Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

que xuxa alfin puedo postear, que raro, bueno

FUNCIONANDO DUAL TOUCH EN MI X8 e15a despues de haber leseado con el Cypress o algo asi xD.

Claro, al final como te comente por MP tu X8 poseia Cypress TouchPad y la instalacion es similar , salvo que el modulo que activa el DT no va incluido y debes hacerlo de forma manual

olle me paso algo super raro el touch del celu se bolbio loco no funciona o apreto en alguna parte y me apreta en otra tonce quero saber si me pudieran ayudar ):

Prueba, reinstalar, full reset, wipe battery, wipe cache, wipe dalvik cache, luego instalar y hacer el mismo procedimiento antes de reiniciar

Muchas gracias por las rom's probe la v16 como recomendabas y es excelente ;)

se agradece el aporte.

Aunque me habia confundido primero, ya que dices Recomiendo : asdsadsafsaf room v12 creo

y mas abajo dice recomiendo la que yo uso y asdasdasd y sale el link de la v16 xD

alfinal no sabia cual usar jajaja

saludos!

PD: Que temas me recomiendan descargar ?

Arregle el post, recomiendo usar Floyo 0.30 la cual esta basada en FroyoBread v12, o bien la version de FroyoBread ultima, en estos momentos v16

Oye necro, no hay alguna aplicación que te cambie el icono de la batería???

Actualize el post con temas MDPI para CM7 e instalables mediante Theme Chooser, estos temas dependiendo que la creacion del autor modifican muchos iconos, notificaciones, fondos, vistas ..etc de nuestro equipo, les recomiendo probar estos temas que subi y elegir el que mas les intereze, en mi caso uso el tema GingerbreadEX, ademas uso un pack de iconos de MIUI para Launcher Pro Plus (En la version 0.8.6 pueden instalar pack de iconos como en ADW ;) ) , existen temas de Honeycomb, GingerBread, Xperia ...etc

Saludos

Edited by Necrodaemon

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necro.. en /Parametros cyanogenMod/Interfaz de usuario/personalizar barra de usuario... esas opciones estan en negrita y no puedo entrar... será que se me Bugueó, o en esta versión es asi? me refiero a Froyobread v16

Activaste algun tema mediante theme chooser? , esto ocurre y lo acabo de revisar cuando instalas y activas un tema, prueba desistalando los temas, modifica la barra de estado y luego instala los temas para activarlos con Theme Chooser, estoy usando la version FroyoBread v17 (actualizado el primer post) y posee pequeñas mejoras respecto a la v16, no se nota mucho la diferencia ya que estas ultimas podriamos decir que son lanzamientos de la rom casi finales

PD:Recuerda que estas rom poseen un apartado dentro FroyoBread Settings/Status Bar Tweaks donde puede modificar la barra de notificaciones

Saludos

Edited by Necrodaemon

Necro tengo un problema....

tengo 3 "Home screen" y cuando por ejemplo llego la la ultima de la izquierda y sigo hacia la izquierza me vuelve a la derecha del otro lado, ¿entiendes? (si la pantalla fuera redonda, daria un giro de 360 grados jejeje) como puedo hacer para que llegar la ultima home screen, se quede ahi y no pase de largo?

Estoy usando froyobread v17

pd: se que existe google, pero no sabia como ponerlo para buscarlo en pocas palabras =P

Edited by dieguex

esa misma opcion de pasar de largo la ultima screen la tenia con el Go launcher y un tema, debes configurarlo, nose donde, pero es configurable...

COMO DESINSTALO LOS TEMAS DEL TEME CHOOSER???

Necro tengo un problema....

tengo 3 "Home screen" y cuando por ejemplo llego la la ultima de la izquierda y sigo hacia la izquierza me vuelve a la derecha del otro lado, ¿entiendes? (si la pantalla fuera redonda, daria un giro de 360 grados jejeje) como puedo hacer para que llegar la ultima home screen, se quede ahi y no pase de largo?

Estoy usando froyobread v17

pd: se que existe google, pero no sabia como ponerlo para buscarlo en pocas palabras =P

Preferecias/Homescreen looping/NONE asi no hace el efecto de 360º

esa misma opcion de pasar de largo la ultima screen la tenia con el Go launcher y un tema, debes configurarlo, nose donde, pero es configurable...

COMO DESINSTALO LOS TEMAS DEL TEME CHOOSER???

Desinstalalo desde Administrador de Aplicaciones luego eliges dentro de THEME CHOOSER el tema SYSTEM asi vuelves al tema por defecto

PD:Estoy revisando los cambios dentro de la rom para dejar activo de forma definitiva y que no pierda el Dual Touch al reiniciar para los equipos con Cypress Touchpad ;)

Saludos

Edited by Necrodaemon

wena cauros soy new en esto tengo 1 x8 y kiero cambiar de compañia me tiene chato claro . me ayudarme

haaa e leido too esto pero pocazo caxo jajja

sorry si aki no0 ve esto xauuuuuu

gracias totales.

De momento no se puede liberar de compañia, solo mediante la misma nomas, supongo, no conosco a nadie que ubiese liberado su X8.