Novato+10 Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Me sirvio lo que me dijsite para instalar GingerDX v20. Muchas gracias ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
titonorte.35 Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 la instalacion del gingerDX v 018 kedo muy bien. o sea casi bien si no fuese porque ya no me detecta las redes wifi al activar los dispositivos!!! .... alguien ke me pueda dar una idea k le puede faltar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchobi Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 gracias amigo soy nuevo en esto asi k si em mando un cagaso sera con pachorra le envie un mp pa k em eche una manito desde ya gracias por aportar y por su tiempo pa los weones pavos como yo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin_raja Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 OH compadre quiero instalar el x recovery y no me deja copair los archivos a System/bin... y lo tengo en R/o y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 Rin raja, ponlo en R/W (read write leer y escribir) para poder hacer cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted December 24, 2011 Author Report Share Posted December 24, 2011 He probado nuevas rom con mi X8 de testeo y GingerDX 21 es muy fluida,ademas de instalarle el custom kernel app2ss es estable,ICS aun esta en fase beta,realmente no creo que llegue a ser funcional debido a que solicita mas recursos lo cual no posee un X8,asi que si quieren cambiar su rom Gingerbread es su opcion mas estable Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted December 24, 2011 Report Share Posted December 24, 2011 por fin evolucione de la v11 a las v21 jjeeme estaba dando ataos ya esta version y la actualize, hasta ahora esta mas fluido, graficamente se ve mejor y los juegos se me pegan menos.... recomendable saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aempires Posted December 28, 2011 Report Share Posted December 28, 2011 hola chicos, acabo de rootear mi x8 y quisiera saber cual es la mejor rom que anda, y si me dieran el link se los agradecería eternamente.--muy agradecido por el post me sirvió mucho!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabazorro Posted February 2, 2012 Report Share Posted February 2, 2012 Me sale un error cuando elijo la opcion de OPEN IN TEXT EDITOR, me dice que es only-read... ¿que hago? Edit: era la opción que sale arriba, se cambió y listo =P Dieguex a que te refieres con "la opción que sale arriba" tengo el mismo problema me dice que es only read... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darone Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Me sale un error cuando elijo la opcion de OPEN IN TEXT EDITOR, me dice que es only-read... ¿que hago? Edit: era la opción que sale arriba, se cambió y listo =P Dieguex a que te refieres con "la opción que sale arriba" tengo el mismo problema me dice que es only read... Donde dice mount tienes que presionar hay, esta en la esquina derecha de arriba y luego sigues con los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts