplicaciones, juegos...etc copiandolos hacia la SD, luego solo los copias a la memoria interna nuevamente despues de haber instalado FroyoBread v17 (Lejos la mejor rom que ha salido hasta el momento ya que CM7 (Gingerbread 2.3.4) aun le falta mejorar la camara y habilitar por completo la aplicacion de radio

 

En mi caso la APN(configuracion de 3G y MMS) se configura de forma automatica

 

 

Saludos

 

 

Saludos

 

Tengo todo listo para instalar la versión 17, instale xrecovery, solo me queda una ultima duda

se puede hacer un backup del sistema actual del telefono???, para tenerlo guardado por si las moscas

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de actualizar mi X8 a 2.1.1.A.0.6 y 0 problema

 

pero tengo una duda, quiero lanzarme e instalar froyobread v17 y la duda es la siguiente. ¿cuando instalo una rom, pierdo lo que tengo guardado en la memoria interna y en la sd o solo en uno o no pierdo nada?

 

pregunto para no venderla y hacer los respaldos correspondientes

 

saludos, esta terrible de bueno el post

Pierdes todo lo instalado en la memoria interna del celular, lo de la SD no es modificado, pero mediante rootexplorer puedes respaldar aplicaciones, juegos...etc copiandolos hacia la SD, luego solo los copias a la memoria interna nuevamente despues de haber instalado FroyoBread v17 (Lejos la mejor rom que ha salido hasta el momento ya que CM7 (Gingerbread 2.3.4) aun le falta mejorar la camara y habilitar por completo la aplicacion de radio

 

En mi caso la APN(configuracion de 3G y MMS) se configura de forma automatica

 

 

Saludos

 

 

Saludos

 

Tengo todo listo para instalar la versión 17, instale xrecovery, solo me queda una ultima duda

se puede hacer un backup del sistema actual del telefono???, para tenerlo guardado por si las moscas

saludos

 

Cuando lo inicias con el xrecovery, hay una opcion que dice Back up and restor/backup para hacerlos.

 

 

Probare el v18

Link to comment
Share on other sites

instale al version 18 finalmente y cero rollo

 

lo unico es que ahora tengo problemas con el 3g

 

como se configura la APN?? soy movistar

 

Configuración => Conexiones inalámbricas => redes móviles => Nombres de punto de acceso = Nuevo APN

 

 

 

Datos para configurar el 3G

 

Nombre: WAP MOVISTAR

APN: wap.tmovil.cl

Nombre de usuario: wap

Contraseña: wap

MCC: 730

MNC: 02

 

El post esta actualizado con la version FroyoBread ademas de las aplicaciones Maps (Version compatible con FroyoBread v17 y v18), LauncherPro Plus 0.8.6, notes

 

Imagen IPB

 

 

Saludos Rodrigo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no me funciona el market con v17 ni con v18 ? onda me aparecen todas las apps, pero a la hora de descargar dice descargando .... y queda ahi :( ?

Yo uso Market en la version 18 , antes en la 17 y nunca he tenido ningun problema con Market, usas 3G o WiFi para descargar, verificaste si posees tu APN configurado y activo en el equipo para tu compañia, si ya revisaste esas opciones, prueba haciendo un full reset y pruebas nuevamente

 

Imagen obtenida desde mi X8 con froyoBread v18 hace unos minutos

 

Imagen IPB

 

 

Saludos ;)

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

instale al version 18 finalmente y cero rollo

 

lo unico es que ahora tengo problemas con el 3g

 

como se configura la APN?? soy movistar

 

Configuración => Conexiones inalámbricas => redes móviles => Nombres de punto de acceso = Nuevo APN

 

 

 

Datos para configurar el 3G

 

Nombre: WAP MOVISTAR

APN: wap.tmovil.cl

Nombre de usuario: wap

Contraseña: wap

MCC: 730

MNC: 02

 

El post esta actualizado con la version FroyoBread ademas de las aplicaciones Maps (Version compatible con FroyoBread v17 y v18), LauncherPro Plus 0.8.6, notes

 

Imagen IPB

 

 

Saludos Rodrigo

 

Grande!! problema solucionado

ahora todo funciona a la perfección

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...