Jump to content

Rootear, Actualizar , Personalizar X8 (e15a)

Necrodaemon

Recommended Posts

• Replies 633
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas, no se que hice mal XD

mira tengo banda base x015, karnel 2.6.29 v del firmware 2.1-update1

cambia las 3 lineas a 1243-9502 y cuando lo conecto al pc companion me dice que ya esta actualizado y no pasa na XD

porfa ayundemes XD

Edited by Doroide

Hola disculpen la petición...quisiera saber si alguien puede subir el build.prop del x8 de Entel porfa...el que viene de fabrica...o si me pueden decir que numeros salen antes de modificar los datos de ro.product.name=E15a_xxx-xxxx ...que datos vienen de fabrica en este lugar? gracias de antemano la respuesta salu2!

estoy con ginger dx v10. y la bateria no me dura nada, cuando instale la rom hice full reset a todo. la bateria con suerte me dura medio dia. antenoche lo deje cargado al 100% cerre todas las app, nada de wifi, ni trafico de datos nada. solo deje el despertador, y a la mañna , como sus 6 horas despues, ya me quedaba 30% de bateria. siendo q no lo ocupe.

saben q puede ser? o q puedo hacer para q dure mas la bateria?

estoy con ginger dx v10. y la bateria no me dura nada, cuando instale la rom hice full reset a todo. la bateria con suerte me dura medio dia. antenoche lo deje cargado al 100% cerre todas las app, nada de wifi, ni trafico de datos nada. solo deje el despertador, y a la mañna , como sus 6 horas despues, ya me quedaba 30% de bateria. siendo q no lo ocupe.

la volaita, no kaxo que podra haber pasado, nunca me ah durado tan poco la bateria, usando wifi dura nada eso si, pero en reposo no kaxo, lo tienes con overclock? sl2s...

la volaita, no kaxo que podra haber pasado, nunca me ah durado tan poco la bateria, usando wifi dura nada eso si, pero en reposo no kaxo, lo tienes con overclock? sl2s...

si osea ocupo el setcpu, y tengo la frecuencia minima en 122 y la max en 600.

influira eso en la duracion de la bateria o puede ser otra cosa? vale saludos

Edited by lopezgrunge

si osea ocupo el setcpu, y tengo la frecuencia minima en 122 y la max en 600.

influira eso en la duracion de la bateria o puede ser otra cosa? vale saludos

Depende del uso, los widgets y otras cosas. En el setcpu prueba con el Governor Smartass, aunque anda algo más lento que Ondemand. Ginger DX es una buena Rom pero por lo general tiene harta perdida de batería, yo me cambié a GingerXperia v10 y anda perfecto, pero insisto que depende del uso que le des al teléfono.