Kakaroto1487 Posted June 25, 2011 Report Share Posted June 25, 2011 necro que build estay usando? yo estoy con la 0.15 gingerfroyo pero la encuentro que derrepente se pone lentisima wn, se arregla como a los 30 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 28, 2011 Author Report Share Posted June 28, 2011 (edited) necro que build estay usando? yo estoy con la 0.15 gingerfroyo pero la encuentro que derrepente se pone lentisima wn, se arregla como a los 30 segundos Estoy usando la ultima version de FroyoBread, en este momento la v16, recuerda siempre hacer el factory reset, wipe cache, wipe battery luego de instalar cualquier rom, esto para no tener problemas con conexiones (WiFi, BT, GPS...etc) y aplicaciones, para mi estas rom son las mejores para un X8, ya que posee librerias de Gingerbread y aplicaciones de Froyo (recuerda que en Gingerbread la camara solo funciona en modo VGA y la radio no funciona), ademas son muy rapidas y estables, podemos instalar temas de CM7 MDPI sin problemas Actualize el post con las ultimas rom FroyoBread v16 Saludos Edited June 28, 2011 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kakaroto1487 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 vale compadre voy a cachar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 que xuxa alfin puedo postear, que raro, bueno FUNCIONANDO DUAL TOUCH EN MI X8 e15a despues de haber leseado con el Cypress o algo asi xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey_1992 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 olle me paso algo super raro el touch del celu se bolbio loco no funciona o apreto en alguna parte y me apreta en otra tonce quero saber si me pudieran ayudar ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 olle me paso algo super raro el touch del celu se bolbio loco no funciona o apreto en alguna parte y me apreta en otra tonce quero saber si me pudieran ayudar ): usa algun backup y restauralo nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey_1992 Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 eso e echo como 1000 veces y sige igual :( nose que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 eso e echo como 1000 veces y sige igual :( nose que hacer pero seguro que restauraste? o isiste mas backups??...onda en la opcion restore, escoger la carpeta.... seguro que no hiciste un paso mal?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 (edited) Muchas gracias por las rom's probe la v16 como recomendabas y es excelente ;) se agradece el aporte. Aunque me habia confundido primero, ya que dices Recomiendo : asdsadsafsaf room v12 creo y mas abajo dice recomiendo la que yo uso y asdasdasd y sale el link de la v16 xD alfinal no sabia cual usar jajaja saludos! PD: Que temas me recomiendan descargar ? Edited June 29, 2011 by ViruzillÖ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 Oye necro, no hay alguna aplicación que te cambie el icono de la batería??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts