lacsap Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 No puedo instalar Xrecovery, en el tutorial sale que se monte R/O pero tengo que hacerlo en R/W porque no deja de otra forma y al encenderlo presionando la flecha de atras no pasa nada, que podrá ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 http://www.multiupload.com/N5LVF03LVB ahi esta... esta muy muy prah xD!... lo recomiendo xD Vale men!! cuando te pille en COD te perdono la vida =D XDDDD gracias! =3 esta se instala c/recovery? si cumpa yo lo instale con xrecovery asta q por fin puede quedo filete saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kainshima Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 amigo como lo dejo de fabrica el x8 claro, porfavor ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doroide Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 (edited) Holas, no se que hice mal XDmira tengo banda base x015, karnel 2.6.29 v del firmware 2.1-update1cambia las 3 lineas a 1243-9502 y cuando lo conecto al pc companion me dice que ya esta actualizado y no pasa na XDporfa ayundemes XD Edited October 22, 2011 by Doroide Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 http://www.multiupload.com/VVV58PVEUM V18 READY! UP EL TEMA SE ME HABIA PERDIDO... XD amigo como lo dejo de fabrica el x8 claro, porfavor ayuda supongo que estas al dia con los requerimientos, ahora te toca rootearlo y aplicar room creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrox_19 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 Hola disculpen la petición...quisiera saber si alguien puede subir el build.prop del x8 de Entel porfa...el que viene de fabrica...o si me pueden decir que numeros salen antes de modificar los datos de ro.product.name=E15a_xxx-xxxx ...que datos vienen de fabrica en este lugar? gracias de antemano la respuesta salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezgrunge Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 estoy con ginger dx v10. y la bateria no me dura nada, cuando instale la rom hice full reset a todo. la bateria con suerte me dura medio dia. antenoche lo deje cargado al 100% cerre todas las app, nada de wifi, ni trafico de datos nada. solo deje el despertador, y a la mañna , como sus 6 horas despues, ya me quedaba 30% de bateria. siendo q no lo ocupe.saben q puede ser? o q puedo hacer para q dure mas la bateria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
narah Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 estoy con ginger dx v10. y la bateria no me dura nada, cuando instale la rom hice full reset a todo. la bateria con suerte me dura medio dia. antenoche lo deje cargado al 100% cerre todas las app, nada de wifi, ni trafico de datos nada. solo deje el despertador, y a la mañna , como sus 6 horas despues, ya me quedaba 30% de bateria. siendo q no lo ocupe.saben q puede ser? o q puedo hacer para q dure mas la bateria? la volaita, no kaxo que podra haber pasado, nunca me ah durado tan poco la bateria, usando wifi dura nada eso si, pero en reposo no kaxo, lo tienes con overclock? sl2s... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopezgrunge Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 (edited) estoy con ginger dx v10. y la bateria no me dura nada, cuando instale la rom hice full reset a todo. la bateria con suerte me dura medio dia. antenoche lo deje cargado al 100% cerre todas las app, nada de wifi, ni trafico de datos nada. solo deje el despertador, y a la mañna , como sus 6 horas despues, ya me quedaba 30% de bateria. siendo q no lo ocupe.saben q puede ser? o q puedo hacer para q dure mas la bateria? la volaita, no kaxo que podra haber pasado, nunca me ah durado tan poco la bateria, usando wifi dura nada eso si, pero en reposo no kaxo, lo tienes con overclock? sl2s...si osea ocupo el setcpu, y tengo la frecuencia minima en 122 y la max en 600.influira eso en la duracion de la bateria o puede ser otra cosa? vale saludos Edited November 4, 2011 by lopezgrunge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javierock Posted November 7, 2011 Report Share Posted November 7, 2011 si osea ocupo el setcpu, y tengo la frecuencia minima en 122 y la max en 600.influira eso en la duracion de la bateria o puede ser otra cosa? vale saludos Depende del uso, los widgets y otras cosas. En el setcpu prueba con el Governor Smartass, aunque anda algo más lento que Ondemand. Ginger DX es una buena Rom pero por lo general tiene harta perdida de batería, yo me cambié a GingerXperia v10 y anda perfecto, pero insisto que depende del uso que le des al teléfono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts