Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)


Necrodaemon

Recommended Posts

Hola, acabo de actualizar mi X8 a 2.1.1.A.0.6 y 0 problema

 

pero tengo una duda, quiero lanzarme e instalar froyobread v17 y la duda es la siguiente. ¿cuando instalo una rom, pierdo lo que tengo guardado en la memoria interna y en la sd o solo en uno o no pierdo nada?

 

pregunto para no venderla y hacer los respaldos correspondientes

 

saludos, esta terrible de bueno el post

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, acabo de actualizar mi X8 a 2.1.1.A.0.6 y 0 problema

 

pero tengo una duda, quiero lanzarme e instalar froyobread v17 y la duda es la siguiente. ¿cuando instalo una rom, pierdo lo que tengo guardado en la memoria interna y en la sd o solo en uno o no pierdo nada?

 

pregunto para no venderla y hacer los respaldos correspondientes

 

saludos, esta terrible de bueno el post

Pierdes todo lo instalado en la memoria interna del celular, lo de la SD no es modificado, pero mediante rootexplorer puedes respaldar aplicaciones, juegos...etc copiandolos hacia la SD, luego solo los copias a la memoria interna nuevamente despues de haber instalado FroyoBread v17 (Lejos la mejor rom que ha salido hasta el momento ya que CM7 (Gingerbread 2.3.4) aun le falta mejorar la camara y habilitar por completo la aplicacion de radio

 

En mi caso la APN(configuracion de 3G y MMS) se configura de forma automatica

 

 

Saludos

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buena tengo la v16 pero ya le encontre un bug o detalle, que cuando uno coloca la alarma no se apaga, onda aparece posponer creo y descartar, le coloco descartar y igual suena al rato despues, lo mismo que con posponer xD!

 

 

Probare la v17 ... saludos !

Link to comment
Share on other sites

Buena tengo la v16 pero ya le encontre un bug o detalle, que cuando uno coloca la alarma no se apaga, onda aparece posponer creo y descartar, le coloco descartar y igual suena al rato despues, lo mismo que con posponer xD!

 

 

Probare la v17 ... saludos !

Lo encuentro extraño ya que uso la alarma y no me ocurre lo que comentas, de todas formas te recomiendo usar la V17 de FroyoBread aunque encontre un bug, la aplicacion actualizada de mapas arroja errores incluso al usar otra aplicacion, revisando y efectuando cambios veo que la version de Googlemaps posee problemas, por ende la elimine y coloque la version de FroyoBread v16, es una version de anterior de google maps pero que funciona correctamente, si ya poseen instalado la version 17, eliminen MAPS mediante root explorer, luego coloquen la aplicacion que adjunto dentro de SYSTEM/APP y revisen los permisos, ahora reinicien y no tendran problemas con Google Maps.

 

 

Google Maps : http://dl.dropbox.com/u/14660101/FroyoBread/Maps.apk

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta v17 tiene el mismo bug de la alarma??...pense que era el unico con el problema en el v16 xD....esperare por la sgte rom mejors xD

 

naanoo._x si es asi, has todo otra vez, rootealo, instala el xrecovery y despues la rom.

Link to comment
Share on other sites

estimado mira tengo el x8 hace como dos semana lo actualice con el programa de sony y lo deje en la 2.1 o algo así, descargue los driver y todas las cosas que pusiste en tu tutorial, tengo miedo de hecharmelo ya que igual me costo juntar la plata pal celu, tengo unas dudas de como empezar.

 

conecto el celu a la pc y le meto los programas a la sd o tengo que tener otro programa para poder encontrarlos cuando los trate de buscar para activarlos

tengo que tener instalado algún programa aparte antes en el celu o no

 

si me puedes ayudar ya que igual soy medio lerdo en esto y me da julepe cagar el celu voy a seguir leyendo el post y si hay alguna duda te pregunto

Link to comment
Share on other sites

estimado mira tengo el x8 hace como dos semana lo actualice con el programa de sony y lo deje en la 2.1 o algo así, descargue los driver y todas las cosas que pusiste en tu tutorial, tengo miedo de hecharmelo ya que igual me costo juntar la plata pal celu, tengo unas dudas de como empezar.

 

conecto el celu a la pc y le meto los programas a la sd o tengo que tener otro programa para poder encontrarlos cuando los trate de buscar para activarlos

tengo que tener instalado algún programa aparte antes en el celu o no

 

si me puedes ayudar ya que igual soy medio lerdo en esto y me da julepe cagar el celu voy a seguir leyendo el post y si hay alguna duda te pregunto

 

EL SUPER ONE CLICK es un programa que debes usar en la pc, tambien el APKpush...los drives son por si tu windows lo necesita, solo lee atte el post y saldra bien igual que yo al principio xD y ahora toy con Dual Touch. :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...