metaleo ubb Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 con la version ginger 21 no me funciona el gps... a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 (edited) Ayuda, le instalé según todos los pasos a mi xperia x8 el Floyo, pero al encender el cel se pega en la palabra "FLOYO" que está en verde y el dibujito deja de girar, quedándose pegado y el cel no inicia. Que puedo hacer? Puedo volver a todo como estaba antes? Arreglado... eso si, la Store no me funciona, alguien sabe como arreglarlo? Edited June 11, 2012 by Web_ooO Link to comment Share on other sites More sharing options...
viajero_vitoko Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Se agradece me funciona a la perfeccion ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
saraki28 Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 amigos alguien sabe como rootear el wt19 live walkman e intentando con flashtool, unlook root y de varias formas mas pero no me rootea el equipo de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts